Jump to content

Katherine | Ecuatoriana ☺️

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

😇 KATHERINE 😇
"La Pajarito"

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pelinegra lacia hasta la cintura, cejas pobladas, labios medianos (siempre pintada), usa lentes con marcos negros

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: Estatura media, 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - pequeña - imperceptible - medianos naturales, de muy bonito aspecto y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - mediano a pequeño - medianas suaves y peladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes con marco negro, el mismo detallado por el hermano anterior

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa falda y brazier

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, de bonito aspecto, peladita, limpiecita 

10. Sexo anal:
No consulte, nunca solicito este servicio

11. Mamada: Regular 5.5 puntos, si bien es cierto no resalta en este punto, al ser jovencita y ponerle empeño me agrado, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:

Llegue por este local a tempranas horas de iniciadas sus actividades.

En mi caminada, muchos cuartos cerrados y un par que ya conozco más no tenia la intención de volver a tomar el servicio. Continuando, veo a esta jovencita, es normalita (llega a ser curiosa), me agrado por su edad y carita de tranquila.

La veo de lejos detalladamente y concluyo que el servicio para este día seria con ella, me acerco a consultarle, su rostro denoto alegría y tranquilidad ante las preguntas, me dijo que me atendía con paciencia así que, sin más, ingrese.

Ya adentro le cancelo lo del servicio, me desinfecta las manos y procedemos a desnudarnos 🥵.

Me acerco y empezamos acariciarnos 🤭toco sus pechos y nalgas (tiene piel suave y tersa 😇), luego de eso oral y empezamos con la penetración 🥵🥵

Empezamos con misionero, cogió mi berenjena y le unto un poco de lubricante, empecé penetrándola lentamente, observando a detalle su rostro (expresiones), en esta misma pose le tocaba las tetas, aumento las RPM y noto que tiene espasmos producto de la penetración, no me detengo, mantengo el ritmo por buen rato, mientras ella me miraba y cerraba sus ojos, los gemidos acompañaban la penetración.

La puse en perrito y la tomé de la cadera, le di fuerte, ella solo gemía, yo disfrutaba de la vista (veía como se comía MI BERENJENA por la PANTUFLA), le metí un par de manazos a esas nalgas, no me dijo nada, al parecer le gusta la mezcla de dolor y placer.

Luego, ella quería montar así que me acosté y ella guio mi BERENJENA con sus manitos, empezó con la penetración lenta, luego raneo buen rato, nuevamente acariciaba sus pechos y nalgas, luego de un rato, ya estaba por terminar, le dije para cogerla en perrito al filo de la cama, accedió sin peros, nuevamente la cogí de la cadera y le di fuerte como gaveta que no quiere cerrar 🥵🥵.

Termine, esperamos unos segundos más pegados y procedimos a despegarnos.

Aseo de rigor, ya listos, besito de despedida y pase a retirarme del local.

13. Higiene Personal: Se desinfecta con alcohol el cuerpo, se pinta los labios.
14. Besos en la Boca: No consulte, nunca solicito este servicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 FujiLapicitos

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco

17. Número de Habitación: Habitación 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y amplio - cuenta con ventilador

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE DENTRO DE LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, un servicio normal con posibles mejoras en servicios futuros

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
😇 KATHERINE 😇
"La Pajarito"

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, labios medianos, cejas pobladas, pelinegra lacia que le llega hasta las bubis, usa lentes de marco negro

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.65 aprox. estatura media

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - regular - regular - tetas medianas de bonito aspecto, las da a disposición del parroquiano de turno

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - mediano y cachetón - normales suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo derecho, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita - Monjita | Falda y top

9. Ajuste Vaginal: Panocha de bonito aspecto, peladita, de ajuste aceptable

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable, hace succiona el glande por buen tiempo como si quisiera que le suelte la avena en ese mismo acto, buena fricción con sus labios, no visita el FORO

12. Relato del Servicio:

Llegue muy de noche, ya con alcohol en mi sistema cardiovascular y 2 pepas de tadalafil (la berenjena ya no se me para con tanta facilidad, esto debido a mi edad) , empecé mi recorrido habitual, la gran mayoría no me quería atender por el estado en el que estaba, ya que piensan que me voy propasar con ellas y prefieren evitar problemas o una mala experiencia.

Veo a esta jovencita con la que ya me había atendido anteriormente, me acerco y le consulto por la prestación de su servicio (Lo que brinda y otras preguntas frecuentes), algo temerosa y viendo que ya es tarde, acepta que ingrese a su habitación. Procedo a pagarle lo acordado, nos desvestimos y me rocía las manos con alcohol (95%). Luego de eso me empieza a desinfectar la zona pélvica con alcohol y PH, procede a coger el preservativo para el ORAL.

Luego de el acto anterior mencionado, paso a acostarme en la cama, ella se pone lubricante a la panocha, coge mi berenjena 🍆 y empieza a sentarse lentamente, ya una vez adentro empieza a saltar, lo hace lento al principio, para que se acomode, luego de un rato empieza a ranear y empieza a jadear por la penetración, ella ya algo agitada y con cansancio (había galopado por 3 minutos ininterrumpidos), la tomo de la cintura y la penetro de forma lenta por otro rato, le pido que se acueste y se ponga de costa de marfil, pongo una pierna a mi hombro y le meto mi berenjena 🍆, así chueca se la incrusto, ella me dice que la penetre lento, lo hice por buen rato para luego subir las RPM, escuchaba su respiración agitada por buen rato.

Para terminar la pongo al filo de la cama (mirándonos), la penetro lento para luego aumentar la velocidad, luego de unos minutos termine exhausto debido a la mezcla de alcohol y pastillas.

Me brindo PH y alcohol para desinfectarme. Conversamos un rato y pase a retirarme.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta el cuerpo con alcohol, pañito húmedo para la panocha

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos | 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco

17. Número de Habitación: Room 18 - Al parecer es su cuarto FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y amplia, agua en los servicios, cuenta con un pequeño ventilador + iluminación natural

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE DENTRO DE LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1