Jump to content

Natali

JuanErectus

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Algo simpática y sonriente de cabello lacio y corto.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  algo cuadrada/ tienes algo/ poquito nooleste / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido enteriso bien pegado. 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte no es de mi interes

11. Mamada: por poco tiempo solo para levantar al hdl . 

12. Relato del Servicio: Después de darme varias vueltas por el local habiendo visto a la mayoría de kines, me decido por ella que me sonríe y me hace unas miradas bien coquetas para llamar mi atención. Me animo y hago las preguntas de rigor y para adentro.

La flaca te trata de una manera amable y sonríe siempre haciendo el habla para que entres en confianza. Le pago sus honorarios y ropa afuera, luego se pone de rodillas y empieza con los saludos para ustedes. Luego te echa en la cama y empieza a cabalgar como una ranita mirándote de frente buen panorama para agarrar las tetas mientras cabalga. Le puedo que se cabalgue de espalda a lo que la kine me responde que no le gusta, luego le pido de costadito, luego me ofrece la pose del misionero , luego la variante de piernas al hombro en la que le doy de alma hasta el punto que casi me vengo 🤣. En ello le pido cambiar a perrito le sigo dando de alma por qué la flaca sin decírmelo directamente trata de apurarme. Y que le estaba doliendo. Bote toda la lactosa, me cambié una última conversación y pa afuera. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min   40 erectusCoins

16.Telefono / Anuncia / Local: pollería el Fogón :v

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pasa raspando

20. Comentarios Adicionales: la flaca ya está tiempo en el local, cuando ve que tiene bastante cliente como que te trata de apurar en su servicio de una manera amable siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web