Gene Simmons Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Dsps de dar vueltas varias vueltas vi que este cuarto se desocupó y la reconocí dsps de tiempo, no la veía desde mis inicios en este mundo 1. Descripción del Rostro: cara redonda y cachetona, tiene un lunar en la cara. Pelo negro y lacio, nariz pequeña, en esa boca entra todo. 2. Edad: +30 creo que ya entra en categoría milf 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, pasó por el cirujano hace tiempo, ligero royal que no molesta. Senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, bien tuneado. Piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en toda la pantorrilla derecha, y un corazón en la nalga, me di cuenta porque parecía una señal de nalguéame aquí 8. Apariencia / Vestimenta: polo de la decepción de Colombia y calzón blanco y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 40% al principio ajusta más 10. Sexo anal: me dijo que no, eso se gana 11. Mamada: en este punto la calidad no se ha perdido, buena lamida de tronco, babea toda mi pinga y lame los huevos, los dejo limpiecitos, falto gp pero no fue necesario 12. Relato del Servicio: entre de cabeza. Empezamos con un buen paleteo, me movió el culo. Procedió con el mamey descrito. Empezó a saltar de espaldas al filo de la cama, gime todo el tiempo. Me la vuelve a chupar. Ahora empieza a saltar mirándome, me gusta el contacto visual, me dejo las tetas a dispocision. Misionero un rato, no es tan flexible pero ya la arrechura me gano, tenía la leche en la punta. Terminamos en 4 al filo de la cama, donde la nalguie como si fuera el botón de cobrar en la ruleta. 13. Higiene Personal: se lavó la tetas y de paso alcohol en la cuca 14. Besos en la Boca: dsps de lustrar mis bolas ya no me dieron ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi baño tiene más espacio que está ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 que grite y gima tanto me aturde 20. Comentarios Adicionales: buena antencion de esta fémina, según ella este es su último año en Peru, si regresaría Me parece que este es su R en la miel https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/ 3 1
Hans 666 Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda / cachetona / cejas medianas naturales / ojos medianos ligeramente jalado / nariz anchita / boca de mamona media carnosa /lunares en el rostro / cabello negro largo 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tipo vedette / sisa / un par d michelines que no incomodan / medianos a libre disposición hice lo que quise con esas teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: carroña/ culote cacheton nalgeable mordible 🍑👋👋 / gruesas buenas yucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el culo / en la pierna / no preste mucha atención taba como loco viendo too el 🍑🍑🐖que me iba a comer 🔥👽🦜 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Top colombiano / hilo 9. Ajuste Vaginal: 50 % aún ajusta esa kuka 🍑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:casi peco solo le puse la cabecita y hundi un poco .. no quería ensuciar mi mani de MAO 💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo mejor lame tronco / succiona bolas / se cachetea/ se golpea la lengua / hace rusa sola y lo mama a la vez / GP Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: días que la buscaba a uno de mis exculitos como siempre compré mi Corona sentado frente a la barra viendo quienes llegaban ( en la barra hay una jerma que las Anota y les da los cuartos) la veo llegar se me acerca a saludar le digo de una pa reventarle la molleja me dice su nro va subiendo me meto al baño un toke 🦖👽🔥🦜🚬 salgo compro 2 coronas y de una al room 43 hablamos un toke nos pelamos comienza con la hard felación de monta dándole unas nalgadas luego pasamos a misionero esas patotas al hombro y culminamos full perroooooo 🦖🦖 bote todos los awebados ban hablamos un rato más y fuge Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontré limpia 🔥 14. Besos en la Boca: algunos picos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 28 / 40 cops This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 43 cuarto fijo dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con espejo y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Dice que ya cuelga las tangas .. últimos días de puterio🍑🐖🦜🦜🔥👽😈🦖 Saludos venaos 6 1
