Jump to content

Deborah colombiana milf

JuanSheput

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanitos, de nuevo por aqu√≠. Hace poco estuve merodeando este local y me lleve con la sorpresa de encontrar extranjeras como me gustan aunque sigue habiendo poca gente. Dando vueltas vi a esta Milf en su puerta que es agraciada, un hermano la ha puesto cara de traba ūüėā... Que pendexo, gustos son gustos, a mi si me empilo ya que es media blancona y se parece a la mam√° de un chibolo del cole a la que la ves una rica milf y te la quieres comer.¬†

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Un poco alargado, cabello te√Īido y rostro de mujer madurita pero que todav√≠a te arrecha.

2. Edad: calculo maximo sus 39 o de repente mas para algunos.

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: test clara, tirando a blancona. O

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/cintura de milf pero con forma/poco/operados pero son suaves al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero con ayuda, que rico suena en doggy ūüėč/ricas yucas¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No note que tuviera tatuajes como de una t√≠pica puta colocha.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 

9. Ajuste Vaginal: Depende en que posición pero llegué a sentir máximo hasta un 60.

10. Sexo anal: Dice que si da por 20 mas.

11. Mamada: Regular, no soy exigente aquí.

12. Relato del Servicio: La milf tiene pinta de buena gente, esa √Īora que cuida a sus peque√Īos y que sabe arreglarse para atender bien a su marido, esas que las ves caminar por la calle con tremendo cuerpo que te arrecha y te dan ganas de comertela. Con esa idea en la cabeza se me puso duro el ganzito, es uno de mis fetiches. As√≠ que empieza su oral, lo hace bien, lo malo que por ratos hace sentir sus dientes, creo que de emociona. Ya una vez satisfecho me la quer√≠a clavar, le digo que se ponga de rodillas en la cama en posici√≥n de perrito y la empece a ametrallar con ganas, la ten√≠a piedra al ganzito y sent√≠ las paredes de su vagina en el m√°ximo esplendor, que rico carajo! Me quede buen rato bombeandola, no relojeaba, estaba todo el rato aguantando, hice variantes, me movia en todos lados, la agarraba las nalgotas y plas plash plas sonaban los aplausos, que rico recordar ya que es volver a vivir, hasta que luego de un rato que ya quiso venirse el huaico, me tuve que controlar porque faltaba gozarla m√°s. Le dije que se pare y contra la pared empec√© a darle con ganas, que rico sent√≠a como mi ganzo se hundia en su papa otro rato mas ahi parados y ella recib√≠a embestida sin ning√ļn apuro. Luego le dije que se eche al filo de la cama y le di patas al hombro, tiene piernas largas, otra vez los aplausos plac plac plac me quede buen rato ahi, le di sus variantes y plac plac plac... Estaba gozandola rico, luego le pido misionero y as√≠ otro rato mas y me vine ūü§™
Me quede satisfecho ūüėč

13. Higiene Personal: Se lava después del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Máximo sus 20 habra sido, pero te dice lo que dures. Si es cumplidora.

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: CI44¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, esas sabanas del troca son un asco por eso lo cierran.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.8. Me atendió bien en general.

20. Comentarios Adicionales: Es una milf colocha, llama la atención porque se le nota que no es de acá, es tratable y de buena disposición. Para dar un simil con su competencia de chongo de a lado, diría que tiene un nivel por encima de las chicas de ahi en cuanto porte y en atención para mi sale aprobada. Es mi experiencia y opinión.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web