Jump to content

Mafer - 2Do Piso Cd 5, Ex Cc17 - Flaca De Buen Trato Aunque Algo Relojera - Next De Cacharro Tmr

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensando que era la musha del Tio rosario tijeras y queriendole hacer su favor, le entre a esta feucha de buen trato

1. Rostro:

no pasa nada, pinta de flaca de pueblo joven con un lunar pequeño en la nariz.

2. Edad:

sus 27

3. Talla:

1,65 con tacos. Sin ellos , 1,60

4. Color de Piel:

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca me fui de cara. No es peor que el cuerpo de estrella q la semana pasada estaba ensenando su papita en el cc10 , pero si es feo, descuidado y chorreado. Al salir del bano ya estaba calatita y me gane con ese body . Senos chiquitos , se deja mamar, felizmente porque ya se me estaba bajando el rupertico...

6. Caderas / Culo / Piernas:

no tiene caderas. Culo pequeño y medio chorreado. Piernas masomierda..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

su lunar en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:

con vestidito claro

9. Papita:

casi peladita, pelitos al ras. Tiene buena apariencia su papita y ajusta bien

10. Servicio Adicional:

si , pero quiere 20 mas. Q no joda...

11. Fellatio:

la flaca ya sabe su chamba , te quiere hacer acabar con oral , es mas me dijo si quería q acabara en oral . Tbn te pajea

12. Relato del Servicio:

luego de la consulta y el.pago , me meto un toque al.baño y salgo y me gane con su cuerpo desnudo y fofo. Tmr, ya perdí dije.. bueno. La flaca primero te empiezo a besar el cuerpo y meterle lenguetazos hasta q solita se arrodilla y empezó con el oral, lo hace todo el rato q quieras y si quieres puedes acabar ahí , eso si todo con condón.... bueno, luego de la mamada pasamos a misionero, encima mio donde le chupe sus tetitas pequenas, de costadito y para terminar patitas al hombro donde ya me empezó a apurar pero no de mala manera pero igual te desconcentra. Al final acabe, me dio papel y alcohol y me largue...

13. Aseo Personal:

olia rico, pero es pk luego del service se mete su baño de perfume...

14. Trato de pareja:

da algunos picos tbn pero no de pareja

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cc17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto pequeño y oscuro . Excelente para q los parroquianos se arrepientan luego de su faena , tmr

19. Puntaje Final (0/10):

6 , no hay q ser malos tampoco. Da buen trato pero como dije un poco q me apuro ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

.rupertita..sera musha tambien????..

Atte la legend..

• Me gusta 1
Publicado

.rupertita..sera musha tambien????..

Atte la legend..

que chucha va a ser mi musha esa perra chorreada.... el tío marquito ayer tuvo dos lapsus brutus x ir recontra resaqueado al templo, ya no volverá a pasar ...

ATTE: el verdadero STREET PLAYER , no lo olviden xD....

Publicado

.como vas a olviar ke eres el verdadero street player..ruperta de melaaaaa..

Si tumbes has protagonizado las historias mas crazys en shaolin...con carolina de pereyra..con la ninfa...con pollita mellisa..con la chata lalejandra..con la mona eva..con la mona thalia la del barrio..con la colocha valentina..con la colocha camila con.la listya es larga e interminable solo por citar el pasado.....

No hablo de tu pte..rupertitia...

Saludos legend..