Hector 123 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 SEXTO RANKING 1 descripción del rostro: rostro redondo , cabello negro lacio , ojos algo marrones 2 edad: base 3 , imagino que 33 años , ya se notan sus líneas de expresión 3 talla: pequeña 1.55 cm aprox 4 color de piel: blanca sin llegar a ser leche 5 contextura / cintura / barriga / senos: contextura gruesa / si hay cintura / cero barriga / senos medianos y caídos 6 cadera / culo / piernas: caderona / culo grande para su contextura / piernas medianas 7 tatuajes o señas particulares: tiene un lunar que sobresale arriba del ojo y muchos tatuajes : un rompecabezas en su pierna , un corazón en su nalga , y muchos mas en su ante pierna 8 apariencia / vestimenta: top rosado y tanga 9 ajuste vaginal: un 40 % 10 sexo anal: solo a unos cuantos 11 mamada: una experta mamando hace garganta profunda , chupa huevos y se golpea el rostro con el pene 12 relato del servicio: antes de ir a las sirenitas entre a conocer este nuevo local de la estación y dando vueltas la vi libre , la reconocí rápido por sus lunares y le entre . comenzamos con un bailecitos previo donde la hice perrearme contra la pared , mientras que pasaba mis manos por todo su cuerpo ( senos , culo , piernas ) besaba su cuello y rostro , me quite la ropa y comenzamos con el oral , hice que se atorara con mis pene varias veces para poder ver esos ojitos rojos de sufrimiento , después la lleve a la cama para el respectivo misionero donde seguía acariciando con mis manos sus piernas y comenzaba a besarla , así habremos estado 10 minutos después cambiamos a perrito al filo de la cama para ver ese gran culo que se maneja y ella misma pidió que le de palmadas ( ya me había olvidado que a ella le gustaba el sexo hardcore) , asi habremos estado 5 minutos , ya para finalizar otra ves misionero par seguir dándole duro hasta botar la ultima gota , una pequeña conversa y beso de despedida 13 higiene personal: limpia , sin malos olores 14 besos en la boca: si , varios 15 precio / tiempo de atención: 40 soles , 25 minutos 16 teléfono / local: la estación 17 número de habitación: cuarto 43 18 limpieza y privacidad: cuartos muy pequeños , los mas pequeños de todo el cono norte creo* 19 puntaje de atención (0/10): 7 de 10 buena atención lo único malo es que ya esta algo tía 20 comentarios adicionales: me comento que este seria su ultimo año en Perú
Hernandez Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Debía este rating 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, cachetoncita ,nariz anchita , lunares en el rostro ya os conoceis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata carnosa Si hay No hay tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Buen Culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares en el rostro un tattoo en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un top color blanco y su tanga color rojo 9. Ajuste Vaginal: Al inicio alguito 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: ESPECTACULAAAR !!!!!!! 12. Relato del Servicio: Tenia que confirmar lo que se decia de ella y la verdad es que no se equivocaron gracias al foro me fui a la segura Al cerrar la puerta hubo casi de todo harto paleteo , se arrodilla para mandarse una terrible mamada full GP , lamida de bolas , lamida de tronco , atoradas, cepillada de dientes , se lapeaba con la pinga , paja rusa , etc etc luego pasamos al cache para resumir fueron 3 poses misionero ,piernas al hombro y para terminar en 4 K , todo acompañado de una intensa sesión llena de abrazos , caricias , picos , chapes con lengua ,chupada de tetas ,metida de dedos , sobada de clítoris , lapazos al culo etc etc termine bien deslechado antes que me saque la bolsita se mando otra succionada hasta que salga la última gota 13. Higiene Personal: todo 👌 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m . / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Reciclaje 17. Número de Habitación: # 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos 20. Comentarios Adicionales: terrible cachera resultó esta chata No hay primera sin segunda salUUUdos 1 1
Wolf9295 Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Buenas noches, ésta es mi atención de haces dos semanas , precisamente 03/02, fui en busca de una chupada de bolas y encontré a ninfómana que para mi que la he probado en LA MIEL, ha bajado en su nivel de servicio. 1. Descripción del Rostro: cabezona, frentona, , con lunar en la cara, ojo algo grandes, cabello largo , ese día recogido. 2. Edad: +30 años 3. Talla:1.50 m es chataza sin tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa, algo, algo también/tetona promedio sin llegar a ser exagerada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culona/piernona pero le falta afeitar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como en la nalga por ejemplo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su trusa negra y su top blanco 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: antes lo hacía por más tiempo y aguantaba atoradas hacia que vomite, ahora no la sentí muy metida en el momento de la mamada habrá durado 2 minutos esa mamada tmr 12. Relato del Servicio: era inicios de mes y estaba arrecho me habían pasado el dato que está colocha estaba por este chongo . así que llegue nuevamente a este chongo luego de mi primera incursión el mes pasado con la chola Angélica, bueno revisando todos