Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 4 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Agosto del 2023 CULO GRUMOSO SUDOROSO Siguiendo con la Agenda putera estaba pendiente esta culona de piernas carnosas, para la hora no aparecia, ya le iba a entrar a mi otra Agendada pero dije una vuelta mas, subiendo por Chancay la veo bajando, consulta respectiva y si o si tocaba nalguear ese culo, salió un polvo estandar casito un poco mas. 1. Descripcion del Rostro: rostro medio cuadrado , cejas delineadas marcadas color negro, pestañas naturales estilizadas, nariz pequeña pero tipo chanchito, poca frente, pelo lacio largo/labios semicarnosos rosados oscuros/ maquillaje notorio en la cara notandose tono blanco diferente al tono del cuello/ tiene su gracia 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.62 a pata calata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, se nota cuerpo pasado por cirujano pero perdiendo forma/cintura dura al tacto y ancha/ya se le nota un poco la barriga pronunciada/tetas caidas medianas ya casi tetona, se notan tetas de madre medias aguadas, aureolas claras sin llegar a rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: patona y ancha por los costados, culo grumoso fofo, piernas anchas y duras al tacto, dedos del pie no vi porque no se saco las medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: anteriormente cuando anda mas descubierta e visto tatoo por el antebrazo color negro, como por la espalda, note que tiene la piel del abdomen como abultada como si le sobrara piel , aparte vi esa marca caracteristica de las flacas que han pasado por el cirujano por bisturi, aparte note en su espalda zona lumbar para el lado derecho una marca especie de quemadura o mancha blanca tipo piel de chancho blanco algo asi, usa lentes, tiene un relojito dorado en el antebrazo izquierdo/estrias notorias en las piernas parte de atras cuando se pone en perrito se nota 15/08/2023 hoy que la vi mas descubierta, en su espalda cerca al hombro derecho note como 3 nombres todos de tono negro , otro tatoo de nombre por el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra que le marca el cuerpo y se nota voluptuosa, calata se le desparrama todo el semblante practicamente, un top negro que le hacia juego , solo se descubrio el top mas no se lo saco, zapatillas de chibola , usa lentes 9. Ajuste Vaginal: vagina depilada por delante, zona vaginal oscura, labios salidos ya casi tipo cresta de gallo, se dejo dedear la concha, ajuste mejor pose 50% , otra pose baja bastante, no apretaba esa concha, usó lubricante, tiene lubricante tipo pote de bloqueador colo negro con su marca escrita encima Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo que si por adicional, ano oscuro con ligeros pelos, se dejo pasar los dedos , no puso peros, como detalle pareciera que le estuviera creciendo hemorroide por el ano 11. Mamada: monse casi para regular, oral aprox 1.5m/ no bolas/ si intentos de Gp por ratos/mantuvo sus lentes puestos durante la jornada/ por ratos miraba a los ojos/ se dejo tocar la cabeza mientras chupaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la calle mostró buena actitud, dentro del cuarto se mantuvo callada , no socializa, ligeras preguntas de mi parte para entrar en confianza luego pasamos al mate, luego del pago se sacó rapido los trapos, puso el condon y comenzó su chamba, luego del oral respectivo, pedi que se ponga en perrito, rico ver ese culazo en 4 , acá le di parejo y pucha ese culo fofo , estaba medio sudoso tambien, lo bueno se dejo dar parejo, siguiente pose ella montando aca un poco jode la piel de su abdomen el aspecto, sus tetas caidas tambien bajan el panorama, cuando se mueve ese culo grumoso rico sonaba cuando le meti nalgazos , siguiente misionero, aca dejo estar piel con piel , lo malo el ajuste csm , choclo esa concha, una pose mas para terminar y soltar el veneno. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores/ no me limpio la pinga antes de poner el condon/ hace que te remanges un poco el pene para que ponga el condon con la boca aparte sus uñas largas postizas casi me hincan la pichula jajajja / luego del cache se fue al baño , vi que se sento en el water a orinar , no se si se limpio la concha 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 50 VICIOUS/ 20 DEL TELO 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara en el cuarto, espejo al costado de la pared, mesita para dejar la ropa, ventilador en la pared Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda 20. Comentarios Adicionales: Pense que seria mas cachera, pero la note floja durante la jornada, punto aparte se deja cachar a gusto mas en perrito , di lo mejor de mi para penetrar bien ese culo fofo y ancho , no socializa, polvo para la estadística. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1 3
