Jump to content

馃槅馃榾CLAUDIA/DE CARACAS/MIRADA COQUETONA/MEDIA ENTRADORA DURANTE LA CONSULT/CUERPO MASO TRABAJADO馃馃槜

KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

OTRA CARA BONITA EN MI LISTA
Merodeando el Local para mi 2 polvo, no habian fichas ahi mi causa como comento salv贸 la jornada, la tenia pendiente a esta cara bonita, en la consulta respectiva mostr贸 buena actitud, entr茅 a lo que salga, las cosas salieron bien.
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cejas delineadas/ poca frente/ rostro con rasgos finos/pesta帽as naturales media estilizadas/ labios semicarnosos/ ligeramente se le nota maquillaje en la cara/ pelo lacio negro largo/ tiene su gracia la not茅 simpatica

2. Edad: le pongo sus 26 por ahi

3. Talla: con tacos su 1.72 por ahi/ se sac贸 los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: a las afueras del cuarto , piel trigue帽a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, no tiene cuerpo de guitarra, mantiene maso un abdomen saludable :XD:/cintura dura al tacto, ligeramente se le nota la marca de la columna vertebral/ no not茅 barriga/ tetas medianas casi para mas, la vaina es que se notan pasadas por el cirujano porque al tocar estaban duritas y la textura de la piel en esa parte se sentia de otra manera/ puso tetas a disposicion para lanzarse

6. Caderas / Culo / Piernas: a pata calata maso anchita por los costados algo jala/ culito algo cacheton pero falta tonificar mas/ piernas maso duritas/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: algunos por ahi/ tenia un tatoo en el abdomen por el lado derecho cerca a su cadera/ otro tatoo por el antebrazo especie cara de un gato / tiene la piel de ambas nalgas alrededor aspero , se siente de esa textura al pasar las manos, tiene un collarcito peque帽o en el cuello/u帽as largas que se notan postizas

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean/ top blanco, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / no uso lubricante/ vagina depilada/ se dejo dedear por ratos la conchita
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: regular/ oral aprox 2.3 m / no bolas/ si intentos de Gp por ratos/ se dejo tocar la concha en el acto

12. Relato del Servicio: En la consulta de mostr贸 cari帽osa, se mand贸 su libreto, detalle me dijo el tiempo es de 15 a 20 minutos jaaaaaaa, bueno dentro del cuarto pago respectivo, se presento, firme pense que era colocha, dijo ser veneca, ligero paleteo y pasamos al mate, luego del oral respectivo, dije que se ponga en perrito, se puso al lado del espejo, se me paro bien la chula al ver esa carita mirandome mientras le metia toda la pinga, ptmr me empile, ahi le di parejo en perro, se dejo cachar agarrandola bien de la cintura, siguiente pose pedi que suba de espaldas para que ranee, lo hizo regular, pero ese culo saco buena forma, luego pedi misionero, aca dejo estar piel con piel, siguiente ella encima pero piel con piel, aca me gane con sus tetas y su perfume que olia rica, una pose mas y chao

13. Higiene聽Personal: No senti malos olores/ no me limpio la pinga, de frente me puso el poncho/ luego del cache se acerco a su lavadero y se echo agua por ambas tetas y lavo concha tambien, eso si lo vi en directo

14. Besos聽en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Calculando dentro del cuarto, un aprox 19 m / 80 VICIOUS/ 30 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS

17. N煤mero de Habitaci贸n: 110/ SCF

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Luz blanca carajo/Espejo al costado de la cama/ lavadero para lavarse, no vi detenidamente si tenia esa maguerita tipo ducha

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto esa carita, no esta chibola pero jala esos ojos, la imagine chupandome la pichula sin condon, posiblemente repita en estas semanas, ya que en este local no hay mucho con quien entrar, polvo para la estad铆stica.

Pareciera fuera la de este tema, algunas cosas no cuadran:https://hermanodeleche.com/topic/117017-veneca-claudia/
VICIOUS聽
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web