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ellá es la mafer ke me atendi creo , estaba en el pasaje del medio pero el cuarto era 50 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es una trokera ojona narigona estaba con antifas x eso me kinsie

2. Edad: 21

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de flaca, unas llantitas al sentarse senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es hueso no hay

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido rojo y su antifas

9. Papita: si ajusta por lo flacaza

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: un rato

12. Relato del Servicio: bueno despues de huevear decidi atenderme  se le ve algo sumisa, bueno comenzamos con el respectivo mamey, ella sentada en su cama y yo ahi mirandoles, algo simplón, calata era bien flaca, pero no tanto como ginger ke parece un tio calato, jejeje , pasamos a misionero donde aproveche en chuparle las tetas, luego pasamos ella encima, y ahi bueno no se mueve de arriba abajo sino ke da circulos con la pichula adentro, me gusto mientras besaba sus tetas, ke rico luego le dije para ke se ponga en perrito y ahi le di de alma a ese culito aun huesudo,  habia mucho ajuste dale ke dale hasta ke se me vino todo el streess

13. Aseo Personal: entro al baño y se lavo creo

14. Trato de pareja: de mereca

15. Precio: 30 soles, mucho !!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: no se telefono, la encuentras en el trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central, cuarto 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si vuelva.

Publicado

..hola farfan pecho helao..esa kachera ya tiene tema iniciado por marquito la ruperta player....pa la prox te fijas antes de inicar un tema..

Saludos pa melisha klug..provecho con los kacyos...venaooo...

• Me gusta 1
Publicado

hoy esta perra estaba correteando por todos los corredores asustada pk su marido había llegado al troca y le iba a sacar la mierda delante de todos . nadie se dio cuenta del espectáculo q hacia esta perra ?. incluso se fue donde la panzona y narizona de sofia a q la defienda ....

Publicado

.creo ke se metio al room mientras sofia le metia dedal a niko el brito y aprovhecaron ambas en cambiarle el panñl y jabonearle los webos...niko no se quedo atras y saco su flor de ke en este corredor conocio a otra colocha piltrafa comadre de una coocha ranqueda de este corredor..name de esa perra ya me olvidve...ademas sacoo su flooro de ke era empresario de destruccion..perdon de cosntruccion civil..yeahhhhhhh pa levantar sus bonus track

• Me gusta 1
Publicado

..hola farfan pecho helao..esa kachera ya tiene tema iniciado por marquito la ruperta player....pa la prox te fijas antes de inicar un tema..

Saludos pa melisha klug..provecho con los kacyos...venaooo...

no soy negro, pero no tán negro como la foquita, jejeje.

• 4 months later...
Publicado (editado)

hoy esta perra estaba correteando por todos los corredores asustada pk su marido había llegado al troca y le iba a sacar la mierda delante de todos . nadie se dio cuenta del espectáculo q hacia esta perra ?. incluso se fue donde la panzona y narizona de sofia a q la defienda ....

@EL GALLO DEL GALLINERO confirma,esta Mafer ahora para en el 5 del segundo piso para hacerle su respectivo rating,es media gaguita?

Editado por Malpaso
Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO confirma,esta Mafer ahora para en el 5 del segundo piso para hacerle su respectivo rating,es media gaguita?

Si, ahora para en el segundo piso. Masomenos x ese room para ...

Publicado (editado)

Resulto ser causa de Ebony del 14 arriba,considerare un trio,bien,basta de desvarios,la flaca me paso la voz desde su cuarto,a lo que dudaba pero ya era el tercero y el calor jodia pero accedi,casi no le pregunte nada porque ya Ebony le hablo de este pechito...

1. Rostro,no es agraciada,peliteñida,media ñangona,cejas semi pobladas

2. Edad:25 creo

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo en debe,fofilla,me bajoneo cuando se calateo,es mamá lo que explica su físico.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano pero plano,no pone

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado negro creo

9. Papita:en algunas poses ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:aceptable,tomó el orgullo y se lo metió, me miraba mientras lo hacía, lo sacaba y se golpeaba el rostro como cachiporra, le agarré la mitra para ahogarla pero se negó,asió boloñas pero nada más,