los cuartos de nivel bajo lamentablemente me encuentro con esta colocha ninfómana, me dice que cosas sucias antes de ingresar a su cuarto, ingreso a su cuarto ya estaba por pagarle y me indica que le pague al final, primero me echa alcohol a las manos, para proceder con su baile breve y algo manoseo a su culazo y sus tetas, le metía más lapo a ese culo. Luego me quito la ropa , coloco mis prendas en su colgador de la puerta y ahí esta colocha me dice mejor tapo tu pantalón porque ya me han grabado jjaajjaaa. Se me acercó a darme picos antes se mandaba con chapes intensos sin necesidad que sea su casero , bueno luego empieza a besarme el cuerpo para luego llegar a mi pinga donde empieza a chupar cada bola y le hago que se asfixie un rato, para leugo chuparme el tronco con el condón puesto así estuvo un breve momento hasta que hizo echarme en su cama para continuar con una mamada algo breve también, su primera pose fue cowgirl invertido dándole palmazos , un minuto aprox. para luego pasar a cowgirl normal ahi le chupe sus tetas le excitaba a esa gordita, me dice para cambiar a misionero donde ya excitado le busco la boca y se botaba como rica jjaaaa, ya para terminar le doy en 4 le tiro unos lapos fuertes para que se acuerde de mí y por malcriada por no bajar su nivel de servicio jjaaaaa, así estuvo unos minutos más hasta que boté la lechita y esta antes de quitarme el condón con leche me chupó la pinga jjaaa . Me dijo que tu pinga sigue dura jjaaaaaa quieres otro servicio??? jjajjaa le dije no estoy cansado puede ser luego. Sacó el condón y me limpió , me dió algo más de alcohol , hablamos un breve momento y me quité recontra sudado. 13. Higiene Personal: limpia , pero la falta afeitar sus piernas tmr 14. Besos en la Boca: picos, antes hasta te chapaba , la sentí muy distante parece que tiene caficho o marido 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación:43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado , pero chico la habitación y hacía un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10):5 pto ha bajado su rendimiento 20. Comentarios Adicionales: Me parece que tiene marido o caficho , así también me sucedió con la tetona Lania al principio todo bacán después cuando se metió con su veneco se maleó en su atención. Quería otro polvo con otra conocida de este local la chola Angélica pero no estaba. Según ella se va en marzo y regresa después de tres meses, sigue metiendo ese floro ,bueno tal vez más adelante la pruebe otra vez, por el momento next para mi. 1
Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 11 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2024 Primera incursión por esos lares, pasaba de sapo por ahí viendo repuestos para mi nave y me di la sorpresa que había ese chongo, entro a sapear y vomo era temprano no habían muchas (7 u 😎 flacas y de las pocas un par estaban rescatables pero no ñe convencían en la consulta. Vi que un párroco estaba esperando en ese cuarto y justo sale la colocha (fue su primer cliente), POR ALGO la estaba esperando. Decidí esperatla mientras tomaba una chela (fueron 2) en la barra, hasta que salió y subí a probar suerte... 1. Descripción del Rostro: ese cuarto estaba todo rojo y para colmo pequeño o eea una ratonera qur mo pude describir el color de su cabello si era negro o cobre, pero era lacio y un poco largo, cejas medianas, ojos medianos, naríz mediana, labios medianos y un lunar por arriba de una de sus cejas. 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.50 creo 4. Color de Piel: creo que blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita y con ayuda deo crj, en perro se notaba, barriga con leves rollines y senis medianos tirando para grandes a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular tamaño, culo mediano para grande, lo normal, acorde a su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la pierna, un corazón en la naiga y entre el muso y nalga una pieza de rompe cabeza. 8. Apariencia / Vestimenta: entré rápigp q no vi la forma, pero era vikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le consulté. 11. Mamada: ptm esa colocha es experta en una me quiso devorar mi maní. 12. Relato del Servicio: apenas me apego para hacet la consulta y me metió a su ratonera con todas esas luces rojas, nos pelamos y procedió con la mamación. Me jaloneó para la cama e intentó besarme (Ptmr le hizo oral al párroco anterior y me quiso besar 🤢) la esquivo y de frentre la taladro y ella con sus gemidos fingidos y palabras arrechantes (todo por su chamba, pero no me la iba a creer), se monta, cambiamos de a perro, lavada (esa ratonera solo tenía un lavamanos al lado de la cama) lavo mi maní, y me fugo sudoroso, hacía un calor de mrd. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó en ese lava manos, pero no es lo mismo a pesar de estar sudorosa. 14. Besos en la Boca: Esquivé a la rival a lo CR7, nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la ratonera esa huevada con un pequeño ventilador por la paredbque botaba aire caliente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Todo bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 5
