Jump to content

AMELIA, mona palo seco ex sirenas de buen culo + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara medio ovalada,  pelo lacio color negro, recogido, ojona claros

2. Edad: se nota joven sus 25 facil

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, poco cintura, senos limones, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas de esta mona y buen culo cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de rosa en la mano izquierda, tambien un tatuaje de corazon en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: hoy puti enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: me lo ofrecio en la consulta, 100 lukas, dijo como quieras" RAAA perdio ahi p mano, estaba medio sellado mano Raa, claro si por 80 lo daba en sirenas, aqui 20 mas se arrebata la perra, RA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio:  baje con causa muzan, vimos buen material en este local, luego de meterme mi trago, fui a ver las jermas, 2do piso no hay nadiee, solo jermas en el 1ero, aqui en el room 130 vi esta jerma paloseco, que tenia buenas caderitas, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 80, y el adicional,  me dijo 20 +  por 4n4l, en la conversa le reconoci de cerca esta puta, era amelia, conversamos un toque mas, me dijo ya 100 so como quieras, ptm se me puso fierrazo mano, entre, dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, me puse detras de ella manosearla toda, aunque no faltaba por ya estaba listo para romperle el 4no,  comenzo con la mamada descrita, luego, ella se sube en convoy para besar las tetitas mas no deja chuparlos, me acerque pero me voltea la cara raa, me dijo que no daba besos jaja, luego en convoy invertido, y luego en misionero, aqui ya quise entrar por 4n4l, se hecho su lubricante, y entre a rico 4no poco a poco, senti que le abria poco a poco y profundo hija de pta, RAA, hasta que se lo trago todo, vi su carita de aguante mirandome y luego volteandose,raaa, que rico panorama, estuve asi un ratazo, clavando hasta adentroo,  y  para acabar fuimos en perro mirando a la pared, aqui meti y saque varias veces, note que le dolia, me acomode para clavar nuevamente todo, hasta el fondoo, y ahi me quede pegado como perro arrecho hasta que me vinee raaaa,,,fue todo, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque solamente, dijo q se quedaba por aca, RA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso la pta xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucas

17. Número de Habitación: hoy en el 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7,

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria a atravezar /romper ese anoo, saluds paganis RAA xd

Saludos
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención fue del 29 pasado.

1. Descripción del Rostro:  guapa cara pequeña-mediana.

2. Edad: entre 22 a 25 máximo.

3. Talla: 1.68 con tacos q no se los sacó, punto en contra.

4. Color de Piel: media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita como me gustan, cinturita sin barriga, tetitas de adolescente.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con buen culo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito transparente, le vi sus pezoncitos y se me paró la verga...😋

9. Ajuste Vaginal: masomenos, ta recorrida.

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: regular a monse.

12. Relato del Servicio:  terminando el desfile arranqué a las cucas golpe de 5 a 6, regular asistencia. Después de años, fui con intención de clavar a Vicki... no la encontré pero veo a esta kine, me pareció interesante aunqué la noté un poco botadita. Me acerco sonrriente a consultar, y al verme dudar, me dice con paciencia... Entro, pago, calateo, le roceo alcohol a sus tetas, pero sólo besitos advirtió... su respectivo abrazo, manoseo para despertar el ogro 🤣. Empiezo en misionero luego de la mamada monse... le beso el cuello, los pezones... les pasé la lengua, no dijo nada, los chupé suavecito al comienzo... luego los succioné más fuerte hasta q me hizo cambiar de pose. Se montó un ratito, perrito y ya me empieza a apurar... en venganza le digo al filo de la cama para acabar. Me paré.. le di dos nalgadas fuertes... q  me reclamó y empecé a clavarla con furia... no seas tosco... más despacio me decía... pero seguí así un par de minutos hasta q el volcán botó lava... 🤣... me quería apurar la puta... esa era su "paciencia". Lavada de pájaro y adios.

