Jump to content

PATTY NEGRA AMIGA DE LA MEGACULONA ANDREINA// PIEL ASPERA Y DESCUIDADA COMO CONCHA DE ABUELA DE 80

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de mono tierno. Ojos medios dormidos ni grandes ni pequeños, medios ovalados ojos dormilones. Bemba pequeña pero labios lago gruesos. Nariz pequeña de monita. Cara perfilada tipo diamante. Cabello negro lacio largo. Piel de la cara cuidada

2. Edad: le pongo sus 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: en la cara se ve morena por el maquillaje. La piel de sus piernas es negra y parte de su torso piel morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Cintura sin rollos y pequeña rica al tacto. Nada de barriga solo unos rollos pero tiene un huevo de estrías en el abdomen. Senos medianos que no se notan con ropa pero sí son medianos. Aureolas negras 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su contextura delgada. Culo cacheton de 90 cm aprox, da buena forma en perro, piel algo descuidada. Piernas delgadas acordes a ese culo pero con la piel recontra descuidada, parece piel de reptil dura y áspera al tacto, no se depila las piernas lo cual hace que pique aún más cuando la tocas o quieres hacer una pose

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es negrita no lo noté la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado. Otras veces la he visto con conjuntos deportivos que constan de shorcito tipo gym y polos tipo gym de colores llamativos y variados.

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste. Concha pelada negra no tan desbocada. 

10. Sexo anal: ano cerrado. Me dijo que no lo da

11. Mamada: buena con GP incluído

12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días. Bajaba para el reporte de la zonaja para los hdl. Justo veo a esta Nera saliendo de comprar. Me sorprendió verla temprano. Así que como ya la tenía pendiente decidí entrarle con todo. Consulto tarifa y me indica que me tratará bien y que el tiempo es de 20 min. Bueno decidí ir. Nos dirigimos al Telo. Le hago la conversa responde amablemente. La ayudo a quitarle ese vestido y Zas, que buenas tetas se maneja la nera, no se notan con su ropa pero sí son buenas ubres. Luego le saco la parte de abajo y acá mi sorpresa, la piel de su culo y piernas totalmente áspera csm me bajoneo feo esa nota, pero ya que Chucha ya había pagado. Se acuesta en la cama y me pone el pre y comienza con la chupada. Chupa como loca y succiona rico hasta la mitad, luego la guío con mi manos para el respectivo gp y normal se dejó, la atore unos dos minutos. Y luego se cansó. Le dije que de nuevo la chupara y atracó una atorada más pero solo por unos segundos. La pongo en misionero y me puso sus patas en el hombro csm parecía que tenía un par cactus en los hombros como picaba esa huevada de piel áspera csm, le baje las piernas sin hacer tantas paltas y le dí duro en misionero. Luego cambiamos a perro y la misma historia, la piel de su culo bien descuidada no se veía mal, pero al palpar se siente feo, igual la vista de ese culito favorecía mi erección en algo. Estuve buen rato acá y con algunas variaciones de perro. Luego me dice que ya tengo que acabar y llevaríamos 10 min a la mucho. Le pedí que se suba de frente  y aquí fue donde ví esas estrías en su abdomen, que feo csm, me bajoneo de nuevo esa huevada, le pedí que cabalgue rápido ya quería que termine esa zorra. Que fea piel csm. Después de un par de minutos no me venía por las huevadas que había visto y me metió reloj de nuevo. Le pedí perro nuevamente y le di de alma y acabé. 

13. Higiene Personal: Se lavo la concha después del mate. Pero el tema de la piel deja mucho que desear. 

14. Besos en la Boca: Nica no beso prostitutas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a lo mucho por 50 soles. 25 Lucas el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alrededores. Aunque la veo también en Tacna con la MEGACULONA ANDREINA

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese Telo es bacán. Vale la pena gastar 5 mangos más. Aparte te permite lavarte bien la pichula.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Esa piel áspera y encima la relojeada que se metió en dos ocasiones le baja mucho puntaje. Polvo para la estadística. 

Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 

This is the hidden content, please

Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...