Jump to content

CARLA ECUATORIANA SIMPÁTICA/ MALDITA PUTA ESTAFADORA, RELOJERA Y MECÁNICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro definido tipo diamante con pómulos un poco sobresalientes. Rubor de color rojo en ambos cachetes. Ojos medio grandes redondos un poco de maquillaje en los párpados. Labios pintados de rojo no tan carnosos. Cabello negro con rayos rubios (oxigenada al pomo)

2. Edad: Tiene figura de chibola pero cuando te acercas la notas un poco mayor. Le pongo sus 30

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de hembra fitness. Contextura delgada. Cintura formada, nada de rollos. Nada de barriga. Senos pequeños aureolas marroncitas, con ropa parace más tetona pero es puro relleno y magia de su brasier. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas. Culito cacheton pequeño pero da buen forma en perro estará entre 80 a 85 cm de circunferencia aprox. Piernas delgadas acordes a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco manga larga y pantalones jeans azules. 

9. Ajuste Vaginal: Al incio un 50%, se hecho lubricante y bajo a un 20% no ajusta ni pincho esa huevada. 

10. Sexo anal: ano cerrado no pregunte ya verán porqué más abajo 

11. Mamada: pésima y paupérrima 

12. Relato del Servicio: Esto sucedió hace un par de días. Quise darle otra oportunidad a esta zona después de mi última experiencia. Pero bueno pasaba y siempre había visto a esta zorra parada, la ví bien guapa y rica. Me acerqué le consulte y responde cordialmente, le hago las preguntas de rigor y le aclaro que me demoro y que no me gusta que me apuren. A lo que me respondió que el tiempo era de 20 min y que no apuraba, indicándome que se calateaba toda y que daría buen atención. La ví sincera csm y decidí entrarle. Ya luego de todos los trámites llegamos al cuarto. Se calateo y ví un cuerpo rico, quería paletearla y la csm no se dejó. La intenté manosear y ponía cara de desgano (ya fui dije). Se sentó en la cama y comenzó con el mamey, típico oral de mecánica solo chupó la punta y lamía la cabeza, en vez de erectar mi pieza hizo que se me bajara la csm, encima fue por solo un minuto. Le pedí que me chupara otra vez y me negó. Luego ni siquiera me preguntó que pose quería hacer y se cuadro en misionero, entre a su juego y comence a nombrarla, soltaba sus gemidos fingidos, luego me dijo que bajara la velocidad porque le hacía doler, agarró su lubricante y se hecho en la concha, aquí el ajuste disminuyó considerablemente tanto así que la pinga se me estaba muriendo y la mecánica de mrd está ya estaba pidiendo otra pose. La puse en perro se formó un buen culito, la penetre rico y estuve así un par de minutos y sentí un olor feo proveniente de su cueva, esta csm se metió a mear antes de polvo. Pero que chucha logré mantener la erección seguí dándole y comenzó a apurarme la csm. Que ya era tiempo. Y llevábamos apenas 8 min y me decía que ya tenía que acabar. Trate de reclamar y me dijo que no, que ya debía venirme. Se me bajo la pieza por tantas huevada y le pedí que se largara. Se jalo y se llevó mi billete esta puta sucia. 

13. Higiene Personal: ese olor dice más que mil palabras. Ni se lavo la chucha solo se jalo 

14. Besos en la Boca: perra quisquillosa qué va a dar. Igual no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min 50 soles + 20 o 25 soles (Telo según tu decisión o presupuesto)

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Puta simpática pero mecánica, relojera y mala gana como muchas de esta zona. Encima cobran más que en un chonguito. Abandonaré esta zona durante algún tiempo, me niego a darle más de comer a estas estafadoras.

Si el presente rank te gustó. Por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano para que no sea estafado. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Te ha hablado Dross y te deseo una noches de buenas matracas. 

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Otro foto de la cara de esta perra. Foto obtenida de tiktok.

• Me gusta 1
Publicado

La q reporto que tiene especie de lunar cerca al labio

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...