elrusokinero Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 mamey sin forro? nooooooo hermano, deberias poner conducta de riesgo por eso
Lechero del sur Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno srs. respondiendo sus comentarios - no dije q era nueva x la cola, sólo q le abri la flor del culo, al igual q todos los q se hayan atendido con la perruña. - las fotos son de mi operativo hace meses, obvio q son de un vídeo caleta. La subi en 2do post xq no había subido fotos antes y no sabía si era permitido, así q luego vi fotos en el foro y tons decidí subir capturando la pantalla. - la kine como habran leído, no le reviento cohetes, más bien enfatizó su trato de viveza pa no cumplir lo pactado y no regresaría como menciono al final. Aparte q con las imágenes no es una top model y carece de gracia y teresas. - conducta de riesgo no creo, xq nunca deje q lo chupe a pelo sobre el cíclope, si en el cuello y bolas donde hay piel y no es contacto directo. La verdad lei x alli q la gente no postea xq luego vienen los cuestionamiwntos, y eso desanima en cierto grado además q te tildan de caficho... Repasen y lean con atención no marketeo a la kine, pero si expongo la experiencia q no fue buena para mi esperando q cada uno tome su decisión respecto a la kine. Buenas noches señores. (Y)
pastrv Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Pueden tomar foto de las callejeras del ovalo
INSPECTOR Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Ndies cuestiona , buen aporte , solo lo ubises puesto en fotos privadas para que lo pollos no lo vean , que aporte y suban de rango si deseas ver fotos que los pollos no pueden ver o / y salgan a pitear o alguna cafetal lo avise , si se vee que el oral solo fue cuello(tronco) y bolas , bueno nose mas..."" ,
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Es la misma plastilina en su casa el paraíso.
INSPECTOR Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Donde estan las fotos .... , vuelvan ah subir por privado! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zhinox9x Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Ese dia la vi estaba yo en un hotel con una amiga de la Universidad en el hotel emperador y me fui a comprar me encontre con esta Carolina en el ascensor teni un culaso achinada carona si esta pagable para otra oportunidad sera
EL PITBULL Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 no pasa nada ami me atendio hasta el perno 1. Rostro: chinita simpatica cara de mamona 2. Edad: le pongo sus 25 o 28 años3. Talla: es relativamente alta 1 65 le pondre4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene senos buena cintura normal6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo eso si hay que reconocerle7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto un tatauje8. Apariencia / Vestimenta: licra o leegins de tigre con sandalias y top9. Papita: sui ajusta bien10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: normal estaba apurada la bitch12. Relato del Servicio: bueno creo que ya hise este rating no recuerdo en fin iba por el ovalo buscando putas ya era tarde csm llame a carolina me dijo hospetadte en tal hotel uno que esta en la esquina donde hay puros telos de putas, ya ps fui me hospede y no venia esta csm me habia dejado plantado asi que llame a dulce thalia esta si llego pero la csm de los recepcionistas del hotel no lo dejaron pasar eso que dije si viene una chica la dejas pasar la confundieron con un travesti melas ya fue ps. porque llame a dulce thalia me dijo ya fui amigo y me dijero que en tu cuarto no hay nadie asi que me fui por mas que le roge no quiso dulce thalia melas y bajando asado ps veo una chinita culona bajando las escaleras y mi instinto putero me dice que es puta y le digo amiga estas libre si me dijo aya ven ps arriba ya me dijo ahay subo se le habian perdido su llave me dijo y ahi me dijo que cuando pedia las llaves abajo vino una chica preguntando por mi cuarto y no la dejaron pasar porque parecia travesti era dulce thalia melas ya fue ps tenia que deskitarme con carolina yo ni sabi que era ella y ya ps me cobro 100 soles ya eran casi las 10 y 20 de la noche y me atendio rapido me saco el povo rapido antes hizo la clasica meneada con la ventana abierta y unos patas veian del otro hotel yo desconfiaba me estaran grabando dije y termino el polvo ya se queria ir que ya es tarde y me dijo siquieres te doy 20 soles porque solo te di un polvo estas loca le dije estaba arrecho melas por ese culazo y no habia pasado ni 15 minutos y ya se queria ir y rogandole al final acepto se bajo el pantalon a medias y me la tire ahi un polvo para el olvido no se la recomiendo a nadie y menos a ese hotel de mrd me hubiera tirado a dulce thalia si no la botaban esos pendejos13. Aseo Personal: se limpia nomas auqnue queria bañarse cuando llego pero no funcionaba el baño14. Trato de pareja:no15. Precio:100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el telefono17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 por la atencion 220. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente no la recomiendo
tupeluchon Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 no pasa nada ami me atendio hasta el perno 1. Rostro: chinita simpatica cara de mamona 2. Edad: le pongo sus 25 o 28 años 3. Talla: es relativamente alta 1 65 le pondre 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene senos buena cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo eso si hay que reconocerle 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto un tatauje 8. Apariencia / Vestimenta: licra o leegins de tigre con sandalias y top 9. Papita: sui ajusta bien 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: normal estaba apurada la bitch 12. Relato del Servicio: bueno creo que ya hise este rating no recuerdo en fin iba por el ovalo buscando putas ya era tarde csm llame a carolina me dijo hospetadte en tal hotel uno que esta en la esquina donde hay puros telos de putas, ya ps fui me hospede y no venia esta csm me habia dejado plantado asi que llame a dulce thalia esta si llego pero la csm de los recepcionistas del hotel no lo dejaron pasar eso que dije si viene una chica la dejas pasar la confundieron con un travesti melas ya fue ps. porque llame a dulce thalia me dijo ya fui amigo y me dijero que en tu cuarto no hay nadie asi que me fui por mas que le roge no quiso dulce thalia melas y bajando asado ps veo una chinita culona bajando las escaleras y mi instinto putero me dice que es puta y le digo amiga estas libre si me dijo aya ven ps arriba ya me dijo ahay subo se le habian perdido su llave me dijo y ahi me dijo que cuando pedia las llaves abajo vino una chica preguntando por mi cuarto y no la dejaron pasar porque parecia travesti era dulce thalia melas ya fue ps tenia que deskitarme con carolina yo ni sabi que era ella y ya ps me cobro 100 soles ya eran casi las 10 y 20 de la noche y me atendio rapido me saco el povo rapido antes hizo la clasica meneada con la ventana abierta y unos patas veian del otro hotel yo desconfiaba me estaran grabando dije y termino el polvo ya se queria ir que ya es tarde y me dijo siquieres te doy 20 soles porque solo te di un polvo estas loca le dije estaba arrecho melas por ese culazo y no habia pasado ni 15 minutos y ya se queria ir y rogandole al final acepto se bajo el pantalon a medias y me la tire ahi un polvo para el olvido no se la recomiendo a nadie y menos a ese hotel de mrd me hubiera tirado a dulce thalia si no la botaban esos pendejos 13. Aseo Personal: se limpia nomas auqnue queria bañarse cuando llego pero no funcionaba el baño 14. Trato de pareja:no 15. Precio:100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el telefono 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 por la atencion 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente no la recomiendo El cuerpo paga , pero la atencion pesima no vale.
EL PITBULL Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 El cuerpo paga , pero la atencion pesima no vale. Si ya lo se por eso puse mi rating auqnue yo no conocia ala tal carolina solo por fotos no parece tan cuerpona en persona si me dijo soy carolina luego que no que soy otra, luego foreando me di cuenta que si era ella por su rostro achinado y la misma webada k hace a todos abrir la ventana y mover el culo para que los de afuera te vean. tiene un cuerpo de vedett éro no pasa nada plata al tacho.
El PAYASO Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Publicado 28 de Abril del 2016 Si ya lo se por eso puse mi rating auqnue yo no conocia ala tal carolina solo por fotos no parece tan cuerpona en persona si me dijo soy carolina luego que no que soy otra, luego foreando me di cuenta que si era ella por su rostro achinado y la misma webada k hace a todos abrir la ventana y mover el culo para que los de afuera te vean. tiene un cuerpo de vedett éro no pasa nada plata al tacho. JAJAJA :byebye: , esa flaca es media loca , también se volvio relojera ,PASO
INSPECTOR Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Ayer haciendo otras cosas por santa anita la vi pasar por el ovalo :boss: le salude , ni balon me paro :ah: , tiene bueno culo carnoso y a la vez pero fofo :waaaht: , estaba vestida bien puta :sweet_kiss: , toda la gente lo miraba , pero ah ella le llega :oh: y la vi entrar a un telo geminis. NO ES DE ESTA FOTO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL PITBULL Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 deberian poner de titulo kine plata al agua atiende mal relojea nada recomendable
Publicaciones recomendadas