Josesiyo2333 Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara anchita, frente ancha, ojos un poco separados, nariz ñata, tiene tipo la cara de chanchito, tiene el cabello negro masomenos largo. 2. Edad: 29 me dijo. 3. Talla: 1.60m sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / un poco nada mas / no le note, tiene lipo / medianos a disposicion para lo que te plazca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo cacheton hecho por el bisturi / gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, lunares en su rostro, y de tatuajes una en la nalga de una pieza de rompecabezas, el tobillo tmb uno vien grande como una manga de colores azul y fucsia. 8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco de gasa, y abajo una tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: Choclo ya, en algunas poses si sientes la presion. 10. Sexo anal: siiiiiiiiii! 11. Mamada: Este es su punto FUERTE, te la chupa de todas las formas y fondos, se comio mis balls en repetidas ocasiones sin que se lo pida. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue la vi espere mi turno y entre, defrente me empieza a pulsear la pieza con la boca por encima del pantalon, se sentia rico y me enseña su culote a la vez, bueno me empiezo a pelar y ella hace lo mismo, le digo que la chupe parado y yo contro la pared, que rico, dt, mamada de huevos, saliva por doquier, etc, bueno despues defrente la pongo en 4, le beso las nalgas y se la empiezo a meter, suave nomas, subo la velocidad y le meto sus nalgasos y ella lo vivia, soltando sus gemidos y sus frases tipicas, "asi papi" "nalgueame fuerte" etc, despues le digo que se ponga en mision al borde de la cama y me le abalanzo encima y empiezo a bombearla fuerte, ahi estuve un rato, aproveche para mamarle las tetas, despues de eso la puse contra la puertay ahi estuve chambeando hasta que le dije ahi mismo que me de sentones al filo de la cama, empezo a saltar y abriendose el culo con sus 2 manos, asi estuvo un rato y le dije para terminar en 4 denuevo, ahi la bombee rapido y fuerte ya para que se vaceen los frenos y listo, le deje hasta la ultima gota. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. / 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion. 17. Número de Habitación: #43. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo malo es el calor que hace csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: No baja su nivel de atencion, lo malo es que se desaparece cada cierto tiempo, me dijo que el 20 de marzo se desaparece denuevo. Editado 12 de Marzo del 2024 por Josesiyo2333 2
Xcalibur Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Este relato es de la ultima semana de marzo 1. Descripción del Rostro: Cara de gorga, lunar en la cara. 2. Edad: +30 de todas maneras (tia pollera) 3. Talla: 1.50 con tacos diferencia 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / perdiendo casi a 0 / royales / entre medianos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culazo tuneado / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Corazón en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Gorda con tanga negra y top rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me dijo que si, 20 so + 11. Mamada: Buena chupada de pinga, bolas, gp 12. Relato del Servicio: No habia mucho material y sabia de la buena acogida de esta tia, entonces dando una vuelta la vi, me puso todo el culo y me le hizo agarralo sin compromiso, entonces accedi. Empezamos con paleteo, me dejo tocar todo, previo pre + baile. Empezo con la chupada de malito descrito, se puso de espalda y me empezo a dar sentones, se gira y la vuelve a chupar, despues cowboy invertido y la misma tecnica cada pose una chupada, misionero + chuapda, cowboy +chupada luego en 4 con tremendo culazo le di con fuerza me dijo que queria que le echara la leche en la cara, me gano la arrechura, saque a maalito (ya tenia la leche en la punta) y le dije que la chupara para terminar. 13. Higiene Personal: se lavó la las tetas y se pasó alcohol 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 43 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general 20. Comentarios Adicionales: buen perfromance de la tía
