Bad Porky Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro bien maquillado y semi redondo pómulos sobresalientes ojos algo "hundidos" bonita sonrisa bien guapa 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.75 con tacos sin ellos como 1.65 bonitos pies tiene 4. Color de Piel: blancona no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/definida/plana/Senos grandes operados areola y pezon pequeños y rosaditos el corte de la operación fue al borde de la areola le quedó bien hizo bien su chamba el cirujano hay otras q se operan y el corte es debajo de los Senos les keda chuzo y se ve feo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/buen culo carnoso y de buena silueta/ Piernas acorde en general tiene un cuerpo armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes frases en la espalda a la altura del hombro un tatoo de una flor por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 de una pieza color negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobre todo al final pa venirme sentí hasta un 70% y eso q ya era tarde 10. Sexo anal: no lo da por nada 11. Mamada: Normal con masaje de webitos se ve que se esmera 12. Relato del Servicio: la vi camiando por el bar tiene un tarrazo y luego reconoci a esta guapa geisha q esta de paso por aquí mientras arreglan el dojo "oss". Comenzamos con un previo, un perreito, pero no se dejó dedear su rajita, oral acostado le falta más técnica pero se ve que se esmera Comenzamos en misionero me detengo un rato a ver ese hermoso panorama una hermosa pussy con labios mayores semi carnosos labios menores pequeños y rosaditos esta bien depilada la pussy más bonita q he visto. Se la entierro ahí y me gustó el ajuste, ella me pega a su pecho no pude disfrutar bien de sus tetas, ella se los cuida bien tampoco insiste xq no me gustan los senos operados. luego ella me monta de frente y se mueve bien y su interior tbm se sentia rico sobre todo sus paredes vaginales luego se voltea y me monta de espalda se mueve bien y después hace ranitas luego cambiamos a doggy donde ese anito se ve recontra cerradito y al preguntar me lo negó rotundamente. Le doy full plac plac y ella me pide que le de más duro aquí sentí un buen ajuste quería hacer una pose más pero ya no iba aguantar y me vine ahí nomas , rico polvo ella misma me saca el ponchito, una buena conversa mientras nos cambiamos y chau. Me salvo la noche 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: no, pero es bonita y las ganas no faltan 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox igual q todos los hermanos q me antecedieron / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la posta 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, siento que le falta algo 20. Comentarios Adicionales: es una chica muy agradable tiene tema de conversación como para invitarle unos tragos ( si si ya se q la mayoría solo va a cachar y me incluyo pero con flacas así difícilmente uno se puede aburrir) así q tal vez la vuelva a visitar QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦 PUTAS A MI!!!!! 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Su tema de Geishas; https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/ Su tema de Sirenas; https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/ Su tema de Colmena; https://hermanodeleche.com/topic/91339-paula-colocha-blancona-ojos-claros/ 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post, fue de hace mas de una semana, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, bonitas facciones, bonitos ojos semi achinados, nariz semi ancha, lunar cerca a la nariz y otro pequeño por ahí, pómulos semi resaltantes, boca mediana con labios semi carnosos, tiene un face aceptable (en mi opinión). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 aprox. aunque aparenta de menos (tiene un face de semi teen). 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga semi plana, teteras medianas-grandes (operadas). 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano acorde cachetón, piernas esbeltas acorde a su figura. Tiene una silueta esbelta acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes; en la espalda por debajo de la nuca (algunas palabras y/o números romanos o algo parecido), en la mano (la cara de un animalito o algo parecido), por el tobillo (una flor o algo parecido), no recuerdo más (solo entre una vez ps), como seña particular; pequeños lunares en la cara, el más notorio cerca a la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de anfitriona (por su porte, talla y su face) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular por momentos aceptable, no sé cómo hizo!!, porque a pesar que tiene su trajín, sentí ajuste, aunque debo añadir que la kine sabe contraer su marucha, además también depende de algunas cosas ps. 10. Sexo anal: No, tiene un culo carnoso y provocador, no insistí porque no quise malograr el polvo, además me estoy volviendo romántico xd. 11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica (...), buenas succionadas, intento GP, no bolas. Lo dejo fierro a “panchito”. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cuando pasaba por su cuarto vi que dos cherocas hacían la consulta uno tras uno pero no entraron (bien raro eso, pensé), pero la tenía pendiente y quería probarla porque la tenía pendiente, en la consulta estuvo risueña y amable, por cierto tiene lindos ojitos, ya en la consulta me convenció a pesar de una negativa pero la percibí predispuesta y coqueta (tiene un bonito face ps), ya dentro del room hubo buenas previas (...), después hizo una mamada apetecible (...), de ahí pasamos al filo en posición de tornillo, como ella no es teen ni nueva la clave duro y parejo, aquí pensaba que su ajuste era bajo pero no, sentí rico ajuste, después en misionero con la variante de piernas al hombro, estuve muy intenso, mientras ella jadeaba y me agarraba fuerte yo seguía con movimientos circulares, pensaba que la kine iba arrugar pero no (....), continúe en esa posición por unos minutos más, de ahí la deje cabalgar (vi su lenguaje corporal ps), lo hizo en dos variantes (vaquera y amazona), buenos movimientos sincronizados (...), me tuve que concentrar bien csm porque o sino perdía xd, después la puse de doggy, me saco un culazo csm (que lico!!! sería darle por el anuel), la sujete bien previa paleteada, la clave duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, hay cosas que no se pueden decir por este medio (...), higiene básica mientras conversábamos de algunas cosas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy limpia, te ayuda a limpiarte antes y después del cache. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (...) / 50 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Clínica del corazón. 17. Número de Habitación: Room 18 (primer piso). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (fue complaciente, pero si diera las teteras aumentaría su puntaje ps). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene un bonito aura (su forma de ser es un gancho mas), es atractiva y sabe complacer, tiene tema de conversa y más, ahora entiendo porque fue la candy 2022 en Geyshas a pesar de no dejarse lactar las teteras, en fin, suerte a los hdls que la han gozado hace años por el cono norte (ahí daba teteras y anuel), la kine me comento que iba a regresar al Geyshas (yo pensaba que ese antro iba seguir cerrado csm), veo muy difícil ir a ese antro (porque hay mucho maltrato a la gente tanto como en el sirenitas, que son del mismo dueño ps), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 6 1
Publicaciones recomendadas