Jump to content

Alejandra - San Miguel - No vale la pena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer aporte al foro, espero hacerlo bien. La atención es de hace dos días
1. Descripción del Rostro: Medio cuadrado, un poco agraciada, cabello medio castaño

2. Edad: su anuncio dice 26 pero le pongo sus 35-40 

3. Talla: mas o menos 1.66cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Cintura algo formada. Barriga casi plana, rollos imperceptibles. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo y piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con pantalón blanco y un polo marrón

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pedí, no pregunté

11. Mamada: La hizo buen rato, pero no me gustó

12. Relato del Servicio: La contacté por PK, me animé a quedar con esta chica por la edad que decía su anuncio y estaba cerca de esa zona. Hablamos, acordamos el hotel y quedamos para la tarde; le mandé foto de la llave porque dijo que ya estaba cerca y terminó llegando dos horas después, la recibí solo porque ya estaba con el quaker en la punta. entró al cuarto, me empezó a explicar que había llegado tarde por el trafico y cosas así. Empezamos con el primer round, me puso el condorito, empezó con la mamada, no dejó paletearse. Empezamos en Cowgirl donde dejó las tetas a disposición, no se movía casi nada me dejó todo el trabajo mientras soltaba unos gemidos que se notaban fingidos. Ya me la había bajado hace rato así que le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min. 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 596 482

17. Número de Habitación: No recuerdo, era el Hs. Wanda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cómoda para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo:5 / Polvo: 1 / Atención total: 3

20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir con ella para nada. En un momento de la mamada empezó a morderlo hasta que le dije que empezaramos con el servicio.
  • 4 months later...
Publicado

La encontré en estafa, y su publicación se titula así: "Alejandra 953596482, aburrido de lo mismo? Con paciencia y dedicacion soy la opcion. Solo hago salidas!! ."

1. Descripción del Rostro: Medio cuadrado, poco agraciada, cabello castaño, es una señora.

2. Edad: El anuncio dice 26, pero fácil tiene 36-40 años.

3. Talla: Por todos lados es Small. S.

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Nada de cintura. Sin mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, poco culo, pocas tetas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de oficina. Unos tacos negros cualquier cosa barata, y un pantalon de vestir.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Rara. Le pasa la lengua, lo muerde pero lo chupa de una manera pecular. No se lo mete todo.

12. Relato del Servicio: La encontré haciendo research en "photoestafas". De allí le escribí por whatsapp: 953596482 y me pasó sus precios y toda la vaina. Acordamos vernos en el hotel, llegué, reservé, le pasé la foto y llegó a los 30 minutos. Apesar de que había dicho que llegaba en 15, dijo que por el tráfico. Habló, se metió al baño, a lavarse las manos. Me contó un poco que tiene problemas económicos, eso me la bajó le pedí pagarle para empezar de una vez. Se calateó y ese cuerpo de verdad deja poco qué desear, senos pequeños, sin cintura, nada de poto. Empezó a jugar con el muñeco de una manera rara, lo mordía, le ponía los labios encimas, y no se lo metía completo a la boca. Me dijo que se cansaba, que ya cambiaramos. De allí la puse encima de mí, luego pasamos ella de espalda a mí, encima de mí, luego yo me puso encima de ella y la verdad se quejaba mucho, la puse en cuatro para terminar rápido y no verle la cara, esa vista poco o nada emociona así que estaba era bombeando por bombear para salir de allí. Acabé, me metí a la ducha, y ella se vistió, así que ni me molesté en pedir el segundo round, me contó un floro de que debía irse a otro cliente en el mismo hotel y ni se bañó.

13. Higiene Personal: Llegó sin estar bañada, en la habitación no se bañó, y al salir no se bañó.

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora. S/150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953596482. photokine

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.

20. Comentarios Adicionales: No vale mucho la pena. Si bien es cierto, es buena conversando en su trabajo no es buena.