12. Relato del Servicio:tiene algún defecto en el habla,por ratos no le entendía; entramos y comencé con los previos,aún vestidos,amasando su poto pero me quitó la mano cuando quise sobar conxita,no picos y no se dejaba tocar tetas,no fue mucho tiempo.Luego me echó alcohol en manos y el nepe,dirigió el ventilador hacia el catre y procedió al fellatio descrito,lo puso durote y empezó la cabalgata de frente,no se dejaba besar sus tetas pequeñas,la tomé del cuello acercándola a mi pecho para bombearla pero me sentí algo incómodo, en reversa abriendole la conchis acariciando sus muslos, nos pusimos en cuchara,aquí si la uona se emocionó y se mojó, nos entrelazamos de brazos y piernas mientras gemía y la sujetaba del cuello,me jalo de la pierna para que le entre toda,aqui debi botar el engrudo pero yo,hombre terco queria mas accion y contuve la marcha,la puse en perro pero verla de espaldas sentí como que desfallecía el salchichón,sin sacarla la coloqué cuerpo a tierra para darle juntandole las patas pero súbitamente ella se detuvo y dijo algo como ya se agabo su diempo,me Candé, y ya llevábamos un buen tiempo así que se paró a secarse la concha,y yo culmine pajeandome cerrando mis ojitos imaginandome a mi Allison que nunca me bota sin recibir su milk...csm...

13. Aseo Personal:ayuda con el aseo,después de mear

14. Trato de pareja:no,solo de putinha,media aburrida.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):en promedio un 5,el fellatio lo hizo aceptable y de costalillo sí la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo que vuelva,para el tercero no paga,se cansa cuando se pasa el tiempo promedio,cuerpo en debe,no se deja chapar muito,una sugerencia:de costalillo la hacen,así mejor busco alguna que cubra mis expectativas cacheriles...

Editado por Malpaso
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: normal cabelo pintado

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1, 61

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, tiene cintura se le veia bien es cuanto a proporciones pasando ligeramente el promedio senos chicos me dijo k los podia chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo de acuerdo a su contextura delgada y bueno en cuatro ya florece la perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio atrigado

9. Papita: medio ajuste, estaba podadito

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio:todo normal nada del otro mundo pero si chupo huevos

12. Relato del Servicio:nos saludamos nos pusimos de acuerdo con la atención, la pagó, se desviste y me lo chupa. despues de la chupada hacemos cowrgirl invertido donde mire como su chuchita se comia todo mi vergón la flaca se movia bien, luego pasamoa a cowgirl normal donde me deskisie con sus senos en especial con sus pezones k pone a su total dispocisión , cambiamos de posición a una de mis favoritas nos pusimos de costadito y le di duro la flaca no pone peros ni kejas .. se deja maniatar a tu antojo, ya para acabar pasamos a perrito donde le di parejo y duro  eso si en perrito se ve bien el material ese culo no sera muy cacheton pero estaba en forma, termine acabando

13. Aseo Personal: vi k se lavo

14. Trato de pareja: de matrera

15. Precio: 30 dolares peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s.p cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7,8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien colaboradora kisa regrese

• 3 months later...
Publicado

Bueno esto fue el viernes 15 en el troca

1. Rostro: flaca mas o menos simpatica, de ojos grandes y linda sonrisa

2. Edad:facil 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cintura, barriga sin roches, y tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, lindo culiot en doggy, y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negro

9. Papita:pelada no ajusta, es el troca pues

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mas o menos, no le gustaba hacer GP, y tenia una mano siempre en el tronco para no comerlo todo

12. Relato del Servicio: En general bien, es aguantadora la pequeña. Nos desvestimos, y antes de ponerme el jebe me hecho alcohol por alrededor de los genitales, luego comenzo a mamarla como ya dije. De ahi la puse en perrito y bueno la bombee duro, nunca dijo peros, aguanta bien, de ahi misionero y besarle las tetitas tanto como quise, pase a piernas al hombro y me sadiquee hasta q salio toda la semana de stress.

13. Aseo Personal: Fui el primero de ese dia, olia rico y se veia bien arregladita

14. Trato de pareja: NOOOO

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD superior 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):un 6, era la una nena q sonreia y buena onda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nope