Hagen1833 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro:carita de bebita, rostro pequeño, muy linda, pelo casi rubio al pomo 2. Edad:creo que recién cumplio los 18 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña pero bien clara, sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo fitnes de chibola de barrio osea esas flaquita pero rica!! /sin barriga, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, pequeño, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido enterizo de mayas negro 9. Ajuste Vaginal:rico casi 95%...uff lo mejor que pobre hasta el día de hoy 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena pero muy inexperta 12. Relato del Servicio: Bueno gente este relato es de ayer plan de 4 pm, me enrumbe a este point temprano esperando encontrar a la chama de la última vez, llego y veo una especie de combi pequeño estaciónado en la entrada habían 2 putas paradas allí hablando con el chófer, una muy linda vio qué bajo de la moto y me hace ojitos estaba rica con su ropa de calle, me gusta ir temprano para poder verlas vestidas con ropita apretada.. Jejeje, bueno pago en la entrada ojo hermanos no sabía que la entrada estaba 10 soles los sábados.. PTMR!.. Ya que mier, ya estaba allí, dejo mis cosas en el locker y el tipo de la entrada me dice apaga tu cell, no le hice caso y entre, en la entrada se veía a las kines recién llegando y caminar de un lado para otro con su ropita de calle ufff qué rico panorama parecía estar en polvos azules y ver pasar a las culonas qué venden ropa, bueno camine un rato por los pasillos muchos hermanos parados en diferentes puertas talves esperando a sus kines favoritas, algunos tomando y no vi nada bueno, con ropa se ven ricas pero el pantalón engaña... Jejeje, ya estaba rumbo a la salida y la veo a esta teen abrir su cuarto y pararse en su puerta, pensé esta no es la de la entrada qué me hizo ojitos?... Me ve y estira su mano me dice hola amor ya estoy lista... Hola le dije estas libre?... Si pasa, bueno adentro cónsulta básica y la veo amable, me dijo que podía chupar sus limones a si que acepte, le pago me pelo me siento en la cama, ella se arrodilla y empieza a hacerme una paja he intententa hacerme una ruza pero sus limones eran muy pequeños creo que se palteo jajajajajaja, me puso el pre y me dio una chupada básica pero buena se nota que recién empieza en este negocio, luego le digo montate se sube y no entraba mi cabezón ajustabaaaaa, ella se quedó casi al aire y solo entro la mitad una rodilla en la cama y otra pierna pisando la cama para que no entre todo, puta ahorcaba mi cabezón, le dije hechate y allí si me desquite le sampe lento pero todo, puta mare no me podía mover muy rápido por que su ajuste allí si me hacía perder y venirme rápido, le vi sus limónsitos de teen me dio lastima chuparlos, puta le sentí un pequeño olor a axila, leve pero se sentía, cambiamos a perrito donde ella junto las piernas... Mierda qué rico Ajuste!! solo le di un par de minutos y gaaaaaaaaaaaaa!!!! Leche afuera rico 13. Higiene Personal:limpia lo único malo fue ese olor ligero a axila 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 17. Número de Habitación:1 ni bien entras el primer cuarto a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, si los colchones son una mierda parecen piedras, inviertan más cafichos!! 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 atención 5 es inexperta ojalá no la desenvoquen mucho 20. Comentarios Adicionales:la chamita se quiere dar de alegre y coqueta, pero se le nota tímida, pero es amable, le dije no sabía que los sábados esta 10 la entrada y ella me contó que también el cuarto les cobran 50 a ellas otros días esta 30 y si traes un billete de 100 para cambiarlo de cobran 3 soles... Hijos de puuuuuu!!!!! Estos cobran por todo los sábados, bueno gente están servidos hasta otro relato puteril.
Publicaciones recomendadas