Jump to content

SULY ECUATORIANA


Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño redondo, cejas delineadas, cabello largo ondulado.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 m 


4. Color de Piel: piel clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo, carnoso lo mejor de ella/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en el antebrazo derecho pequeñas letras, encima del seno derecho, en la muñeca izquierdo pequeñas figuras. 


8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/minifalda y top, resaltando su figura.


9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.


10. Sexo anal: si lo da. 


11. Mamada:  Hace GP, lo sabe hacer, pero por poco tiempo.


12. Relato del Servicio: Fui a visitar al templo a ver las novedades, el nivel de kines está bajo, solo hay dos kines que si valen la pena. Una de ellas es esta flaca a la que entré. Me llamó la atención sus piernas, me acerqué para hacer la respectiva consulta y me convenció. Ya dentro de su habitación conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, luego me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral. 

Empezamos en la posición del misionero, en especial esta pose no me gusta, pero igual le di por un tiempo; tiene una piel muy suave. Luego le cambio a cucharita para sentir ese culaso, ella daba sus pocos gemidos, tuve las mejores sensaciones, a continuación le pido que se ponga en perrito y le digo para darle por atrás, se coloca su lubricante y se lo clavé y empecé a darle duro y parejo; ahí si daba sus gemidos fuertes, mientras yo gozaba del momento; posteriormente le cambio a cucharita  le seguí dándole por atrás hasta terminar, que rico me vine dentro de su culito.


13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 


14. Besos en la Boca: no


15. Precio: 50+ 10 del adicional 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  8, buen cuerpo y buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: La chica es chévere me gustó su atención, lo importante es que accede a las posiciones y no te apura. Me tomé mi tiempo y lo disfruté. Bendita sean las Ecuatorianas. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...