Jump to content

Alejandra rubia al pomo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada y larga con cejas delineadas y labios delgados cabello rubio al pomo parece una elfa

2. Edad:23 me dijo un poco más creo

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara un poco asoera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada mediana cintura si tiene una pipa media chelera senos medianos apuntando abajo

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo casi plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño en el costado izquierdo otro en el brazo y muñeca derecho y en el muslo letras

8. Apariencia / Vestimenta:lencería blanca y sandalias

9. Ajuste Vaginal:si me mordió la pinga se mojo en el cache

10. Sexo anal:ese tuerto tiene uso pero se fue al abuso 

11. Mamada:acá empezó monse pero le hice poner punche le agarre su dedo entre broma se lo metí a la boca y le dije así pues amor ella empezó cepillando se los dientes luego se trago la verga y le metí a tope paso lengua en el glande le dió besitos al timbal

12. Relato del Servicio:entre la vi en el tercer piso en mosqueo di un par de vueltas y seguía en lo mismo nadie le entraba así que le dije paso se levantó parecía una elfa puso un reggaeton y empezó a bailar sacarse la ropa yo estaba piedra empezó el mamey luego se puso a saltar no dejo que le chupe las tetas luego la agarre y le di como campesino hasta que empezó a gemir la puse de costado le empecé a dar duro me acerque a sus tetas le di picos cuando le iba a chupar reacciono y puso las manos me miró y gemía pasamos a perro dónde le pedí el tuerto me pidió fuerte money ni huevón seguí hasta que la puse parados y bote la leche

13. Higiene Personal:limpia solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 no vale

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe

17. Número de Habitación:tercer piso mano derecha 303 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:es guapa pero nadie le entra le dije porque me dijo no se pero tiene pinta de relojera y mala gracia trate de sacarle el jugo a mi money