Jump to content

Sera Cielo - Lolitas A-1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Car redondita

2. Edad: calculare entre sus  19  y 23 años

3. Talla: 1.70 apox.

4. Color de Piel: piel blanca ( no distingo bien por el foco rojo )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cero rollitos , no tiene barriga , senos normales ( me los dejo comer rico )

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero, cadera en su orden , piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cintura con un nombre que no destingui.

8. Apariencia / Vestimenta: una calzon rosado creo , sosten negro.

9. Papita: ajusta aun.

10. Servicio Adicional: no le pregunte porque me trato bien , no queria malogar su trato o asustarla.

11. Fellatio: al vermelo me dijo que tal humildad tienes , se hace lo que se puede, te mete una mamada en la cabezita y de ahi se lo trag todito , estuvo promedio de cnco minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno esta estresado necesitaba un relax y me dateo un hdl de este hueco, llegue por la tarde ceres medio, entre este point  , subi las escaleras y debia dejar mi luca en uan cajita de metal al costado de la puerta, presioanr un timbre abrio una flaca chinita arrebata era , no me agrado eso, asi que entre y comenzo a pulsearme con su precio y trato , le dije aya chevere lo pensare y seguai jodiendo, como camime por los cuartos no habi buen materia que digamos , algunas pasable, hasta que salio una nena que me impresiono, le salude beso en la mejilla, cuanto el servicio me lo describio y acepte, entramos a su cuarto cerro la puerta estab con el numero tres, ahi adentro un pco fria de ahi le dialogue y se abrio total a la conversa le cai bien , dialogamos un rato, mientras nos sacamos la ropa, me dijo aver  para darte tu prremio, le dije flaca podemos hacer algo diferente y me dijo como que, tu dejate llevar asi que me le acerque le di media vuelta, le comenze a besar lentamente el cuello su espalda, sobando con mis manos sus nachas , suavemente le dije deseo tus melones y me dijo te los ganastes nadies a comenzando asi conmigo y buen punto de ahi se volteo me abrazo y me dio un beso que rico chape, me barzo fuerte y comenzo a bjar suave besando mi pecho y llego  al punto que me puso el ponchito paso su alcohol y comezo a chupamre la cabezita y se llo trago despues asu me hizo ver el cielo que rica mamada, de ahi me puso su lubricante y me dijo hazem misioner , se lo meti suavecito y coemnzo el movimiento que rico ajustaba la flaca, de ahicomenzo als revoluciones , me abrazo y comenzo a darme besos en le pecho , de ahi le dije subete encima , comenzo a cabalgar y se bajo el sosten chupamela me dijo y yo hice caso y me las comi ami gusto que ricas tetas , otro beso mas, de ahi estabna jodiendo afuera sus amigas como gemia rico, hazem perrito para que no me sigan jodiendo , se puso en perrito, asu que rica vista, lcoemnzamos suavecitos y de ahi duro que me subi encima de ella y le hice moder sabana , y me vine con unas ganas que se me salio el milk , y dije mision cumplida, me dijo no lo saques, tmr de ahi lo saque y se habia venido la flaca esta mojadita, nos paramos  , me abrazo me dijo asu nadies me lo habia hecho de esta manera, flaca te lo merecia, me dio ph me saque el ponchito ,me dijo te limpio , por favor con su alcohol, nos cambiamos, le dije gracias , no gracias a ti nos abrazamos y me dio un chape , viene de nuevo me dijo, sali y su amigas la jodieron diciendole mucho demoras, ya te enamorastes , sali reindome .

13. Aseo Personal: limpia, usa su alcohol y su ph respectivo

14. Trato de pareja: me lo dio a mi , porque le cai bien

15. Precio: 40 liquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero  3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, masomenos la privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): led are su 8 respectivo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen point, lo que jode mucha luz roja, el ambiente es limpio , tener cuidado conlas que te joden mucho porqueesas si te hacen botar la leche rapido si eres precos, vi un pata que lo cagaron rapido . Cuidaod