RICARDO BADANI Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello ondeado, tarrajeado. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ pancita chelera/ medianos, flacidos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano, fofo/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: adicional. 11. Mamada: full peluche. hace gp y visita por momentos a Bolaños. 12. Relato del Servicio: me pasaron las coordenadas de su point y llegue rapido, le pague y nos calateamos, una punteada y me ofrecio calatito, dale nomas le dije, que tal chupada, bajo un rato a las bolas, despues puso el jebe y se puso en perrito, la cogi de la cintura y le daba con fuerza, despues al filo de la cama, cabalgada y para terminar anal en perrito. 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 180 la hora, aparte el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 906004080/ LS 17. Número de Habitación: point de camila 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto mas el mameluco, el resto normalito.
Publicaciones recomendadas