Larry Kapinga Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Q tal m This is the hidden content, please Conectar O Registrar i gente este es mi primer rt como GRAN HERMANO 🥺🤗 este servicio lo hice hace dos semanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: simpática para mi rostro delgado ahora está con ojitos celestes (postizos ) cabello medio ondulado 2. Edad: 19 no le pongo más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita nada de grasa (como me gustan) cinturita chikita es palito seco , unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño durito por lo chibola piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: ese día This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: siiiii harto ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no y se ve sellado 11. Mamada: no hace la csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya adentro nos sal This is the hidden content, please Conectar O Registrar udamos Le pagué se quitó el vestido yo igual ella primero me puso el pre luego se tiró en la cama con el celular yo empecé a acariciarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ya como mi guerrero se despertó poco a poco se la zampe y ella seguía con el celular ptmr más seca y o seguía cachandola le abría las piernas y le seguía dando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la agarre.de costadito y la csm seguía con el celular no empilaba a nada csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la agarre en perro y ahí si le di duro csm la castigue como debe ser con ese cuerpito palito seco subí las revoluciones hasta botar la última gota de milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: aquí la conchita usando la puse en perro si había un olorcito como a basura , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: te dan cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: salí bien estafado regresaría por ella ??? PUES NO , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Larry Kapinga Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Publicado 10 de Agosto del 2023 https://hermanodeleche.com/topic/117208-barbara-la-ventanita/
Larry Kapinga Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Publicado 10 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas