Culomano19 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Esta atención fue del día patrio 28 de Julio del presente año, no pude hacer este ranking antes por tema de tiempo, pero ya lo dice el viejo y conocido refrán "más vale tarde de que nunca", habré llegado al cariños como a eso de las 12 y media si no mal recuerdo, y al ver que no había nada mejor (o eso pensé) decidí entrarle a esta morena de fuego: 1. Descripción del Rostro: Su cara era ovalada, labios medianos, maquillaje normal no tan exagerada, tenía un poco de acné en la frente (no era ni tan fea ni tan agraciada, era un "a nada"), cabello negro lacio (laceado mejor dicho por que se nota que era zamba) no tan largo. 2. Edad: No le pregunté pero estará a mitad de 2da base no más de 27. 3. Talla: 1.70 cm más o menos (soy pésimo para calcular talla) 4. Color de Piel: Morena, piel algo descuidada (no estaba tan suave). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Contextura rellenita sin llegar a ser gorda. - Cintura normal no tan pronunciada. - Barriga con royales pero nada rochoso. - Tetas más o menos medianas, casi tirando para chicas, me las dejó a disposición (tampoco es que haya podido hacer mucho con ellas). 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderona pero se nota solo por el culo que se maneja. - Esta fue la principal razón por la que le entré, un buen culo firme sin llegar a estar aguado pero tampoco duro. - Piernas gruesitas por la grasa a corde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente no me percaté si tenía tatuajes (también debo decir que capaz no los noté por el color de piel XD) o marcas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada en su cuarto con una lencería, un enterizo blanco, sandalias y cabello suelto. 9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió por que tuvo un buen ajustón al inicio pero como se moja el ajuste baja al 50% pero nada mal. 10. Sexo anal: No se lo prengunté por que vi algo que me desagradó y detallaré más adelante, tampoco me lo ofreció. 11. Mamada: Esta sin duda alguna fue una de las peores mamadas que me han dado, se sintieron sus dientes en todo momento que tampoco fue mucho tiempo, como que le ponía ganas por que te mira directamente a los ojos pero no es nada agradable, como mencioné fue muy corta la mamada como de 1 minuto o menos. 12. Relato del Servicio: Como comentaba la encontré parada en su puerta meneando el culo a los hermanos que estábamos ahí en ese momento (que éramos un hermano y su servidor solamente) y yo al pasar por el 2do piso y no encontrar nada me quede viendo por un momento a esta mulata, recorrí el 3er piso de ida y a la vuelta pasé por su lado y me pegó el culo a los huevos y mientras se frotaba me dijo todo lo que ofrecía en su servicio, yo le preguntaba y ella respondía de manera amable y coqueta le pregunté su nombre y demoró un poco casi dudando al responder pero me dijo que se llamaba Milagros así que decidí arriesgarme, pasamos a su cuarto y olía ligeramente a cuates XD pero como estaba arrecho no le presté importancia, seguía pegada a mis huevos altoque nomas me quité el polo y la iba punteando así con pantalón, la flaca se apoyó en su mesita de centro y le dije "Que buen culo tienes" a lo que ella respondió "te gusta mi culo mi amor" al tiempo que movía el culo tipo twerk pero más lento ahí es donde yo le abría las nalgas para ver ese culazo y en una de esas que le estoy abriendo las nalgas me acerco y siento el olor a estiércol, ptmre me dije creo que me cagué, era notorio solamente cuando me acercaba así que decidí tocar esas nalgas de lejitos nomas, aproveché para sacarme el pantalón y quedé en boxers seguí punteando mientras ella se frotaba en mi pinga y se sacaba lentamente el enterizo por arriba y me lanzaba miradas y alzaba las cejas por sobre el hombro, aguantándome la risa de esta escena me agaché para ayudarle a terminar de sacarse el enterizo y en eso que tengo su culo a la altura de mi cara se abre las nalgas solita y veo 3 o 4 pequeños pedazos blancos de papel higiénico alrededor de su asterisco acompañado de un olor nauseabundo (es por esta razón que ni le pregunté si daba el anillo), antes de cualquier cosa me pare de una para no seguir viendo eso, ahora me doy cuenta que debí abandonar ahí la sesión pero como repito estaba arrecho y solo se sentía el olor si te acercabas a esa zona, es en este punto que la flaca se dió la vuelta se acercó