Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 98 Llegue buscando donde Estacionarme para buscar a la Victima y la veo uff 🥒💧 le consulto y caigo 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos anchos , ojos grandes , nariz ancha metida , cejas delineadas intermedias , frentoncita , cabello lacio largo castaño oscuro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita / casi nada / medianos duritos aureola y pezon chico Rosadito los entrego buen tiempo antes , durante y despues del cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano goldo medio duro con ligeras estriitas que ño incomoda / gruesas formaditas y como las abre dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Biceps derecho un nombre + vientre lado derecho chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Anfitriona / vestido completo manga larga en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada y rosada labios ligeramente salidos , aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba con la boca uff luego lengueteada mirandome csm 🥰 de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda uff como se lo tragaba le pedi 69 atraco ahi le meti mas dedo rika concha Rosada 👅👅 ella seguia atorandose en Gp que me hixo decir STOP ya paraaaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos conversando de todo la flaca se sento y conversaba ahi le pago y me gano que puso Alarma de 30 mtos ella seguia conversando yo me pelee en una la levante y le quite la ropa chupe chichis mal la dedeaba besos ya ahi la mando a chupar buen rato ahi la mando a JINETEAR lo hace suave luego mitad para meter luego una velocidad brava queriendo deslecharte en una hacia circulos adelante atraz contraia la cuca uff nica hiba caer no tenia Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para chupar chichi mientras se ajusticia rapido ahi la mela me apreta la cabeza con su chichi y clavandose uff luego me metio un lenguado bravo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi la voltee para darle en MICIONERO uff entro apreton se lo empuje hasta el fondo y rapido los plac plac eran musica sus chillifos eran suaves le di buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a RASPA Y GANA uff ahi salto cuando entro chueco le di suave porque chocaba hueso ya ahi aflojo mas y le meti velocidad los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ya me entro la MALDAD 😈 le cerre las piernas y le meti unas PLANCHAS ahi le raspe toda la pared vaginal superior que riko ver como se retorcia apretaba las sabanas y estaba roja le meti velocidad uff que riko le di buen tiempo ya cambie a This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO la enrolle bien ese rabo lo pare bien yo me acomode y fua suave solo la mitad luego para adentro completo y rapido uff como chillaba los 2 mirabamos como entraba ahi me metio otro Lenguado uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para seguir con la destruccion le meti una EQUIS uff entro bien chueco ahi si no tube piedad le meti rapido y completo buen rato ya cambie a una nueva pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar EL ADAN 👇 me heche y la bombee suave ella se estimulo el clitoris csm mojando uff ahi aumente la velocidad y dije me queda pocos minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Haci que la mando a JINETEAR invertido a lo cual se siente y se lo mete completo , rapido y tira el cuerpo para adelante los plac plac eran buenos la vista mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para el CRUCIFIJO donde se la meto completo y rapido uff buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella solita empezo a darse sentones agarrando mis rodillas luego circulos adelante y atraz fue riquisimo pero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la chamita estaba caliente se hizo una tipo RANA y empexo a ser sus sentadillas uff se lo comio completo le metio mas velocidad uff ya tube que ponerla This is the hidden content, please Conectar O Registrar BOCA ABAJO me subi encima se lo meti suave luego rapido no robo nada y suena su ALARMA no le hicimos caso y segui bombeando duro ella ajustaba la cuca queriendo sacarme la avena en cada envestida y me calienta asi que le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para acabar el SILLON TANTRICO se lo meti primero apoyada luego se hecho ahi le meti suave y ya luego fuaa pura velocidad los plac plac y sus gritos hicieron que botara toda la Avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dijo no lo saques sigue como no se me moria segui bombeando ya cuando revalso se lo saque y nos metimos a duchar donde agarramos rikoo luego un besito y un Volvereee bbctaa 🥰 13. Higiene Personal: Se metio a duchar luego su crema y colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mtos desde que le pague ella pone cronometro / 100 soles el Servicio + 20 las tetas + 30 el Telo yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / Zona Frente al hotel Ezio / Hostal Ezio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia sillon tantrico ducha tv de 40 pulgadas mesa sillas / Nadie molesta y no se escuchan los pkac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado , no poner peros a nada le daria mas ptje si Soltara el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Flaca es Conversadora cuando vi que puso el CRONOMETRO me le fui encima ya que no perdi el tiempo queria sacarle el jugo a mis 30 mtos y botar la Avena. Ahora si te pones a conversar te cagas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 8 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 103 Vamos con el ultimo R por fin despues de varias atenciones Consegui Reventarle su Anuell 💩⛏️⛏️⛏️⛏️ 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos anchos , ojos grandes , nariz ancha metida , cejas delineadas intermedias , frentoncita , cabello lacio largo castaño oscuro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / nada / medianos para chicos duritos aureola y pezon Rosadito los entrego buen tiempo antes durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / goldo medio duro con ligeras estriitas / medias gruesitas y formaditas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Biceps derecho un nombre + vientre lado derecho chico de ahi no hay mas tinta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Fiestera / Me jalo ese Pantalon Negro de latex y el top encima el pelo diferente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % depilada rosada labios ligeramente salidos me dejo dedearlo buen rato y 👅 Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si ya despues de varios caches era lo justo cumplio Volvio el Minero 💩⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Te pone el jebe luego agarra mitad de la 🍌 con la mano y comienza a chuparlo suave luego rapido mirandote ufff luego le saco la mano y la atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose me heche y comenzo a chuparlo mas rapido babeando mi 🥒 yo aproveche metiendo mas dedo y su 👅 ya tube que decir STOP paraaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Apenas me estaciono fue corriendo a mi caña subio y lo meti a la cochera en el cuarto nos metimos un agarre bravo me metio mas lengua uff ahi me pele ella se metio un bailecito quitandose la ropa y ese hilito ufff csm 🥒💧ya la jale la subi encima le meti mas chapes y de ahi su chupada de chichi buen rato pero mal bien mal otro agarre luego mando saludos y de ahi le di vuelta la pongo en MICIONERO se lo sampo suave pero hasta el fondo uff ver esa cuca abrirse y tragarselo encima la carita de placer ahi bombeo lento en un mete y saca al fondo y casi sacando cabeza ya luego cuando mojo le meti Velocidad buen rato luego patas al hombro , tijeras , levantada de Pelvis y clavada profunda ya tabamos carreta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que pase a hacerle SUMO la doble bien y se lo sampe lento pero Completo buen rato ella gemia y me jalo la cabeza para chapar mientras bombeo ufff ya de ahi le meti velocidad buen tiempo completo ella empezo a gritar apretar sabanas soporto todo mi peso ya tube This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que soltarla para hacerle el RASPA Y GANA buen rato luego PLANCHAS poses que nos gustan a los dos porque su molleja y mi 🥒 chocan como moliendose de ahi pase hacer la EQUIS uff buen rato ella me acariciaba ptm tube que cambiar ya me estaba exitando mucho y faltaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas poses asi que la mande a JINETEAR buen rato ahi ella lo hizo suave en circulos luego tiro el cuerpo para atraz doblando mi 🍌 y le metio turbo ya luego la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jale para adelante para chuparle las chichis mal pero mal Delicioso chapes luego ella bombeo lento y luego solo la cabeza para pasar a RANEAR violento uff csm que riko gemia This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la mande a JINETEAR invertido le dio suave luego tiro su cuerpo hacia adelante que Riko ver ese Ano le toque el timbre chape mi lubricante y la dedeaba en cada enviste luego pase al CRUCIFIJO le subi las piernas encima de mis Rodillas y le meti profundo , rapido y chueco buen tiempo los plac plac eran musica para mis oidos que riko disfrute esa pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi su Anuell dijo que en MILECHI pose que no me vacila mucho porque no entra completo pero atraque se metio su lubricante bastante a mi 🍌 tambien lo jalo sufrio en meterselo a la quinta entro la cabeza ella me pidio no metersela completo que ella hiba a meterselo sola lo hizo lento hasta la mitad buen rato chillo duro yo disfrute mirando el espejo como sufria su cara no le meti velocidad ya que cambie de pose a This is the hidden content, please Conectar O Registrar MICIONERO anal aca ya habia dilatado un poco se lo sampe suave luego rapido donde chillo fuerte y decia ya papi ya ya ya duele duele ni caso pase a darle en un semi sumo uff no robo nada entro completo y rapido buen tiempi los plac plac eran geniales ya estaba roja luego pase a hacer una variante de 360 micionero uff ahi solita se corria el clitoris yo bombeandole el Ano luego grito movio mas su mano a su cuca y fuaaa se mojo tipo orinada csm ver eso me cago el cerebro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que le meti un par de bombeadas mas y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 ya lo saque lento bote el jebe me seque con la toalla ella me jala mi 🥒 lo ve duro y lo pajea agarra otro jebe y me lo pone me dice Amor sigue hasta que se muera se lo meti a la cuca bombeo rapido ella decia asi asi mas mas csm ya senti que la 🍌 moria y comenzamos a chapar buen rato uff nos metimos a duchar conversamos wadas se cambio me dijo para ir a comer algo le dije bebe toy con la hora vuelvo otro dia listo un pico y se fue quede a reposar para buscar otro polvo pero ya en Villa Maria 13. Higiene Personal: Se metio a duchar toalla luego PH en el Anuell de ahi su crema corporal + perfume y se maquillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 1 hora al ser casero se suelta bastante / 100 soles el Servicio + 30 el telo + yo lleve mis jebes y el Lubricante + precio de su Anuell en Oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / Zona Frente al Hostal Ezio / Telo Ezio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 406 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion un Espejo bien grande tv ducha / Nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos por su Anuell se dejo hacer buen tiempo pero despacio + al ser casero se suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es una de mis Fijas cuando voy ahi ya que la Domine ahora que consegui su Anuell solo queda Safar y buscar mas Talentos 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 7 4
Publicaciones recomendadas