Jump to content

Mafer - 2Do Piso Cd 5, Ex Cc17 - Flaca De Buen Trato Aunque Algo Relojera - Next De Cacharro Tmr

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta nena la conozco desde que estaba en el CC del troca, ´podria decir que es mi casera, congeniamos muy bien desde la primera vez que estuvimos, ahora para en el segundo piso y cada vez que la veo me pasa la voz pero ya no le entro xq quiero probar carne nueva, lo que no quiere decir que no regrese en algun momento con ella.

1. Rostro: cara ovala, cabello castaño oscuro, es simpatica, un poco tartamuda jeje

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos ya que es madre, algun royal por ahi , aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo no se como describirlo, mediano, aguanta castigo, piernas algo descuidadas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un dos piezas, sosten y calzon aunque ultimamente la he visto con una especie de vestido rojo chiquito

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: el fellatio valgan verdades es malo, agarra al pene de la base y empieza a metarselo en la boca, no visita boloñas ni lame tronco, menos GP pero al menos a mi me lo hace por un buen rato

12. Relato del Servicio: luego del fellatio de frente a misionero, como nos tenemos confianza empiezan los agarres mientras le doy duro, ella que me dice que siga mas fuerte, yo que me arrecho mas, le beso las tetas, luego paraditos contra la pared, le beso el cuello, le muerdo la orejita, eso le gusta, se moja, pasamos ella encima mio  buen movimeitno ahi le chupo las tetas, pasamos a perrito, buen panorama, para cabar en misonero ella me chupaba las tetillas me miraba con cara de calentona mas chapes y se vino el quacker.

13. Aseo Personal: te lava despues del cache, ella tambien se lava.

14. Trato de pareja: a mi si me da trato de pareja, soy su casero

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora esta en el segundo piso cuarto si no me equivoco 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un poco desordenada esta kine

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al menos a mi me da trato de pareja, por como comenzo y lo que es ahora a cambaido para mejor, antes, cuando estaba en el CC era media cochinelli ahora ya se le ve mas limpia hasta mas producida, regresare con ella en estos dias.