13. Higiene Personal: orinó y se echo agua a la zorra.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 por... 20min ó un poco menos...

17. Número de Habitación: al costado del sonidista.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo bueno le doy 6 puntos... por dejarme chupar sus pezoncitos. Me quiso apurar porque no aguanta mucha verga... quiere ratonear... tuerce su poto, pero igual me sadiquié.

20. Comentarios Adicionales: la hembra es rica pero le falta entrega... pa los 80 mangos q cobra trata como si estuviera en Sirenas... y eso q hay otras más atentas ahí.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 months later...

Mi polvo del mes pasado 

1. Descripción del Rostro: regular, lo que llama es que es joven

2. Edad: base 2

3. Talla: es chata aún con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no culaso como dicen

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví unos pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con bikini, luego de bailar 

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida

10. Sexo anal: no quiso darlo

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: cuando dijeron Amelia pense que era Amelia la ecuacha hermana de Madona y Cecilia, pero cuando la vi dije what? Bajita, flaca y regular, aunque unos hermanos me dijeron en el sillon que esa flaca rica y buen polvo por eso me anime y sali decepcionado. La chupada Monse y rapida, en el cache que no queria asi que haya no y media muñeca inflable, me concentre pa benirme, me lave y cuando salia la flaca me dice siempre estoy aqui me buscas yo dije bastante te boya buscar, a la semana baje me vio me saludo pero segui de largo

13. Higiene Personal: se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles al agua

17. Número de Habitación: esa ves 128 o 129

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, bajo su cache 

20. Comentarios Adicionales: me anime porque era rica y joven es lo que decian pero es media fea, nivel chongo troca y conos aunque en conos hai jermas mejores.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

• 4 months later...

Atención de esta semana

Está flaca tiene el tipo cuerpo que me gusta así que bueno a contar la experiencia 

1. Descripción del Rostro: regular,nariz aguileña ,ovalado parece peruana pero es ecuatoriana según me dijo, se le ve joven eso si

2. Edad: cuando dió show en el tubo dijeron 22

3. Talla: es chata 1.55 quiza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos eso fue lo que más me jalo es durita, sus senos si son dos limones y eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: en proporción a su cuerpo si me pareció súper punto más fuerte para su cuerpo tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el culo y un corazón en su hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 60% -50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Hizo solo lo básico nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba en los sillones y dijeron show... Veo q está flaquita sube y al inicio bien Monse hasta q se empieza a trepar a los tubos, se sacó toda la ropa y me llamo la atención verla fit, entonces procedo a seguirla al 119 y esperar que salga la perra se voltea como mostrándome el culo y bueno me empilé, eso sí antes me dijo que ella cobraba 100, la pensé un momento pero entre, una vez adentro note algo q parecía...la flaca es sería no habla mucho no es entradora...por lo menos se dejó besar el cuerpo me la chupo lo justo y necesario pero ya tenía una idea de cómo Hiba a ser esto, seguimos en misionero dónde le chupe los senos pero bien suave pq es quisquillosa, se la empecé a meter así un buen rato luego la mejor pose con esta rufiana es perrito ahí si se quebro bien, un buen panorama y un ajuste mejor, nse pq se me ocurrió que subiera a montar .. mala decisión el ajuste bajo harto, tuve que concentrarme para terminar y la flaca la note por su cara de pocos amigos, que ya hiba a decirme algo de la hora.

Terminado el polvo igual seguía callada

Se lavo la concha y bueno me fui.

13. Higiene Personal: Se lavo la cuca eso pude ver, no hubieron malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles en una experiencia que me pude haber ahorrado 

17. Número de Habitación: la 119 dice su nombre afuera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de las cucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5puntos, bajo el trato, bajo el  cache, la apariencia es lo único q le sube...

20. Comentarios Adicionales: Entre ahí pq me gusta su figura..pero no regresaría ahí.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 months later...
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario