Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 96 Fue mi 3er cache del dia fui por arriola vi a la enana esta me jalo ofrecio de todo me agarro el 🥒 llevo mi mano a sus siliconas y cai csm ahi pense con el de abajo ya que no tenia bateria 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas , nariz pequeña , orejoncita , ojos pequeños guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.48cm 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si paso el cirujano / nada solo pliegues de carne que ño molestan / Siliconas grandes no acorde con su talla piedras y se las colocaron por el Pezon que al chupar chichi se siente el hilo igual se las maltrate Volvio el Mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / mediano goldo cacheton pero le falta dureza y ligeras estriitas / cortas delgadas y no las abre mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tinta al medio de las chichis + brazo derecho e izquierdo + espalda + pierna + vientre / pirsing en las tetas y ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine Short cachetero + top escotado 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada pero oscura labios ligeramente salidos usa lubricante no se deja dedear ni 👅 aguanta castigo pero poco tiempo 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho 11. Mamada: No lo hizo pidio Adicional que no le pague 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la paletee duro bese el cuello le cancelo quise puntearla y se puso seria me pidio pelarme lo hize se fijo si habia juguetes puso la luz en color azul me prendo a sus chichis y quiso solo picos ptm ya que chucha lo lami y lami luego fua se lo chupe se molesto segui lamiendo y otra vez se lo chupe ahi se dejo sintio mi 🥒 gotear me hizo poner el jebe le pido el oral me dice 30 mas nica ya taba fierro asi que se subio lo hizo suave buen rato luego le agarro las caderas y para el fondo completo sintio todo el 🥒 cerro los ojos y le meti velocidad ya que la floja no queria ajusticiarse rapido le di violentamente chocando pared vaginal uff ahi la pendeja me mete la teta a la boca y me aplasta la cabeza 🤣 y se ajusticio lento yo chupe a gusto esa silicona mal se las deje chupeteadas jineteo buen rato le pedi jinetear invertido no quiso me dijo concentrate ahi la abrazo y meto mas fuerte se descuida y giro para tenerla boca arriba ahi se la meti en raspa y gana fuerte la mela chillaba apretaba sabana se olvido de que queria acabar le di buen rato luego planchas y de ahi SUMO aca si la mela grito peor que virgen ya que entro chuecaso y completo me aguanto buen tiempo los plac plac eran fuertes luego le pido firulais se coloca jala mi 🍌se lo mete suave me dice con cariño ni caso fua se lo meti hasta el higado y rapido ella gritaba ya ya ya asi no asi no ni caso bombee buen rato luego me pare en la cama luego gire a 180 grados ella no agunto se hecho yo me fui encima me dice amor me duele ni caso se lo sampe completo le di suave y luego rapido apreto la cuca y fuaaa salio toda mi avenaaa 💦💦💦 miro su reloj me pidio propina me rei le dije si te gusto me dijo si Amor pero te pasaste del tiempo le dije a la otra te doy dame tu fono y quedamos me lo dio y se fue 🤣🤣🤣 saque un cache que pintaba de Relojeada tmr pero no bote toda la Avena seguia tanqueado bueno descanse y fui a cargar mi juguete para luego regresar y botar el taco 13. Higiene Personal: Se limpio la Cuca y tetas con Ph 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos sin previos defrente al cache / 80 soles el Servicio + 15 el telo + yo lleve mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona costado de la Financiera frente a autoradios jhosy / hostal Casa Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia limpia espejos cama dura sin baño pero no se escuchaban los plac plac / Nadie Molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por no cumplir con el oral + solo hacer 4 poses y ser mandona al ultimo se solto 20. Comentarios Adicionales: conversadora coqueta pero una vez recibio el drilo cambio se puso seria tube que usar todas mis tacticas para que se soltara y aflojo al final . No Repetiria ya probe y fue suficiente 12 6 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Octubre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 23 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Publicaciones recomendadas