Jump to content

Any, petarda de nombre variable al parecer.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos nuevamente buenos días jajajajaa xd, estoy redactando este ensayo después del primero para tratar (espero) de acabar mis 4 ranks de kines folladas por la arrechura que ganó a mi fuerza de voluntad 😆. ¡Comencemos!

1. Tipo de Rostro: La nena tiene cara entre redonda con un poco de alargamiento, algo mínimo. De ojos grandes y redondos, cejas pobladas, labios delgados y boca grande, la petarda es atractiva.

2. Edad: Debe tener sus 27 a 29, más no creo (inclusive le puedo dar un rango hasta 25).

3. Talla: Aproximadamente su 1.60 m a menos.

4. Color de Piel: Es blanca casi cruda, pero con una inclinación al crema.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura delgada y sin arriga, senos pequeños sin llegar a ser plana, tiene sus conitos :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son anchas, buen culo nalgueable que ojo, no es un señor culo, pero tiene nalgas bonitas y tiene buena forma que casi me hace creer que son naturales (aunque estoy casi seguro que sí lo son). Sus piernas son normales, no tan anchas pero tienen armonía con su forma corpórea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lugar grande en la espalda, a la altura de la cintura, el cual no molesta y cuando lo toqué cuando le agarré de esa zona, no hubo inconvenientes, es parte de cada cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su calzón amarillo verdoso, nada más, estaba desnuda la loca y molestaba a todos jajajaa.

9. Ajuste Vaginal: Esta pelada delgada tiene su ajuste como si fuera gordita, lo cual conoce y aprovecha para instakillearte.

10. Sexo anal: No lo da, era evidente al ver ese anillo blanco y sin restos de masacre.

11. Mamada: La flaca lame el casco y lo succiona hasta estar levantado luego de poner el condón usando su boca y lengua; pero no es su fuerte, le falta experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno señores estaba saliendo del trabajo para ir donde un amigo del cole para ir a beber unos cortos celebrando las bajas notas en los parciales en la u jajaja a pesar de que él ya jaló el curso xd. En eso, nos animamos a comer un broaster carretillero de la tía venomancer en las cercanías de la universidad, y ya con la panza llena solo faltaba vaciar los gemelos, por lo que bajamos en taxi a la curva y entramos animados a cachar a alguna kine de buena voluntad y buen físico :v

Dentro del local optamos por seguir la ruta de mi pata empezando por la zona vip, luego danto la vuelta por la recta de los cuartos 8 a 1, siguiendo a la zona del patio volteando la U y finalizando con el área al lado izquierdo del sector vip. En el trayecto me saludé con algunas peladas que fueron buenos caches, pero no quería repetir plato (por ahora); en eso, mi amigo se animó por entrar donde Hanna y solo quedaba yo, por lo que reinicié la ruta empezando por el último cuarto del vip que está en diagonal al cubil donde mi pata entró a sacar su lefa. En eso llego a la habitación 41 donde estaba una chaparra loca 😂 cejona y simpaticona que estaba jodiendo a todo el que pasaba por ahí, donde pensaba en mi interior "Ptmr espero no me haga hora", y ya llegando me miró y empezó a molestarme jajajaaa. Su joda era amena, nada maleante como una flaca tía de la habitación 4 o 5 que era un palo con cabeza rubia y te pulseaba como piraña xd; en eso le pregunté su precio y me dijo 50, no hubo chance de rebaja, pero al caerme bien le entré con fe.

Dentro del cuarto del placer me dio un saludo de mejilla y su abrazo, me pidió que le cancelara y comenzó a bailar delante mio moviendo su culo desnudo sobre mi nepe aún guardado debajo del jean. Esto endureció prematuramente al Iron Man y en one me desnudé para taladrarla. Empezó con la chupada de nepe que no era la gran cosa, pero se notaba el esmero y no me quejo; aunque esperaba algo más intenso al ver que la nena era medio malcriada jejeje. De primera pose me empujó a la cama y en one empezó a lo vaquerita invertida, iniciando con ligeros movimientos de atrás para adelante sin elevarse mucho y la continuó con una cabalgada saltando duro, malcriada pues 😅. Ante tal maltrato psicológico decidí agarrarla y girarla para estar frente a frente, le bajé con las manos las rodillas para que esté sobre la cama y empecé a taladrarle también en vaquerita, pero conmigo dominando. Cambiamos de pose luego de eso y le di sobre la cama levantando sus nalgas hacia arriba en una variación de misionero, le levanté una pierna y le bajé la otra para tener otra variante y seguir con el show. Luego nos paramos y le puse de perrito en su silla, fue ahí donde toqué ese lunarcito descrito y le ajusté la cintura para venirme; descargué todo el pelotón de nonatos y le besé las tetitas 😜. Me limpió el tuerto y nos reimos porque se le cayó su plata jajajaa, finalmente nos despedimos de besito en la mejilla y me fui cansado donde mi amigo que estaba fuera unos minutos.

13. Higiene Personal: La kine es limpia, tenía un olor a fresa proveniente de los perfumes que usan las flacas de edad media (entre 20 a 25-27), por eso he teorizado que no baja de 25 ni llega al límite entre los 30.

14. Besos en la Boca: Solo beso en la mejilla.

15. Precio: 50 reales peruanos la ahorcada del Tupac Amaru II.

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis -  La curva xd.

17. Número de Habitación: 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia aunque ptmr al estar con medias claras se manchó un poco con el ocre rojo del piso jajajajaa ya veré como barajo eso con mi mujer pipipiiii.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 porque si bien me fue mejor que un día antes cuando fui donde Lucy, esperaba que sea más loca (loca agradable), pero sí me maltrató con esa saltada crj.

20. Comentarios Adicionales: Es simpática la nena, esas cejas y ojos me recuerdan a una amiga de la Andina con la que ya no tiraba porque me la embarazó su marido 😭. No la vi el otro día, o un pata la contrató 1 hora o estaría otra porque los gemidos que se escucharon de esa habitación (las habitaciones tienen bajo aislamiento acústico, no es necesario que sean sapos gente ajajaaa) no eran las de ella.