Jump to content

Fabiola Veneca chibola lunar de carne en ojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del miércoles 9 no había muchas flcas en el local y me sorprendió a esta veneca q se a paseado x varios chongos miel colmena troca etc , así q le di curso

1. Descripción del Rostro: cara  redonda pinta de chibola pelo lacio marrón y con un lunar de carne en el ojo

2. Edad: 23

3. Talla:  es chata 1.55 

4. Color de Piel:  semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es como una Veneca voluptuosa es palo seco con sus curvas/ pequeña / ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito mediano / persinas suaves delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sin tatuajes y tiene un lunar de carne en el ojo 

8. Apariencia / Vestimenta: trajes transparente tipo bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 65% 

10. Sexo anal: no quiere pero se deja meter el dedo 

11. Mamada: basico para armar al muchacho 

12. Relato del Servicio:  Entramos asu cuarto que es bien pequeño me calateo y comienza a chuparlo mientras le  agarro el culito y las tetas será x unos 5 min luego sube a cabalgar sentía buen ajuste , de mueve suave mientras le agarró las tetas luego se hecha en mi pecho y comienza a moverse más rápido le azotaba el culo x ratos . Luego en misionero y patas al hombro su xuxa aguanta que le den duro no le jodia ya para acabar en perro se quiebra bien y saca buen culito mientras la bombeaba pulseaba su anillo no desia nada ya después salió la leche fue un polvo cumplidor no mas

13. Higiene Personal: se lava en su lavatorio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  será 25 no me jodia con el tiempo x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: no recuerdo el nro pero es primero piso al frente de las sillas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 6 xq le falta se mas mañosa hacer gp y soltar el ano

20. Comentarios adicionales: Me dijo que esta martes y miércoles en el local.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado
Rating del martes 25/06/24

1. Descripción del Rostro: pelo castaño hasta el hombro,  de cara como de sapito con ojos grandes y saltones pero me pareció guapa. tenía un lunar de carne grande cerca al párpado 

2. Edad: 24 años aporx

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: blancona amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero voluptuoso, cintura delgada y senos grandes para su tamaño de pezón rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, se forma una bueno perita en 4, culo chico, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne grande cerca al párpado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema

9. Ajuste Vaginal: 70% pero solo al comienzo después 50%

10. Sexo anal: no me lo ofreció, se veía cerradito

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, sin prisa, pero sin garganta profunda, mira a los ojos con cara de arrecha durante el oral

12. Relato del Servicio: me llamó la atención, por su biotipo me parecía cajacha o manabita, pero resultó ser venezolana, adentro me desinfecta bien con alchohol y empieza la atención todo con luz blanca, el oral antes descrito, luego le pido que cabalgue, allí sentí bien estrechita, lo gracioso es que ella misma se sorprendió de estar tan estrecha me dijo que debe de ser porque no había estado cachando desde hace buen tiempo. Como estaba estrecha las cabalgadas estaban suaves, pero una vez que aflojó le puso turbo, ponía cara de arrecha, cambiamos a perrito, allí le abro las nalguitas y veo su anito rosado se veía cerradito. Luego de costadito donde sobe tetas, y finalmente misionero y sus variantes el lunar de carne me bajaba un poco, pero me concentré para acabar. Nos vestimos, hablamos de futbol y otras cosas, buena onda y conversadora

13. Higiene Personal: limpia, la vi lavarse en su tina

14. Besos en la Boca: no lo busco por salud

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 66 ese día, me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La típica de la Estación, ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustó, pero fue suave, no se dejó nalguear y otras cosas que pudieran dejarle marcas en la piel

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chica, me dijo que está viniendo solo de vez en cuando, que el negocio anda bajo y que cuando lo hace avisa a sus caseros, que no está yendo todos los días porque el negocio anda bajo

• 3 months later...
Publicado
Bueno hoy me hice un viaje largo hasta SJM y los del ruby me cagaron solo teniendo a sus ricas trabajando hasta el medio día, asado baje a la estación y me encontré con esta puta que ya la había cachado en colmena, así que decidí repetir pero como que se ha maleado, ahora les cuento (si bien es cierto que me la cache en colmena al ser otro local quería actualizar la data de esta kine, si es que me permiten)

1. Descripción del Rostro: bueno ya saben ue es de piel blanco media ojona y bonita sonrisa. Cabello hasta los hombros medio rojizo lo vi

2. Edad: debe estar en 27

3. Talla: es chata 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloseco hay carne/ buena cintura/ Barriga con un par de rollitos l sentarse/ Senos ricos medianos (no da a disposición una vaina eso)

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culo cacheton/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por el lunar de carne en el parpado

8. Apariencia / Vestimenta: hoy 31 staba vestida de Coneja bien rica arqueada y con pantys me puso duro con solo verla

9. Ajuste Vaginal: una vaina se echo lubricante y sin exagerar pero si bien es cierto en la primera penetrad se siento caliente bajo a un 20% no se sentía nada 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: otra vaina, ha cambiado la flaca, habrá sido 35 segundos sin exagerar

12. Relato del Servicio: Llegue con la intención de encontrar a la tal daniela palo seco que dejaron escrito acá, no vi nadie parecido tenía la leche en la punta más que todo por que no pude cachar en el otro lado, entonces ya me iba a ir y la veo a esta puta vestida de Coneja, ingrese como ya lo había echo en colmena dije me voy a la segura pero al final fue una wbda

Empezó de mala gana como en el punto 11 escribo, luego con mi pichula media dormida se lo metió, si bien es cierto estaba caliente y me concentre para que se me pare, el inconveniente vino que no quería las posiciones que le pedía, me empezó a relojear que wbda le pedía algo y decía NO, me tuve que concentrar para botar la leche (solo quiso perrito), así de cagado estuvo mi cache, estoy en la mala racha ptm 

No tengo mas que decir safe y hasta nunca 

13. Higiene Personal: se lavo la marucha pero es media cochinele

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40 soles

17. Número de Habitación: estaba al frente del cuarto 67 nose que número era se me olvido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos estoy en mala racha csm 

20. Comentarios Adicionales: indicar que si tiene tema que lo junten por favor, por otro lado jamás volvería fue una cagada el cache
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating N 34

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, pelo lacio no muy largo de color negro con mechas rubias, ojona, como con cara de sapito pero es guapa

2. Edad: 23 o 25 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura fina un rollito muy ligero, senos grandes para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncita, piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes como chica buena, pero su lunar de carne en el párpado la hace inconfundible 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro que por efecto contraste la hacía ver más blanca

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: duración aceptable pero mecánica, con lengueteadas al glande pero como si estuviera siguiendo un guión 

12. Relato del Servicio: ya la manyaba, me sonrió coqueta, así que entré directo sin hablar nada más que el saludo, hasta allí todo bien

Adentro empiezo a paletearla se deja pero en lugar de colaborar estaba atenta a su celular, me desvisto y ella me desinfecta con alcohol; se quitó el calzón y empezamos con el oral antes descrito, yo parado y ella en cuatro en la cama

Como el oral estuvo malo tuve que pensar en otra para ponerme duro, le digo que cabalgue y empieza lento, con un movimiento como que pareciera que se va desenchufar pero se queda a la altura de la cabeza sin sacarla y se vuelve a enchufar, luego movimientos circulares, se levanta la parte de arriba del sostén para mostrar las tetas mientras sigue cabalgando y acelera el ritmo. Por lo relatado suena como una buena cabalgada pero todo eso lo hacía de manera mecánica sin vivirla

Entonces le dije que la quería clavar en perrito, se pone en cuatro la vista estaba buena, empiezo a bombear y ella agarra su celular y se pone a chatear mientras la penetro, eso me bajonea, le doy más duro para que deje el chat, así que suelta el celular pero se pone en modo robot 
Pasamos misionero y no hacía contacto visual solo miraba el techo, tuve que concentrarme mucho y logré venirme
Enseguida acabé cogió su celular nuevamente 

13. Higiene Personal: limpia no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nunca los busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 soles 

17. Número de Habitación: 54 últimamente la veo allí pareciera que ya es su cuartos fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero muy pequeña y con el calor que hace el ventilador casi no se siente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso que creo que estoy siendo generoso, o sea se deja hacer y no relojea, pero esa actitud mecánica durante el polvo es desalentadora 

20. Comentarios Adicionales: ya la había entrado antes, la primera vez fue un buen polvito e hice rating, la segunda fue regular nomás, pero esta tercera vez fue como tirar con una muñeca inflable que por lo diferente de la primera vez pensé que debía hacerle otro rating para dejar claro su cambio de atención 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...