a mi oreja y me dijo que le cancelara antes de ponerme el condón asi que procedí a pagarle mientras ella se apoyaba nuevamente en su mesa a seguir con el twerk, le pagué se pegó a mi pinga nuevamente y sentí que nuevamente se me paraba así que me quita el bóxer y me dice "Ahhhh que verga marico, eres un puto", a lo cual me quedé completamente desconcertado sin absolutamente nada para responder, la nera me agarró frío, no sabía que significaba pero antes siquiera de preguntarle me puso altoque el condón y me la empezó a mamar (más arriba detallo este punto), cuando terminó una de las peores mamadas de mi vida (en vez de ponerme más fierro me la bajó más tmr) le dije que se pusiera en 4 le metí el dedo índice a la concha mientras que con la otra mano me pajeaba para que se me pare otra vez, de repente note que a la flaca le gustaba por que no me ponía peros, luego cambié de dedo poniéndole el pulgar dentro de la concha y con el índice le frotaba el clítoris y sentía mis dedos cada vez más húmedos (me gusta hacer esto con las putas, eso sí estaba de lejos con la mano estiraba para no sentir la pegada del dolor) aquí en donde la escuché gemir ligeramente a penas debido a no había demasiado ruido en el local las otras cortesanas estaban tiradas en sus cama con su putifono en la mano, la tuve así hasta que se me paró de nuevo y se la metí así en perro, la flaca ni bien me sintió soltó un gemido que trató de callar mientras acercaba su culo a mi pinga y se la empecé a meter despacio y aumentando poco a poco el ritmo, en la habitación había un espejo pegado a su cama y de ahí noté que gemía despacio, le empecé a dar duro, sonaban las embestidas a sus nalgas y apoyó la cara en el colchón mientras gemía un poco más fuerte, no voy a negar que de rato en rato salia un olor desagradable pero estaba arrechazo y le dí hasta que me aburrí estuve buen tiempo en esta pose, cambiamos de pose a misionero para no sentir el olor y la flaca se me pego me chapo del cuello y yo hacía mi chamba dándole parejo y aquí si escuche clarito sus gemidos en mi oreja pero no decía nada, para terminar le dije que se monte y obediente se puso en cowgirl y empezó a montarme primero despacio luego aceleró el ritmo, la cama chillaba y se moví bien feo, luego ella solita se puso en reverse-cowgirl pero fuen en un ratito nomás, es agilita la nera para no ser tan delgada y ya para este momento tenía la leche en la cabeza cuando me hace un movimiento bestial con sus caderas y ahí nomas quedé, al terminar me quitó el poncho, me brindó papel higiénico y conversamos ciertas cosas que me reservaré pero algo que si diré es que es nueva en esto, me dijo que hace 2 semanas estaba en el Cariños, yo solo la escuchaba mientras me cambiaba rápido para largarme a mi casa a bañarme y frotarme la pelvis con lejía (como que pasada la arrechura caigo recién en cuenta de lo que hice), nos despedimos con un beso en la mejilla, una última apretada de nalgas y salí arrancado a mi jato. 13. Higiene Personal: Solo se limpió con papel higiénico la concha negra que tiene y se cambió (jaja ptmre ni kgando vuelvo con esta nera). 14. Besos en la Boca: No gracias cuando la tuve frente a frente en misionero le salió un tufillo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 40 soles por 24 minutos cronometrados. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - No le pregunté por su número de putifono básicamente por que no volveré con esta nera. - No sé si anunciará en alguna página. - Hostal Cariños. 17. Número de Habitación: 306. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puta si por fuera es feo el local por dentro es aún peor y los pasadizos no son muy limpios el cuarto de esta flaca olía mal y la cama rechinaba y se movía horrible, parecía que en cualquier momento se caería. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mi puntaje es el siguiente: - Cara: 5 - Cuerpo: 7 - Trato: 7.5 - Aseo: 0 Total: Un 4.8 nunca había puntuado el aseo de una puta por todas con las que me he atendido han tenido una limpieza medianamente decente. 20. Comentarios Adicionales: Si no fuera por la higiene de la morena volvería al menos una vez más por que su atención no fue mala, pero yo solo tenía 1 solo punto fuerte por el cual regresaría con una puta y era la atención, si tenía buena predisposición (más allá del cuerpo) pero debido a este inconveniente tendré que priorizar también la higiene sin más que decir disculpen por explayarme demasiado. 1
K-xatias Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 (editado) Incursión del día jueves, disculpen la demora ando ocupado estos días 1. Descripción del Rostro:es una morena crespa pero se había hecho el laciado cara ovalada pero fina, nariz pequeña es agraciada a mi parecer 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / si tiene algo / ligeros royales no incómoda el cache/ grandes caines los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo de samba / gruesas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: lencería rojinegra si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me lo hizo yo hechado y ella dejándome el culo a disposición para manosear ..la mamada regular nada fuera de lo común unos minutos nomás pa terminar de armar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llego al chonguito y me habla está samba desde arriba pa q coloque mis 0.30 centimos en la caja. Paso inspección por el 2do piso primero, luego subo al 3er piso y me recibe está zamba nuevamente muy coquetona me gustó eso una breve charla en la consulta se dejó manosear un poco y pa adentro. Ya en el cuarto puso su regaeton y empezó a bailarme moviendo ese culazo, yo no me quedé atraz y empiezo a seguirle el juego perreandole y punteandola con ropa luego me quito los trapos a la velocidad d la luz y me quedo en boxer y seguimos con el sandungueo jeje ..después ya pasamos a la mamada ya descrita yo ya estaba casi fierro y luego arrancamos con la faena primero la mando a cabalgar cowgirl se movía despacio con movimientos circulares se nota q lo disfruta la zamba suelta sus gemidos por ratos.. luego pasamos a perrito empece a darle muy duro ella disfrutaba el cache, gemía y soltaba sus frases arrechantes.. yo agarrándole el culazo ,sobandole y dándole nalgadas, luego cambiamos a misionero al filo de la cama(mi favorita) empiezo a bombearla a buen ritmo mamandole las tetas la flaca gemía y se retorcía me abrazo y empezó a moverse ella tmb..eso me arrecho mucho y yo seguí dándole duro hasta q la hice venir..jaja la carita q puso y los gemidos q lanzaba me arrecho tanto q igual yo me vine tmb casi al mismo tiempo q ella. 13. Higiene Personal: El cache fue bueno pero si está en debe en el tema de la higiene , la boca le olía un poco fuerte y a la hora del misionero me di cuenta q a los alrededores de su concha y en su entrepierna se veía sucio como si no se bañara 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 so 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: Estaba en el 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama era muy estrecha el tacho estaba llenecito d papeles y el cuarto olía un poco feito tmb tmr al menos tenía su cañito pa lavarse.. a nada 19. Puntaje de atención: La samba da buen trato para q negarlo te hace sentir muy comodo pero en el tema de la higiene está en debe ps ..en general un 6 será 20. Comentarios adicionales: Creo q ya lo dije todo si mejoraría el tema de la higiene en general, podría ser de las mejores de este chongo..hay sambita si tú quisieras! Editado 12 de Agosto del 2023 por K-xatias
iniesta8 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo,algo cachetona , no tan agraciada , pelo lacio 2. Edad: 21 dice ,. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ ligero Royal/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande pero fofo / 2 piernas macizas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ,firme no se si era. Tatuajes o carca :v 8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Cumplidora ,no visita las bolas 12. Relato del Servicio: A esta perra ya la había visto en ocasiones anteriores y me agarraba el pepino cuando pasaba , bueno y hoy me tocó darle su respectiva cachada , bueno ingresé y se pega y te habla tonterías y media y pone su bulla ,se presta para la huevada, bueno luego me hace el mameluco al filo , y la empiezo a cachar en misionero ,luego al hombro dónde hacía gestos bien arrechantes y seguía diciendo huevadas , luego la agarre parados ,luego cabalgada y perro para acabar , despedida y chau Parece media loquita xD 13. Higiene Personal: pH 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda ,no hay baño a las justas lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales:no creo que repita a seguir probando las demás perras Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club
Publicaciones recomendadas