Jump to content

Mia la besucona (asi anuncia la tia Paty)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado nariz recta, labios carnosos, tiene brackets, aun tiene rostro de teen y es chama, cabello largo y lacio

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algunos rollitos q no incomodan, cintura si hay aun mantiene, barriga algunos rollos que no incomodan, senos medianos tirando pa grandes naturales aureolas oscuras y 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la flaquita, culo apetecible natural tambien, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en este punto, no muchos o ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini amarillo de dos piezas, altoque se pelò

9. Ajuste Vaginal: recorrida ya, pero aun ajustaba un 50%

10. Sexo anal: sip, pero no tome

11. Mamada: a pelo, se engolosina

12. Relato del Servicio:estaba arriola por el centro y me fui donde mi casera paty, para dejar mis descendencias, en este local no hay pierde pues la mayoria estan bien dispuestas y calientes. Entre y estaba mia la besucona, me decido por ella y paty grita mia ya llego tu macheteee jajaj la cagada. En el cuarto nos presentamos con un beso en el cachete, una conversa por aqui por alla, y procedemos a los chapes de novios, ella bien dispuesta se me lanza y nos echamos en la cama chapando, le voy quitando su parte de arriba y ella pone boca abajo, me quito todo y nos quedamos en truzas, nos quedamos echados en la cama chapando y metiendo 1 mano entre sus piernas pa medir el aceite, ella igual mete su mano en mi boxer. Rico ksm, un ratazo ahi hasta que siento el aceite en su punto y baja a mamar el muchachon, se lo zampa peladito y con harta saliva visita boloñas y vuelve a la punta. Que rica mujer tmr. Hacemos 69, se trepa encima a montar, con poncho ahora si(seré kamikaze), y empieza a gemir despacio, le mete turbo pone sus manos en mis pectorales y mata el gusano con furia, ojo precoces, casi se viene la chele asi que misionero le doy en variantes y chapando ella me dice que rica tu pinga , despacio porque solo un muro de madera separa el cuarto del pasadizo, seguimos con perrito para ver ese ano y efectivamente esta usado, volvemos a misionero yo violandola agarrandole las manos y metiendole toda mi pieza se me viene la descendencia y game over tmr.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, el truco es ir temprano para que esten frescas, plan de 1pm despues del medio dia llegan las chicas, aunqe una o 2 van 11am

14. Besos en la Boca: sisas

15. Precio: 100+20entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: paty  999 046 461

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario, limpio con su cama, tacho y sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, no es la mas bonita del local pero su juventud ayuda mucho el ajuste

20. Comentarios Adicionales: cachen señores que la vida es 1.

Editado por TORSODURO