Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona y con ligera papada, nariz ligeramente ancha, labios delgados, ojos redondos, cejas pintadas y cabello mediano.
2. Edad: 30 y tantos aprox. 
3. Talla: 1.60m. aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo grueso / Cintura ancha con forma / Abdomen rollizo / Senos medianos caídos sin disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande natural y fofo, lo mejor de ella / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: Un top cruzado color blanco y putishort jean mostrando su culote. 
9. Ajuste Vaginal: Usa regular lubricante, 0% por que resbalaba como si nada, pero personalmente me gusta así. 
10. Sexo anal: Hostigaba diciéndome que hacía anal, encima por 30 más. Obvio que no lo tomé. 
11. Mamada: Normal y breve, aunque tiene su técnica porque lo hizo suave y se sentía bien. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local luego de ver una morenita en sus estados, pero al llegar era tremendo volquete csm, bueno buscando otras opciones subí y en eso esta perra me jaló bien en su puerta y atraqué. Adentro medio conversadora, no permitió previas a lo que nos desnudamos y procedió a la desinfección para la mamada, en plena felación empezó a decir que hacía esto y aquello por más plata, y así cada tanto soltaba sus adicionales mientras procedíamos con el coito. Iniciamos en vaquerita no me quejo de sus movimientos en cada pose por que fueron estupendas, hizo la invertida, en misionero de costadito, boca abajo y para finalizar en perrito. Lo penoso fue que al ver que no iba a tomar sus adicionales empezó a cronometrar el tiempo en cada pose y era notorio que lo hacía, incluso antes que se ponga en 4 soltó su 'en perrito para que termines'. Al finalizar nos vestimos, despedida y safé. 
13. Higiene Personal: Alcohol y ph, me alcanzo pañitos húmedos. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 del servicio, no me cobraron entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU. 
17. Número de Habitación: 401.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las besto camas y no había párrocos cuando llegué 🤡
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: El puntaje es por los buenos movimientos y su culote, no me agradó que insista tanto con sus adicionales y relojeo al no tomarlos. Adiós. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Atencion de hace un par de semanas. 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cara matada por las amanecidas tiene ligera gracia por el maquillaje, cabello medio ruloso

2. Edad: 33 a mas 

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada / rectangular / tiene su wata / medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias anchas por lo gorda / parece q tiene culazo por el jean q usa / tiene patas de caballo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por su muñeca creo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un top q le levante las tetas y usa su jean en modo calzon chino para q le levante la cola y tacos

9. Ajuste Vaginal: 30 % ñofi 

10. Sexo anal:  si, por eso noma le entre

11. Mamada: chupada standar, lo suficiente para levantar mi arlequin

12. Relato del Servicio: estaba esperando a una bebita q de ves en cuando baja a dejavu y como demoraba mucho y esta bandida me estaba pulseando en la ventana ps dije a ver q sale, entro me calateo y me pone el pre, empieza a lamerme el arlequin con cariño y luego intento de atoradas, basico pero agradable, se monto empezo a saltar sacando conejos a mi arlequin, se volteo y siguio saltando, cmabiamos  a misionero y se metia ricos gemidos esta chupapinga, tenia su performance bien estudiada, cambiamos a perrito y le meti el dedito al ano con cariño para ir pulseando ese culo, le pedi la cola se echa lub y empiezo a meterle mi arlequin con cariño, un rato bombeando y luego le pedi de costadito mientras la agarraba del cuello, para terminar le pedi boca abajo donde le abri la cola con ambas manos para q mi arlequin llegue al infinito y mas alla pero se kejo y no kiso, un rato mas bombeando y solte toda mi avena, me lave conversamos un rato y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 + propina por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ultimamente no hay agua en esta pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por soltar la cola 

20. Comentarios Adicionales: al menos para sacar el kuaker estuvo decente. 
  • Me gusta 1