Tubb Publicado 6 de Agosto del 2023 Share Publicado 6 de Agosto del 2023 Estaba indeciso a donde ir, porque no tenia mucho dinero, ayer perdi en el ramses, hoy pensaba ir a huachipa pero se me hizo tarde, el. Sanguchon y me comi a todas, igual las de la clinica... Y ayer me quede con ganas de comerme una paloseco... Escribí a un telechongo aue tengo varios ranking pero de tiempo no voy Fui a ver si era realidad 1. Descripción del Rostro: En la foto sale el rostro en V rostro delgado 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ parecia una sirenita / cero barriga y senos talla 32 a 34 pezones marrones los deja besar pero si quieres succionar te cobra extra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo chiquito paradito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, un nombre de mujer me dijo que era el de su mamá 8. Apariencia / Vestimenta: chibola me hizo acordar a la ultrateen de mi causa @EL LOCO VASQUEZ, estaba en bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: bien ajustona a pesar que hecho crema de años que siento mi pene como que me masturban con la zorra, 70% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: basica, boca caliente me levanto el muerto rapido 12. Relato del Servicio: despues de pagar le empiezo a paletear, mamada descrita, ya le estaba mandando picos por todo el cuerpo y me dice metemelo ya que son 15 min, ya mami tranquila la puse en misió taba que le daba duri rico ajuste, la puse en 4 el ajuste estaba que me volvia loco ya me queria venir y le digo cabalga camre seguía el ajuste, me dice solo son 15 ya mi amor tranquila vamos 10... La regreso a misio aue rico se vehia parecía una niñita aue rico me vine, h le dije tranqula no me apures.. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: florida 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, extrañaba cachar con tele y con una ducha a lado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no me gusto que me diga solo son 15 si no facil llegaba a 6.... 20. Comentarios Adicionales: Firme que no pensaba regresar a unos de mis cubiles de antaño... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas