shalmar Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Bueno este es mi primer rating, así que espero no hacerlo tan mal. 1. Rostro:Bueno de cara no es fea es simpaticona de ojos grandes 2. Edad:35 talvez aunque puede ser menos pero por su gordura parece de mas. 3. Talla:1.60 aprox. 4. Color de Piel:un poco canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la verdad es una gorda de buenas tetas pero flacidas, en consecuencia no tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:todo de gorda. 7. Tatuajes o Señas Particulares:noo 8. Apariencia / Vestimenta:bueno estaba en un babydoll negro sin calzon 9. Papita:si afeitada 10. Servicio Adicional:si trabaja anal pero a mi casi eso no me interesa. 11. Fellatio: bueno para que se come las bolas biennn... 12. Relato del Servicio:Bueno cuando llego tuve que esperar porque se estaban atendiendo luego de uno sminutos me llama y me dice la direccion exacta y numero de departamento. entro me recibe muy bien pero la verdad que quedo decepcionado al ver a ese cachalote,, bueno habra gente q le gusten las gordas, la verdad que sufuerte es la chupada y ademas que se deja que la arremeta bien, la gorda si le gusta su trabajo cuando la entube durisimo en perrito si parecia sincero su goce pero bueno.. 13. Aseo Personal:si limpia la gordita 14. Trato de pareja:si el trato es bueno ... 15. Precio:[hide]s/. 30[/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]952336579[/hide] 17. Local / Ubicacion:colonial cuadra 15 tres cuadras despues de nicolas dueñas si vas a lima, al frente de una cevicheria. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el departamento es bonito para que 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad yo no regresaria no me gustan para nada las gordas, ya tuve que quedarme por que ya estaba ahi, pero a nivel de cache es buena .
Alfabraun Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 http://www.hermanodeleche.com/centro-de-lima-putas-cercado-brena-rimac-la-victoria/valeria-bellodas-departamento-colonial-15xx-1275.0.html este cerdo ya tiene tema abierto y pertenece a zona centro por el precio . señor pepo por favor mover tema .
Yngwie Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Me confirman si es la de las fotos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alfabraun Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 son mas falsas que una moneda de 5 soles echo en la cachina . com estas fotos promocionadoras y viles . señor moden juntar temas .
Bastian Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Se puede confiar o no en este aporte?
joselon Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 ala mrd mas bien comenten si le ha sacado una hernia a alguien.jajaja
Potrilloxxx Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Me confirman si es la de las fotos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El PAYASO Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Para eso son buenos estosss cafetales , desempolvando su tema.
sagitario1234 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 fui para probar pero casi salgo corriendo, tiene buen trato, pero es gorda..gorda.desde los dedos del pie hasta la frente...no motivó mucho, me quedé por lo arrecho que estaba, pero no regresaría, si les gustan las gordas vayan..
Publicaciones recomendadas