MOURINHO 69 Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 Atenciòn de hace unos dias, Andrea no le gusta usar calzon 🧿 1. Descripción del Rostro: Rostro circular, cara de chanchita, cejas delineadas gruesas usa lentes 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura destacable ancha, Senos grandes ya caidos arrugado la parte de abajo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado piernas anchas yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Con un enteriso negro resaltando su figura 9. Ajuste Vaginal: Un 50 % ya usada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Uno o 2 minutos aprox no visita bolas ni gp 12. Relato del Servicio: Me llamo su figura asi que le pregunte y abordamos al telo con porton plomo subimos, su paleteo ambos sentados ahi veo q no llevaba calzon me dijo q no usa porque no le gusta 🤣, me hace la mamada respectiva, se echa y se empieza a abrir en misionero ahi le empiezo a dar parejito trato de chupar los senos me dice q queria 20 no acepte y aun asi me dejo chuparselo a gusto esos melones caidos se dejo llevar le abraze y le di mas revoluciones, quise cambiar pose en perrito pero ella me dice mueva mas mientras se tocaba la papa la giro de costadito, seguia pero queria acabar en perro se pone y plac plac hasta botar todos los reynosos 13. Higiene Personal: Se fue al baño a orinar 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita 17. Número de Habitación: 0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia espejo cama una pena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por figura y colaboro queria 20 por sus tetas aun asi aflojo 20. Comentarios Adicionales: Buena opción no es eticosa , fotos del Yt This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ateoyrojo Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos chinitos, cabello negro lacio 2. Edad: Llegando a base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero tiene cintura debido a lo caderona que es. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un megaculazo con algunos rollitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Confírmenme si se es ella. ¿tiene actualmente un piercing en la nariz y usa lentes? 8. Apariencia / Vestimenta: Leggings ceñidos y arriba no recuerdo. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Sí lo da. Por 50 solanos más. 11. Mamada: Aceptable. 12. Relato del Servicio: Hace dos semanas fui a Zepita buscando un buen rabo para cachar. Cuando la vi, creí que se trataba de Diana, otra ecuatoriana megaculona pero luego descubrí que se trataban de dos kines distintas aunque físicamente muy parecidas. Pactamos el precio del servicio incluido el anal (100 solanos) y le dije si podíamos ir a otro telo que no sea ese que está detrás del muro de cemento porque me parecía una mierda. Me llevó a otro que está como yendo a Tacna, pasando la zona de los cabros. Entramos, y como me había tomado un sildenafilo ya estaba al palo. Luego de desvestirnos, la puta me miró bien el pene antes de comenzar la mamada por si de casualidad tuviera una ets. Cuando vió que no, comenzó con la mamada algo monse pero aceptable. Estuvimos poco tiempo así porque yo quería de una vez cacharla en perrito y si ya estaba fierro para qué ya la mamada, pienso que estaría perdiendo tiempo valioso porque soy algo demorón. Terminada la mamada le digo que se ponga en 4 mirando para el espejo. Ahí pude amasar a mi gusto ese CULAZO y mirarla en el espejo mientras la bombeaba en cuatro. Luego del calentamiento, le pedí que se echara el lubricante, pues ya me sentía lo suficientemente excitado para empezar a darle por el culo. Por la ptmr, qué rico bombearla por ese ano, su tremendo culazo me excitaba mucho. Estuvimos así plan de cinco minutos hasta que boté toda la leche. Como muestra de complicidad, como que me dijo dame esos cinco y chocamos la mano, pues la ultima vez que me había atendido con ella aunque pagué por más tiempo extra no había logrado venirme pero esta vez no fue así, y yo mismo me sentí satisfecho luego de botar toda mi leche en ese ano y en tremendo culazo mientras la miraba al espejo y nos decíamos algunas guarradas. Luego de eso, se pasó pañitos húmedos y se fue al baño a lavarse la concha y el ano. Nos vestimos de nuevo y como ella terminó de vestirse antes, se despidió con un beso en la mejilla mientras le aplicaba una última palmada a ese rabazo. 13. Higiene Personal: Limpia. Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 100 solanos incluido el anal y 20 por la hab. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una hab. bien decente comparada con esos cuartuchos de mierda del telo detras del bloque de cemento. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. No me apuro en ningun momento. No estuvo en plan de muñeca inflable y fue educada y limpia. 20. Comentarios Adicionales: Los que se han atendido con ella me confirman si Andrea se parece a Diana, otra ecuatoriana megaculona, pues ademas de usar lentes las dos, ambas tienen un megaculazo y la cara ovalada, aunque sólo Andrea usa un piercing en la nariz.
