Elvis Cocho Publicado 10 de Agosto del 2023 Share Publicado 10 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: como monita cabello algo rizado 2. Edad: 18, aunque parece de menos la csm 3. Talla: 1.4.. xd 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite, algo, normal chiquitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, rico culito cacheton y carnoso, de acuerdo a contexttt 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi huevadas en los brazos, tipica chama 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de angel negra, mas parecia un pequeño galinazo gaaa 9. Ajuste Vaginal: al sser ultra petite, ahorco bien al tuerto 10. Sexo anal: la mataba 11. Mamada: NO HACE , ME FUI DE PEPA PIPIPI 12. Relato del Servicio: L encontre en los pasadizos, me miro y comenzo a mover la leguna como perra, la agende, estuve un toque cheelenado y vino a perrear por las mesas, me empilo un poco y ya le dije pa arrinconarlaa, pta ingrse ,me hizo un baile sobandome ese culais, ya fierro , me calatee, ella igual y me ijdo ponte , ME HIZO PONERME EL CONDON, y se hecho abierta las patas, y le dije, no lo vas as chupar? y me dijo no no hago eso , ptmmmmmmmmmmmmmm le iba a mandar a la mrd, pero dije ya ven pajeame , lo pajeo y se paro a media caña , leugo le dije tu trepa, pta como seguia algo flacido y comenzo a sobarlo en su cuca, pta me meti una concentración brava y me puse en fiirmes, aqui si dije te cagaste la hice cabaalgar , casi arranco esos botones d tetas, le hice que cabagleue de espaldas , veia como mi pinga aprecia una tercera pierna en ese culito xd , cambiamos al filo, yo hechado y la hice brincar, se canso, la lleve contra la pared y me la clave ahi agrrandola del pescuezo, cmbiamos al filo en erro , aqui puso cuerpo a tierra y a bombearla , me pido misionero, pero era algo incomodo, asi que la hice trepar de nuevo, me concentre bien, hice que todas mis sensaciones vayan a mi pinga y fuaaa, se quedo mirandome me dio un pico y se despego. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: un pico al final 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si bien aguanta todo sin chistar, el hecho qued no se meta su cepillada baja totalmente las expecativas. por el resto too ok, dice ser caraqueña , la agarre al picada . Adjunto piccchurrr. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas