Jump to content

Deborah colombiana milf

JuanSheput

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanitos, de nuevo por aquí. Hace poco estuve merodeando este local y me lleve con la sorpresa de encontrar extranjeras como me gustan aunque sigue habiendo poca gente. Dando vueltas vi a esta Milf en su puerta que es agraciada, un hermano la ha puesto cara de traba 😂... Que pendexo, gustos son gustos, a mi si me empilo ya que es media blancona y se parece a la mamá de un chibolo del cole a la que la ves una rica milf y te la quieres comer. 

1. Descripción del Rostro: Un poco alargado, cabello teñido y rostro de mujer madurita pero que todavía te arrecha.

2. Edad: calculo maximo sus 39 o de repente mas para algunos.

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: test clara, tirando a blancona. O

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/cintura de milf pero con forma/poco/operados pero son suaves al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero con ayuda, que rico suena en doggy 😋/ricas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note que tuviera tatuajes como de una típica puta colocha.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 

9. Ajuste Vaginal: Depende en que posición pero llegué a sentir máximo hasta un 60.

10. Sexo anal: Dice que si da por 20 mas.

11. Mamada: Regular, no soy exigente aquí.

12. Relato del Servicio: La milf tiene pinta de buena gente, esa ñora que cuida a sus pequeños y que sabe arreglarse para atender bien a su marido, esas que las ves caminar por la calle con tremendo cuerpo que te arrecha y te dan ganas de comertela. Con esa idea en la cabeza se me puso duro el ganzito, es uno de mis fetiches. Así que empieza su oral, lo hace bien, lo malo que por ratos hace sentir sus dientes, creo que de emociona. Ya una vez satisfecho me la quería clavar, le digo que se ponga de rodillas en la cama en posición de perrito y la empece a ametrallar con ganas, la tenía piedra al ganzito y sentí las paredes de su vagina en el máximo esplendor, que rico carajo! Me quede buen rato bombeandola, no relojeaba, estaba todo el rato aguantando, hice variantes, me movia en todos lados, la agarraba las nalgotas y plas plash plas sonaban los aplausos, que rico recordar ya que es volver a vivir, hasta que luego de un rato que ya quiso venirse el huaico, me tuve que controlar porque faltaba gozarla más. Le dije que se pare y contra la pared empecé a darle con ganas, que rico sentía como mi ganzo se hundia en su papa otro rato mas ahi parados y ella recibía embestida sin ningún apuro. Luego le dije que se eche al filo de la cama y le di patas al hombro, tiene piernas largas, otra vez los aplausos plac plac plac me quede buen rato ahi, le di sus variantes y plac plac plac... Estaba gozandola rico, luego le pido misionero y así otro rato mas y me vine 🤪
Me quede satisfecho 😋

13. Higiene Personal: Se lava después del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Máximo sus 20 habra sido, pero te dice lo que dures. Si es cumplidora.

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: CI44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, esas sabanas del troca son un asco por eso lo cierran.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.8. Me atendió bien en general.

20. Comentarios Adicionales: Es una milf colocha, llama la atención porque se le nota que no es de acá, es tratable y de buena disposición. Para dar un simil con su competencia de chongo de a lado, diría que tiene un nivel por encima de las chicas de ahi en cuanto porte y en atención para mi sale aprobada. Es mi experiencia y opinión.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web