Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 95 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la Tenia en agenda y ver todo esos huesos dije aca es 🥒 la parto 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha , pomulos grandes , orejoncita , ceja delineadas largas , boca grande , ojos pequeños , mueloncita no es una belleza pero compenza otra cosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / si marcadita de huesos / No hay joven / Medianos para grandes duros parados pezon y aureola chica marron oscuro los entrego buen Tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas resalta / Goldo cacheton firme pero con ligeras estriitas que ño incomoda / Largas delgadas chuequitas full hueso pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia / rastros de acne y la talla la mas alta de la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido Completo en mini pegado si Brasier ufff 🥒💧💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada pero oscura labios salidos lubrica sola se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo suelta pero pide mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba uff luego lengueteada de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda uff como se lo tragaba le pedi 69 atraco 👅👅 ahi le meti mas dedo rika concha 🐚 mojo ella seguia atorandose en Gp que me hixo decir STOP ya bastaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y la arrincono le meti mas mano besos van ella me agarra el 🥒 le bajo el calzon y subo el vestido ella gira sobandose pelado mi 🍌uff ya ahi nos pelamos rapido la cargo a la cama a chupar chichi mal pero mal buen rato mientras ella se corria pelado su cuca uff ahi reacciono y me pongo el jebe porque casi se lo sampa sin cascara ahi la mando a chupar buen rato 🥒 luego se trepa suave sufrio al meterlo y comenzo a bombear solo la cabeza buen rato luego solita se lo metio la mitad empezo a darle velocidad y en una de esas fuaaa hasta el Fondo ahi pego un grito pero siguio rebotando chillando ver su cara de dolor me enfermo mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo para agarrar mientras se ajusticia sola luego la dejo atorarse a placer lo hacia en circulos de frente y para atraz lo disfrutaba ahi aprovecho y chupo chichi en cada enviste uff riko luego le agarro las caderas y para el fondo Completo csm no robo nada entro preciso asi estubimos buen rato luego giro a jinetear invertido uff rico ver como se lo traga me entro la maldad y la jalo para el CRUCIFIJO le di buen rato completo , chueco y rapido los plac plac eran fuertes mas sus gritos csm no me aguanto y safo para un costado ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di en pose de MILECHI suave completo jugando con su clitoris ya recuperados la puse boca arriba para el MICIONERO donde la bombee buen rato luego patas al hombro tijeras de ahi le di en Raspa y gana uff riko raspaba para pasar a planchas aca mojo bastante y le di fuerte uff los plac plac mas sus gritos eran musica ahi me entro la arrechura y la enrollo para SUMO 👇 pego frente con frente su culito se formo bien y fua entro chueco completo y rapido ella chillaba pedia parar ni caso segui buen rato ahi jala mi boca para chapar yo segui bombeando me muerde los labios yo igual pero seguia taladrando ya tube que soltarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle paraditos como era de mi vuelo entro perfecto le di bien rapido luego la jalo y me siento en la cama para que se ajusticie lo hace bien buen rato la paro y la giro en pollito uff le jalo el pelo y sigo bombeando le pido FIRULAIS 🐕 solita puso pecho al colchon y se lo meti parado buen rato bombee bien violento y me aguanto buen rato los plac plac eran rikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando hiba cambiar de pose suena el jebe se partio me pongo otro ahi se lo meto a la boca para que lo chupe y lo deje humedo ya ahi sigo bombeando en FIRULAIS y giro a 180 grados uff la chamita queria safar pero no pudo segui bombeando chueco y rapido en una de las bombeadas se hecha escapando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me hecho encima y se lo sampo uff que riko entro ella contrajo la cuca csm yo segui bombeando con ese apreton ya mi avena queria salir Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa salio toda mi avena 💦💦💦 terminamos trapo nos metimos a duchar hablamos wadas y la deje en su esquina con un Volvereee ☺️ 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del cache con jabon 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full Sexo / 60 soles + 20 el telo + yo lleve mis jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona recta del Telo / el unico telo de la cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 207 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con baño y ducha solo que es angosta con espejo en la pared y techo / nadie molesta pero se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por cumplir lo pactado vivirla no decir no a nada por la previa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali feliche fue buena eleccion pienso Volver por su cochino que me atraco pero no entro tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 9 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2024 ✌️😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Publicaciones recomendadas