Jump to content

Rubí- chatita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño redondo, cabello lacio castaño, maquillada.

2. Edad: mínimo unos 25 a 26 años

3. Talla: 1.50 y pico, es chata

4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, no tiene mucha cintura. Barriga normal, le falta un poco de gym pero tampoco es que esté subida de peso. Senos grandes operados, se los deja chupar, pezon marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero con un poco de celulitis por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura del hombro izquierdo,  otro en su costilla derecha y otro abajo en la derecha, al costado del ombligo. En sus fotos no se aprecian.

8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca y debajo sostén y calzón morados

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, diría que un 60%

10. Sexo anal: no lo da, le pregunté y dijo que no.

11. Mamada: mamada buena,  lo hace con intensidad pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: me gustaron sus fotos,  por lo que llamé al número de su aviso y me dio las coordenadas. Al llegar, vi que era un depachongo,  ella misma me hizo pasar, pactamos el tiempo y le cancelé por su servicio. Primero fue mamey de ley con su cowgirl mientras le chupaba las tetas y luego le di en misionero fuerte hasta que me vine. En el entretiempo me contó que hacia en su  país y todo eso (es chama) y después de un breve descanso seguimos con mamey para pararlo, luego piernas al hombro y para terminar, doggy pero parados mientras le daba fuerte contra la pared y le amazaba las tetas, hasta que me vine con sus gemidos. La kine me atendió bien y no me puso peros, lo malo es que no visita boloñas.

13. Higiene Personal: kine limpia y perfumada.  Me ofreció su baño y luego ella entró para lavarse. Te pasa alcohol antes y después del round .

14. Besos en la Boca: no los da ni los doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la media y 180 la hora. Tomé la hora por sus teresas.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 948 729 066, depachongo cerca a la Richi, en un conocido puente. Vi a otras chicas también, pero estaban en debe. Esta era en ese momento la más pasable.

17. Número de Habitación: 4to piso, depachongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, tenía una mesa de noche, perchero y había baño dentro de la habitación .

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, le podría un 06, por el trato le pondria un 06 y por el precio un 05. Promedio = 5.66

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal su atención,  pero creo que debería cobrar entre 150 máximo 160 por lo ofrecido, dado que a ese cuerpo le falta tonificar, esta un poco caído, debería bajar un par de kilos. Aún así, al ser una kine que me trató bien no la descarto para una próxima pichanga, su mamey estuvo bueno. Por ahora, seguiré buscando otras opciones