Jump to content

Los cubiles de Lania, Patty, Yayita y otros cubiles, deberian tener su zona de listados en el foro?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se sabe que en estos cubiles los hermanos caen por el conocido servicio peladito, pero que tan de acuerdo se puede estar que estos lugares tengan su zona de reportes en el foro, mas que incentivan las conductas de riesgo en los hermanos?

Publicado

Zona de conducta de riesgo sería.

Pero el local de Patty solo conocidos, pero creo que estaría bien una zona de conducta de riesgo poner a todas las q practican ese servicio. 

Publicado
hace 20 minutos, El Cachaputas dijo:

Zona de conducta de riesgo sería.

Pero el local de Patty solo conocidos, pero creo que estaría bien una zona de conducta de riesgo poner a todas las q practican ese servicio. 

Veo remoto que llegue a darse el caso. Una zona sin jebes sería fomentar el pelucheo e iría en contra de las normas del foro. Creo que basta con etiquetarlas o especificar los casos de conductas de riesgo en los Rs.

Publicado

Personalmente lo veo totalmente innecesario, ya que la mayoría de estos locales (por no decir todos porque no tengo el contacto de algunos locales) colocan en sus estados las chicas que están atendiendo e incluso hasta mandan mensaje.

Tener una zona para el listado de estos locales solo le va a servir a los que no han contactado nunca con estos, pero una vez que se atiendan también van a tener la info de primera mano desde los estados de WhatsApp.

• 3 weeks later...
Publicado

Serviría al menos para reconocer a las que tienen conducta de riesgo. Porque muchas de esas, desaparecen y luego aparecen como independientes o en otro lado, y no sabes a cuantos pelucheros quemados, ya les ha dado todo a pelo