ateoyrojo Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 Bueno gente, esta atención es de este Lunes pasado plan de 10-11am. 1. Descripción del Rostro: Ovalada. Guapa a mi gusto. Usa lentes y tiene un piercing en la fosa nasal izquierda 2. Edad: Base 3 3. Talla: Es medianita. Ni muy alta ni muy chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero por ese culazo se le forma cintura. Tiene los melones grandes no sé si por cirujano o porque así es. 6. Caderas / Culo / Piernas: Megaculazo que excita a la vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: La verdad no recuerdo con qué iba vestida ese día. 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: Sí. Acá si ajusta más. 80% 11. Mamada: Normal. 12. Relato del Servicio: La vi con Diana y otra chica caminando por esa manzana donde estña el estrella, el minimarket, el agente bcp y el telo con el bloque de cemento. Hice hora un rato porque tengo una palta con la pendeja de Diana la ecuatoriana, y esperé hasta que pude abordarla estando ella sola. Pactamos el precio (100 incluido el anal) y nos dirigimos al estrella para no tener que caminar al Geminis II que está llegando a Tacna en donde creo hay mejores hab. LLegando al cuarto nos empezamos a desvestir y veo que en mi billetera solo tenía el vuelto del telo y aparte 8 soles en sencillo. Le pregunto si puede ser 85 sólo por esta vez y gracias a la providencia y su generosidad, me dijo que sí, perosólo por esa ÚNICA VEZ. Entonces nos terminamos de desvestir (conservó su faja en los senos, no estaba en posición de exigirle más) y le dije para ir de frente a perrito sobre la cama mirando ella al espejo. Y estando totalmente fierro le empiezo a dar a esa concha un rato hasta excitarme más amsando tremendo rabo, y finalmente le pido el anal, se echa su lubricante y entonces DIOS quñe delicioso darle en 4 a ese culazo por el culo. Estuve así unos 5 minutos y boté todo. Luego del mate fue al baño a lavarse y vi que se pasó pañitos húmedos. Sin embargo en esta ocasión no m los compartió. Y en general, no había vivido el mate como las veces anteriores que tuve oportunidad de atenderme con ella. Se despidió preguntándome en cuánto tiempo regresaba. Un besito en la mejilla y chau. 13. Higiene Personal: Limpia. Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No hago eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 18 minutos por 100 del servicio y 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita. 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas. Pero no tan cagado como ese hotelucho del bloque de cemento. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el físico y 4 por la atención (esta vez) 5 en promedio. Aprobada a las justas, sobre todo por ese gentil gesto de cortesía. 20. Comentarios Adicionales: Saliendo del telo (ya era plan de mediodía), caminé hacia la tienda. compré una bebida y caminé hacia la pista del frente. entonces volteo y en esa recta de zepita caminando desde la esquina con AU hacia la tienda de donde habia salido, veo una tía base 4, CHATA, gruesita, con leggings color crema y top del mismo color. no tenía mirada seria sino diría más bien jovial y tenía un monumentl culazo que aparte de ser grande por gracia de Dios tenía un adicional hecho por el cirujano. Alguien sabría decirme de quien se trata? Parecía buena gente, desearía atenderme con ella.
Publicaciones recomendadas