JORDI ENP Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: tez trigueña, cabello lacio negro y en las puntas de color rojo, cara delgada, ojerosa, pinta de bandida de cono, masomierda de face, por ahí unos piercings me pareció ver 2. Edad: 25 years calculo 3. Talla: chata 1.55 mts maximo y con tacos un poquito mas 4. Color de Piel: trigueña quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, barriga poco al quebrarse pero no jode para na en el kche, senos chicos, aguados y caídos.. se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo inflado por el aceite aunq al tacto es agradable.. cuando se sienta las nalgas se le van para un lado, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un webo de tatuajes, el el brazo izquierdo uno grando, en el muslo de un búho, pero el más característico es de una marimba con un beso en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: una especie tirante amarillo bien corto que le cubría tetas y la raja del culo 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo papita peladita 10. Sexo anal: no pregunte pero se veía profanado 11. Mamada: regular.. no bolas ni gp, se lo chupa casi todo el nepe.. unos jueguitos del lengua al cabezón, no sé sintio dientes lo hace suave..y lo hizo por breve tiempo pero al verla chuparla en 4 sacando ese culo inflado frente al espejo uff rico rico 🤤 12. Relato del Servicio: ese día q baje el nivel bajeton la firme puros bagres y está veneca la salvaba su culo no ma, así q xuxa me inmole.. adentro un poco de paleteo le bese y amase ese culo de plastico aunq no hubo muchas previas por decirlo asi..pide su pago le cancelo yo me quedo calato y ella sin sacarse sus prendas paso al oral primero yo parado frente al espejo y luego la hice ponerse en 4k para q siga cantando y mandando saludos a la hermandad.. aquí si ver ese hilo que a las justas tapaba a medias ese anexo y esa cuca uff se me paro en una.. no se quitó su prenda solo se bajó arriba para dejar las tetas a libre disposición..así q pasamos primero q me monte dando el culo de ella pal espejo q buena vista a lo nopor entrando y saliendo panchito de esas nalgas la bandida soltaba gemidos suaves cerrando sus ojos de paso le chupaba las tetas y agarraba esas nalgas y las movía de arriba pa abajo y buena sensación como sentía las paredes de esa papita ..luego le di buen rato en misionero haciendo sonar el catre cerca al filo la perra seguía gimiendo y yo plac plac plac esa piernitas con sus tacos como se movían en cada embestida después pasamos al filo yo sentado y ella haciendo sentones frentes al espejo aunq aquí si la flaca bien floja para ranear tuve q hacer toda la penetración casi yo solo y aprovechando masajeando esas nalgas ya pa acabar me la agarre en perro parados pegaditos al espejo y último en perro en la cama con piernas abiertas le lapeaba por ratos las nalgas y después le junte las patas para q se arme mejor culo y le jale el hilo mas pa un lado para apreciar mejor esos dos huecos de la felicidad eso me arrecho mas y el ajuste aumento también un poco y entre mete y saca y mete y saca de pinga fuaa se me vino la condensada un rato pegaditos hasta botar todo.. se quedó bien llena la bolsita. 13. Higiene Personal: sin malos olores aunq no ví q se lavara las tetas ni la papaya luego del kche 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas / 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karibe 17. Número de Habitación: #303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo baño, katre al menos de este room estaba mejor q otros telochongos y su infaltable espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts buen cuerpito delgada y culona buena combinación más esos tatuajes una perrasa como tiene q shel, en contra no es tan conversadora, se mueve poco y no la vive tanto, solo cumplidora de lo básico. 20. Comentarios Adicionales: veneca q dice q está probando suerte por estos lares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Su tema de Molino Rojo: https://hermanodeleche.com/topic/107322-anita-cuarto-7/#comment-876611 Ya veo que bajan de la Miel por estos lares...... También tiene reporte de la Miel....: https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/#comment-932036 1
cuchexxxx Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro delgado pequeño, labios gruesos, algo descuidada cabello extensiones lacio largo. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, rollales al sentarse, senos pequeños caídos pezon oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano lo q mejor q tiene, piernas acorde q contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo, los más notorios en la nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente, sandalias negras. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: por un adicional 11. Mamada: no tiene técnica, se enfoca en cabeza y cuello, se lo trata de comer toda no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: dando una escapada la reconocí de la miel, le hice las preguntas de rigor y empezamos con el paleteo a mi pedido, luego hizo el punto 11 Empezamos de misionero se deja chupar los senos, luego pase a ponerla piernas al hombro donde se sentía mejor ajuste, luego me pidió cambiar y la puse a ranear se daba sus buenos sentones pero tiene poca resistencia así q cambiamos a vaquerita de espalda se le formó el culito lo bueno q se dejaba palmear, por ultimo le pedí q se ponga en 4k le di con fuerza palmeandole el culo y no ponía oposición ahí termine hablamos un poco y ssfe. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al acabar. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, grande, tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: se deja castigar pero esta algo descuidada de su piel. 1 1
Stu Ungar Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado ligeramente demacrado 🤡, ojos pequeños, cejas pintadas con pestañas postizas medianas, labios delgados, nariz respingada. Cabello largo lacio. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55m. aprox. 4. Color de Piel: Trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Abdomen ligeramente rollizo por falta de ejercicio / Senos medianitos caídos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas / Culo tuneado que desentona con su cuerpo / Piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio está en la nalga derecha que es una hojita de cannabis, tiene uno en todo el brazo derecho y en ambos muslos, reconocí un búho en el izquierdo. También tiene otros peques por el cuerpo además que usa piercings en el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body enmallado y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Si no usa lubricante es incómodo penetrarla, cede de a poco. Un 60% aprox. 10. Sexo anal: Sí, por 5 más para acabar. 11. Mamada: Lo hizo por regular tiempo con suavidad y cierto erotismo haciendo contacto visual. 12. Relato del Servicio: Llegué como conociendo el local y a primera impresión veía un nivel bajo, ya estaba por irme, pero veo que abre esta perrita que me pone a mil su apariencia de pastrula. Como ya nos sacamos de vista me acerco y le entro en wan. Su cuarto olía a full marimba y se notaba que estaba algo voladita cosa que me prendió un poco más. Se dejó hacer previas a gusto y mostraba cierta reciprocidad con el cliente. Luego de la chupada me monto de frente, se me pego y bombeé desde abajo, jadeaba fuerte nunca la oí así, luego la puse en misionero y le di al filo hasta que poco a poco la levantaba para darle en el aire, al bajarla le di de costadito y como sentía que acababa le pedí el anito en perrito finalizando así la sesión. Como dije ella acompaño con jadeos y gemidos creíbles mostrando complicidad con el cliente, aunque creo que es porque estaba voladita ya que las últimas sesiones con ella habían sido frías. Nos despedimos y fin. 13. Higiene Personal: Se paso papel por la concha no más. 🤡 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 min. / 40 soles (35 base y 5 por el ano) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Karibe. 17. Número de Habitación: 209. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había agua, el cuarto olía a hierba. No había muchos parroquianos a esa hora. 19. Puntaje de Atención (0/10): Puntuando solo esta sesión le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: Estaba disfrutable ese día, la cosa es ir cuando esta más dura que Kukín 🤡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2023 Está chama flaquita y chata pero con un culaso tuneado con una marimba en la nalga para más morbo, era apetecible amasarlo.. aunq de cara no me vacilaba. Ex fenecido Hs karibe y ex Altamira.. ambos telochongos cerrados, el primero se mudo al hs leo de la Av universitaria y el 2do tras las constantes batidas de lo q se es q ya mancó This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas