Lionel_Messi Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: DE ROSTRO ES GUAPA CABELLO ROSA EN LAS PUNTAS 2. Edad:19 3. Talla: 155 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TE LA VENDEN COMO DELGADA A MI CRITERIO ES DE CONTEXTURA NORMAL. BUENA CINTURA Y CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO Y PIERNAS MEDIANAS ARMONIOSAS A SU CUERPO TODO FIRME Y EN SU SITIO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES PERO CHICOS QUE NO LLEGAN A MOLESTAR. NINGUNO GRANDE GROTESCO 8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO EN PANTALON SUELTO Y CASACA 9. Ajuste Vaginal: CHOCLONA 10. Sexo anal: VOY A PULSEAR LA PROXIMA VEZ 11. Mamada: BUENA MAMADA. DURANTE LOS POLVOS ME LA VOLVIA A CHUPAR SEGURAMENTE PARA MOJAR EL PAYASO 12. Relato del Servicio: EL CAFICHO LA PROMOCIONA CON BOMBOS Y PLATILLOS ASI QUE DECIDI JUGARMELA AUNQUE SUS DESCRIPCIONES A VECES SON PURO HUMO ESTA VEZ CONSIDERO QUE SI VALE MUCHO LA PENA. LA CHICA LLEGO PUNTUAL (COSA RARA EN ESTA AGENCIA) Y ME GUSTO LO QUE VI. BLANQUITA PINTA DE TEEN BONITA Y DE CONTEXTURA NORMAL AHORA SOLO FALTABA EL BUEN TRATO. LA CHICA SE METIO A LA DUCHA Y SALIO EN TOALLA COMENZO A CHUPARMELA POR UN BUEN RATO Y LUEGO COMENZAMOS CON MISIONERO UNA DELICIA VER COMO SE MORDIA LOS LABIOS CUANDO LA PENETRABA SUELTA RICOS GEMIDOS DEPSUES DE ESO LA HICE MONTAR Y TIENE BUENOS MOVIMIENTOS SE NOTA QUE SABE SU CHAMBA ME CABALGO DE FRENTE Y LUEGO INVERTIDA PASAMOS A CUCHARITA Y LUEGO TIRAMOS PARADITOS Y AHI TERMINO EL PRIMER POLVO. QUERIA SACARLE EL JUGO AL TIEMPO ASI QUE RAPIDO ME METI A LA DUCHA Y SALI PARA EL SEGUNDO ROUND QUE FUE SIMILAR AL PRIMERO PERO EN LUGAR DE TERMINAR PARADITOS LE DI EN PERRO SOBRE LA CAMA CASI CON LA HORA SE BAÑO RAPIDO Y SE FUE. MUY BUENA EXPERIENCIA. 13. Higiene Personal: LIMPIA SIN OLORES 14. Besos en la Boca: SI LOS DA TIENE BUEN TRATO 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 X H 16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 / Señoritas en San Juan de Lurigancho EN FB 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 PTOS LE FALTA MEJORAR UN POQUITO MAS 20. Comentarios Adicionales: 1 3
terminatoR Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Me atendí con esta chibola, ya le había apuntado la placa hace días pero por falta de cash no iba, hace poco fui y grata fue mi sorpresa: me soltó el anal x 80 mangos, aquí mi relato 1. Descripción del Rostro: Usa lentes, simpática. Su voz es bien graciosa a mi parecer jaja 2. Edad: 19 3. Talla: enana 1.50 a lo mucho 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si tiene cintura barriga plana senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con buzo, mochila y polera, no parecía de la nota para nada. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: Si, valió la pena 11. Mamada: me puso el condón con la boca, hace garganta profunda, se toma su tiempo, buen mamey 12. Relato del Servicio: Me hospedo y llega a la hora pactada, conversamos un rato, mientras se metía a la ducha le dije q yo también quería remojarme a lo cual acepto y en la ducha hubo un poco de paleteo y un par de chales. Luego ya en la cama me pidió el poncho y procedió con el oral descrito arriba. Luego se me montó encima y comenzo a cabalgar, hacia buenos movimientos, entre gemidos y chapes empecé a sentir q se mojaba entonces yo tmb hacia mi chamba (porque cuando una flaca se excita es cuando hay q aprovechar para que te suelte más y se entregué mejor), pasamos al filo de la cama en misionero y la bombeaba mientras chupaba sus tetas de rato en rato. Luego frente al espejo la puse en 4 y empezó el festín, de tanto darle creo q la hice venir porq hubo un momento en q ella ya no se movía y se contraía las piernas, pero yo quería seguir y subimos a la cama y en 4 le pulsie el anal (ya el caficho por wsp había puesto q si daba el ano), me atraco. Trajo su lubricante y padentro, full bombeo hasta acabar, habrán sido unos 20-25 min entre juegos, poses, chapes. Pero si terminamos chaqueta, tanto que el resto del tiempo terminamos abrazados y semi dormidos 13. Higiene Personal: vino limpia, se baño al inicio y al final 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 17. Número de Habitación: el rey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen Telo, para 30 Lucas, lo básico y suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 a mi parecer lo vale, la flaca es bien cachera y el anal si estuvo bueno 20. Comentarios Adicionales: Debí haberla conocido antes, creo que será una buena opción si no encuentro algo mejor o parecido. A juntar de nuevo fichas para ver a quién pruebo ahora. Saludos
