Jump to content

Pamela, "mereca" de buen ass y caballona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta damisela del placer, también es otrora puta importada llanera, la visité a posteriori de su ínclita patner Lina, meretriz de ébano. Fue más mi curiosidad, ya que con éstas pelanduscas uno no sabe, ya que las fotos con que se publicita parecían arregladas, empero no, son de ella misma.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva la puta, rostro de forma alargada, de simétricas facciones, nariz respingada, ojos pardos, labios semigruesos, cabellos negros lacios con trenzas. Rostro característico de típica chama.

2. Edad: Ella jura tener 19, yo le echo más 10 años. Mi ojo de cubero no se equivoca.

3. Talla: 1.70 m. Aprox.

4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a ser cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De somatotipo ectomorfo, curvilínea, proporcionada. Cintura bien definida, barriga plana y senos regularmente grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadriles notorios anchos, un señor culo cachetón adiposo y piernas torneadas fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No prefijé tatuajes escandalosos, ese ass protuberante que se meneaba me distrajo endemasía, mi pene estaba que lagrimeaba ya.

8. Apariencia / Vestimenta: De mujer despampanante, que no pasa desapercibida en la calle. Me esperó con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % de ajuste, aún está conservada esa "cucaza".

10. Sexo anal: Ya tiene uso ese esfinter, lo da, y está muy valuado.

11. Mamada: Lo hace con cierta calma, nada extraordinario, se concentra más en la punta del glandé. No hace GP. y tampoco visita los ovoides. Me mira ella con cierta lascivia cuando está karaokeando.

12. Relato del Servicio: Antes había visitado a su compañera de labores, por ahí me gané de su presencia de esta fulana, toda antagónica en colores del tegumento a la otrora meretriz de ébano. Mi gran suspicacia y disyuntiva, era de que si realmente era tal cual sus fotos que se muestran en sus anuncios y su performance en la esponja; porque con estas putas no se sabe si puede ser óptimo o pésimo el desenlace. A la de Dios, le fui de "fresa" y con toda la fe del mundo. Ya estando con la "Mereca" , arepa ésta en su panal, me pide su gaje y procede a desvestirse, quedando ella a "A flor de ojos", literalmente calata. La aceleración cardíaca se apoderaba en mí frenéticamente, no quería perder las riendas, me serenaba nomás. Inicia con la felación como antelé en el punto 11, una vez yerto mi patner falo, empezamos con la acción lujuriosa y carnal en su apacible lecho, es impetuosa y desenfrenada la puta, se mueve con suma intensidad y apasionadamente, trata de hacerte vomitar la lactosa lo más pronto posible, -ojo con esto-, no apto para precoces en este punto. Aunque también se puede asentir como una sutil relojeada, cuando empieza a proferir palabras sucias y exitantes; sabe su chamba la "Mereca". Aún así es exhultante darle en perrón y boca abajo, tremendo ass que se forma, son indescriptibles las sensaciones.

13. Higiene Personal: Pulcra ella y nada objetable.

14. Besos en la Boca: No lo intenté, aunque con la calentura y más sesiones, creo que se puede dar.

15. Precio: 110 la media redonda.

16.Telefono / Anuncia / Local: 906125874, en PK. 

17. Número de Habitación: Av. Arcopuncu, óvalo de "Rimacpampa".

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su panal y con respecto a la privacidad, no creo que lo sea, porque hay otras ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo bien esculpido, su desempeño en la alcoba, su higiene, un 06. Le resta puntos su sutil relojeada, por lo demás todo ok.

20. Comentarios Adicionales: Es una puta importada que también está por éstos lares, destaca de todas las putas exóticas que hay en el medio, ya que las venecas se han creado una  imagen repulsiva en los parroquianos locales, por sus actitudes nada amistosas y fraudulentas.