Jump to content

LUCY ecuatoriana chata BIG ASS 🍑 milf


ARTHAS MENETHIL

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de milf orejoza pelo lacio negro 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.50 con tacos llega al 163

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita cinturita 0 barriga tetas operadas casi todo lo tiene operado pero rica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y un CULAZO de silicon pero anazo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de encaje 

9. Ajuste Vaginal: un poco mejor que de milf  regular ... un 55% diria

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: me hizo echarme empezó la succión se enfoca en la cabeza y saca esa lengüeta para jugar con ella te hace una rusa con sus tetas operadas 

12. Relato del Servicio: la semana pasada la vi pero ya le había metido reja a la ratona antonela .. pero esta ves la encontré con mis porongos llenos entro y defrente el paleteo a esas nalgazas lo máximo ya esta fierron . Bueno me la mama como describí arriba .. y empieza las poses como estaba echadito primero me cabalga con buena técnica luego me hace cowboy invertida enseñándome ese anazo aquí me sadiqueo que casi termino luego de eso la empiezo a dar misionero aquí sentí mejor ajuste Vaginal me sorprendió ya que es milf y me dejo chuparle las tetas operadas.. por último de perrito tremendo anazo bombiando parejo le bote toda mi leche rico

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 40sole

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts está rica la milf es silicon pero del bueno.. trato aceptable y anazo.

20. Comentarios Adicionales: si voy a volver  a atenderme aqui . Y no tengo pic por que mi celular estaba baja la batería 😭

 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Descripción del Rostro: milf demacrada ojoncita pelo lacio con lazo

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata buena cintura barriga pequeña Senos pequeños operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: le pedí que se esforzará por que estaba buscando una mamona me dijo esta bien y entre se esforzó se tomo su tiempo se enfoca en la cabeza se da laposs en la lengua con mi cabezon

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo llamarse susana pero yo ya la conocía como lucy bueno será ella una de las mil nombres que tanto conocemos 
Le consulte accedió y entre en el pateo amazando el culazo siliconeado si que arrecha media seria es ella bueno la mamada descrita de buen tiempo con la Boca ocupada 
Luego empezamos de misionero ajuste regular teticas a disposición solo picos deja darles bueno luego me montó al derecho y al reves aquí bajo su ajuste pero tienes buen panorama con sus nalgazas bueno por último de doggy tremendas nalgas pero poco ajuste igual cumplieron su cometido en sacarme la leche me limpie y salí 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas de cajamarca 

17. Número de Habitación: A16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts potazo pero ya milf no ajusta 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajó en lima por los chongos del ovalo naranjal ..chongos que no conozco muy bien pero si alguien la identifica seria bueno pasen o agregues estos rt a su tema

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...