DUNBER Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Bno estimados andaba por estos lares debido a un plancito que al final termino plantandome... Bno tenia las fichas así q quise probar y corroborar la info de los hermanos y aqui va mi relato... 1. Descripción del Rostro: Si es una chamita teen simpática y risueña... Tiene cara de inocente pero al ojo y verla hablar ya sabes que tiene experiencia 2. Edad: 19 verificado 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está en su punto por la edad. Formadita, barriga plana, va al gym, senos en lugar porque es jovencita 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien durita, formado y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en realidad pequeños por varias partes del cuerpo. Lo otro le sentí olor a tabaco por qué al parecer tienes sus vicios XD 8. Apariencia / Vestimenta: Aunq no se viste provocativa y tiene facciones finitas se vista media piraña, buzo ancho polera ancha zapatillas jajaja espero me entiendan , con ojo clínico la sacas 9. Ajuste Vaginal: Aquí si aunq se da maña tiene bastante uso que creo lo único negativo no tuvo mucho ajuste cosa que me sorprendió porque es chibolita pero al ver su desempeño ya come tiempo 10. Sexo anal: Si lo da pero pide capricho los probé y me dijo sin pagar no xd le dije pensé a estaba incluido XD 11. Mamada: Sabe bn su chamba es bien provocativa, aunq no visita bolas lo besa bn, lo lame lo escupe... 12. Relato del Servicio: Bno pues como siempre escribi y Vi este menú dónde me percate que no había probado ni una chica Tania ni a está chica celeste, gracias a los aportes de los hermanos me decidi por ella... Se ducha siempre es sonriente llega risueña con sus lentes bonita a la vista y su cuerpito está delicioso teen... Bno quize ver si tanta maravilla era verdad así q la dejé actuar, te da chapes y de avanzada pide poncho para besar al muñeco... Lo hace bn y busca arrecharte disfruta el caché y se nota que es recorrida se sube encima se mueve rico tantee si le gusta fuerte a lo q respondip con el. Clásico dame duro... Bno aproveche y aguanta bien la chata a lo que la puse en perrito y al ver ese hoyito no resisti la tentación y lo metí a lo a puso carita de molesta y pícara diciendo que eso es adicional... Bno jejeje le dije que estaba probando... Seguimos hasta acabar y aguanto bien las embestidas está pequeña... Acabe sudando descanse un toque y al ver que mi tiempo corría le di el poncho y se esmero para levantaelo... Debo admitir que disfruta haciendolo y aunq es un poco fingida no es exagerada su actuación... Te deja disfrutar y no dice no a nada solo al chiquito.previo pago...el.segundo polvo fue igual de placentero 13. Higiene Personal: Se baña llegando, no tiene malos olores 14. Besos en la Boca: Si los da pero como fui tarde paso XD si hubiera ido Temprano si le seguia el juego... 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Yo contacto por el face https://m.facebook.com/profile.php/?id=100063565931440&name=xhp_nt__fb__action__open_user 17. Número de Habitación: Siempre te mandan al rey creo q la 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm a ver en presencia 7 trato 5 y cumplidora 6 ... Lo dejaré en un 6 aunque aquí aclarar que es teen pero no esperes una chica tranqui sin experiencia para maniobrar... Si ese es tu morbo aquí pierdes ...por otro lado lo único q me hace ruido es que es un poco exagerado sus gemidos no incómoda pero son detalles para que lo tengan en cuenta... 20. Comentarios Adicionales: ehmm comentar que luego pedí igual a la otra chica pues como comenté al comienzo había quedado con una chica diferente por ayuda económica y no se dió (espero se de pues parece ser de casa tranquila y hay un morbo especial en ello jejeje). Así q andaba con ganas arrecho y con fichas...al pedir a otra señorita me dijo sino quería un trío XD está chica celeste que es chama junto con otra chama dan ese servicio estuve tentando pero bno preferí probar a la otra chica q no. Conocía y pasaré el relato luego... A seguir talentos nuevos aunq cumplidora no repetiria a seguir buscando...
Publicaciones recomendadas