Jump to content

Rubí chata nueva

K-xatias

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: es chata de tez trigueña clara cabello negro..ojitos grandes cara algo fina mentón algo pronunciado es simpatica en general

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / casi nada / guatita leve no incómoda/ pequeños mamables lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culito pequeño / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios el más visible una flor grande en la parte superior de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: un polito corto y una faldita jean no parecía de la nota hasta q le hice la consulta

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Monse nada fuera de lo común lo hace para levantar el tronco nomás no hace gp ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Llego a este chonguito luego de mi visita fallida al cariños. Toco el timbre dejo mis 3 lucas y paso a chequear el material hago un par de consultas no me convencía lo q oía. Hasta q voy al fondo en el último cuarto y veo a esta chatita la unica que estaba con ropa de vestir parecía q no era de la nota. Me acerco le hago la consulta de rigor fue muy amable y me inspiró confianza así que pa adentro. Le pago, una breve conversa mientras me desvisto y luego empezó con la mamada monse ni bien agarro firmeza mi tronco lo soltó y se puso en 4, me hecha salibita y empecé a bombearla aúnq es chata tiene su recorrido sentí poco ajuste luego pasamos a misionero con sus respectivas variantes aproveche para mamarle sus tetitas que las deja a total disposicion estuvimos en esa pose varios minutos y luego la mando a cabalgar cowgirl empezó a saltar como ranita plac plac cuando se cansaba solo hacia movimientos circulares y luego nuevamente la mandaba a saltar plac plac. Sumisa la chata obediente en todo, para terminar regresamos a perrito le junte las piernas para sentir más ajuste y empecé a bombear duro y parejo hasta botar los negados.

13. Higiene Personal: Se veía limpia la chata no sentí olores raros, se pasó papel al terminar el cache (no hay baño en su ratonera)

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so + 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: estaba al fondo en el último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es una ratonera muy angosto se veía limpio supongo no sentí olores raros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no vive tanto el cache, de cuerpo está en debe la verdad pero al menos es sumisa y obediente,  pa probar no está mal

20. Comentarios Adicionales: Tiempo q no venía por acá solo estaba habilitado el 2do piso 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web