LateNight Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada-redonda, tamaño normal, cachetes carnosos. Ojos normales. Nariz común. Boca normal, con labios delgados. Uso mínimo o ninguno de maquillaje. Aspecto de chica del interior. 2. Edad: Más o menos de 30 años. 3. Talla: Aparentemente de 1.57 metros sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. Tonalidad pareja total. Textura a la vista, todo uniforme y sin ningún cambio de color; textura al tacto, lisa y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal-gruesa. Voluptuosa corpulenta, con una figura curvilínea un tanto aparatosa. Consistencia corporal con una flacidez y una firmeza corrientes. / Cintura se deja ver. / Barriga común. / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas. / Culo bien grande. Carnoso, regordete y cachetón. Algo de amplitud hacia los costados y de muy buen volumen hacia atrás. / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes como uno en una nalga, uno en su pantorrilla, uno a un lado de su cadera, uno en su vientre, uno en su monte de venus, y probablemente algunos otros más. Una seña particular como dos lunares en su cara, uno en su frente y otro arriba a un costado de sus labios. Aroma corporal bueno. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chicoca de provincia alejada, con actitudes tiernas y coquetas. / Vestimenta tipo tanga con polito suelto, aparte de tacos. 9. Ajuste Vaginal: Por contracciones naturales, regular 60%. Por contracciones estimulantes, regular para muy bueno 70%. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: Depende de la situación. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Excelente. Sus cariños morbosos a mi muñeco comenzaron cuando aún tenía puesto mi ropa interior y una vez q me la quité su morbosidad se intensificó a más no poder. Me comenzó a decir en voz baja obscenidades calentonas y seguidamente me hizo de todo. Vinieron embocadas superficiales, intermedias y profundas; lengüetazos de arriba abajo, de costado y circulares; terminaciones en forma de chupón al de arriba y a los de abajo; latigazos a boca cerrada y a boca abierta; etc. Fue una seguidilla de varios ciclos de lo mismo a distintos ritmos, en varias posiciones y finalmente en diferentes tiempos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasé por su cuarto y la vi sentada mirando el balcón. Me acerqué, hablamos para hacerla y acordamos q mejor sería dentro de unos momentos. Salí de su cuarto y comencé a recorrer el local por un tiempo hasta q me paré al frente en el otro lado del balcón, me mantuve ahí un rato y me calentó ver cómo la chicoca rechazaba a los q le querían entrar. Ya nos habíamos visto a lo lejos y la chicoca solo sonreía, a lo q tranquilamente regresé a su cuarto para cumplirle. A penas cerré la puerta, la calentura subió a lo más alto. Nos metimos mano por todos lados, simulamos varias poses con nuestra ropa puesta, nos dijimos frases arrechantes y belicosas el uno al otro, etc, etc, etc. Solo tuvimos q parar por los preparativos obvios. Seguidamente me hizo una comelona de lo más dulce y vertiginosa al mismo tiempo. Tan a gusto se veía y se sentía q me pareció enamorada no tanto de mí, sino de mi muñeco. Tuve q ponerle un alto a su voraz apetito porque evidentemente yo estaba a punto de ebullir. Ahora debíamos continuar con el toma y daca, y para no desentonar con lo anterior hicimos muchas piruetas con muchas variantes, sentadas al filo de la cama, parados detrás de la puerta con ella de espaldas, parados detrás de la puerta frente a frente, al aire con ella detrás de la puerta, misionero, piernas al hombro y finalmente perro al filo de la cama en donde vi a la flaca excitadísima. El palabreo calenturiento por parte de ella estuvo presente en todo el encuentro, pero en esta última parte se loqueó por completo. Estuvimos buen tiempo haciéndolo en perro, ninguno de los dos quería acabar, pero por cuestiones obvias debía ser así. Finalmente hicimos una última pose singular y acabé, terminamos tirados desparramados agotados sobre la cama. Conversamos de lo bien q estuvo todo, vinieron las tratativas de despedida y hasta pronto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación. 17. Número de Habitación: C43 principalmente. A veces por cuartos aledaños. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza ordinaria, y Privacidad entre llamativa y caleta por estar casi al final del balcón en el segundo piso. 19. Puntaje de Atención: 6.7 de 10 (Cara de flacota adult-milf q emana ternura y lujuria a la vez, como de chica risueña de alguna provincia profunda del interior del país. Cuerpo con una silueta ahí y de curvas portentosas, provocativa sobre todo por su culazo pulposo. Consistencia corporal normal carnuda como una persona común. Faena excepcional, con diversos aspectos alta y gratamente diferenciadores. Conversación amigable y divertida). 20. Comentarios Adicionales: Cholita colocha q se divierte jugando en este arte popular. Encantadora como ella sola por su trato general y por sus dotes amatorios. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
