Jump to content

LUCY ecuatoriana chata BIG ASS ūüćĎ milf

ARTHAS MENETHIL

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de milf orejoza pelo lacio negro 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.50 con tacos llega al 163

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita cinturita 0 barriga tetas operadas casi todo lo tiene operado pero rica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y un CULAZO de silicon pero anazo blanco

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de encaje 

9. Ajuste Vaginal: un poco mejor que de milf  regular ... un 55% diria

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: me hizo echarme empez√≥ la succi√≥n se enfoca en la cabeza y saca esa leng√ľeta para jugar con ella te hace una rusa con sus tetas operadas¬†

12. Relato del Servicio: la semana pasada la vi pero ya le hab√≠a metido reja a la ratona antonela .. pero esta ves la encontr√© con mis porongos llenos entro y defrente el paleteo a esas nalgazas lo m√°ximo ya esta fierron . Bueno me la mama como describ√≠ arriba .. y empieza las poses como estaba echadito primero me cabalga con buena t√©cnica luego me hace cowboy invertida ense√Ī√°ndome ese anazo aqu√≠ me sadiqueo que casi termino luego de eso la empiezo a dar misionero aqu√≠ sent√≠ mejor ajuste Vaginal me sorprendi√≥ ya que es milf y me dejo chuparle las tetas operadas.. por √ļltimo de perrito tremendo anazo bombiando parejo le bote toda mi leche rico

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 40sole

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 18¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts está rica la milf es silicon pero del bueno.. trato aceptable y anazo.

20. Comentarios Adicionales: si voy a volver¬† a atenderme aqui . Y no tengo pic por que mi celular estaba baja la bater√≠a ūüė≠

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web