turista1 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Después de tiempo vuelvo a encontrarmela y no pierde su calidad putera 1. Descripción del Rostro: No es agraciada, es gordita ya matadita 2. Edad: Más de 30, no me gusta su voz pero no voy por ello jaja 3. Talla: 1.6 por ahí 4. Color de Piel: blanca no tan cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa medio gorda, senos grande a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cintura xd, grande, piernona como 🐷 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 60% está choclona 10. Sexo anal: no voy por ahí por el momento 11. Mamada: Lo mejor de ella 🐻 peladito. Lame huevos uno por uno, lo deja bien babeado, se atora y deja atorar, se mete su garganta profunda hasta lloriquear y se rie. Se golpea sola con el pene. Cree que es un cepillo lo pasa por su mejilla. Lo mejor es que chupa y chupa en todas las poses. Sus atoradas ufff es bien hardcore esta perra. 12. Relato del Servicio: La veo y la saludo. Como fui temprano nos metimos unos chapes con lengua varios minutos y se sienta en el lavadero. Luego me hecho y ella de rodillas empieza a hacerme de las mejores mamadas que me han hecho (leer punto 11), lo mejorcito de ella. Luego me hace una rusa con sus tetas mientras va lamiendo, un espectáculo visual. Le pido 69 y me sigue chupando las bolas. Luego se sube encima pero lo malo es que se cansa, es más para maltratarla xd. Luego le pido paraditos, misionero con chapes, la arrrechura pudo más Finalmente la pongo en perro donde le doy nalgadas y le jalo el pelo, me concentre bastante porque no motiva mucho y terminé cansado. Su voz gangosa la baja Despedida y adiós. Llegué a mi casa y me tomé todo el listerine y alcohol que tenía. 13. Higiene Personal: limpios, se lava y pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Sí, con lengua. Sí eres de los que no les importa nada, aquí es. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: local 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volveré por el anal, es una colocha ya en bajada por lo que puedes darle sin asco. Bien hardcore.
nihilista Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Cuando fui al local la semana pasada ví a esta chica que antes estaba en la miel, hace años sino me equivoco y no ha perdido la calidad de su atención, aunque el tiempo se va reflejando en su rostro y piel, lo compensa. Tiene un séquito de fieles impresionante que es casi imposible ingresar si vas un poco tarde. No va seguido, por lo que si no tienes se complica encontrarla. Puntos que destaco de está chica: - Trato de pareja - Beso francés (con lengua) - Se deja hacer el beso negro - Oral mutuo (Cunnilingus o sopita) - Se deja lamer y chupar los senos - Oral natural (sin preservativo, lame escroto y base) - Sado duro (nalguear fuerte, jalar pelo, bofetadas suaves, ahorcar suave) - Acepta tríos. 1. Descripción del Rostro: Con lunares y tiene uno característico, pelo negro medio largo, no muy agraciada. La voz es un poco gangosa 2. Edad: Más de 30 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que mas destaca es su derrier o nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas 8. Apariencia / Vestimenta: Para en lencería simple de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Sí 11. Mamada: Esta es una habilidad a destacar de ella, es muy buena, sin lugar a dudas es la mejor en esta parte. Le hecha mucha saliva, tanta que termina deslizándose hasta el escroto y dejando todo húmedo, la garganta profunda se ve reflejada en sus ojos llorosos, se golpea con el miembro, vive la experiencia por la que estás pagando. 12. Relato del Servicio: No me explayaré en este punto. Oral, misionero con distintas variaciones, ella arriba (vaquerita y luego mirando al lado opuesto), de lado, parados frente a frente, en el lavadero, ella boca abajo con la boca al filo, a tergo y finalizó con la sodomía. 13. Higiene Personal: Lo necesario pero precario, propio de este mundo. No me quiero engañar ni engañarlos. 14. Besos en la Boca: Sí 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 40 más adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 43 (no viene seguido) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para este tipo de encuentros fugaces. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Por qué no le doy 19? La edad, belleza, naturalidad del cuerpo (artificial), textura de la piel (aspera), estrechez, voz (importante para mí), textura gruesa de la piel, por mencionar algunos. Por qué le pongo 8? Su nivel de atención y entrega (así sea falsa) me engaña completamente, lo que me permite disfrutar lo que haré y por lo que estoy pagando. Además, es prudente con el tiempo (no está apurando). Cualidades que se sobreponen a las pésimas atenciones que he tenido con otras chicas a las que haré haciendo su respectiva "reseña". 20. Comentarios Adicionales: Si buscas a alguien con entrega total, sin tabúes, que disfrute el sexo, está chica es el lugar indicado. Saludos y hasta la próxima, seguiré aportando al foro de forma alturada. 1
Publicaciones recomendadas