Jump to content

Karina colocha cabezona ex miel

Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

Dsps de dar vueltas varias vueltas vi que este cuarto se desocupó y la reconocí dsps de tiempo, no la veía desde mis inicios en este mundo

1. Descripción del Rostro: cara redonda y cachetona, tiene un lunar en la cara. Pelo negro y lacio, nariz pequeña, en esa boca entra todo.

2. Edad: +30 creo que ya entra en categoría milf

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, pasó por el cirujano hace tiempo, ligero royal que no molesta. Senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, bien tuneado. Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en toda la pantorrilla derecha, y un corazón en la nalga, me di cuenta porque parecía una señal de nalguéame aquí 

8. Apariencia / Vestimenta: polo de la decepción de Colombia y calzón blanco y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% al principio ajusta más 

10. Sexo anal: me dijo que no, eso se gana

11. Mamada: en este punto la calidad no se ha perdido, buena lamida de tronco, babea toda mi pinga y lame los huevos, los dejo limpiecitos, falto gp pero no fue necesario 

12. Relato del Servicio: entre de cabeza. Empezamos con un buen paleteo, me movió el culo. Procedió con el mamey descrito. Empezó a saltar de espaldas al filo de la cama, gime todo el tiempo. Me la vuelve a chupar. Ahora empieza a saltar mirándome, me gusta el contacto visual, me dejo las tetas a dispocision. Misionero un rato, no es tan flexible pero ya la arrechura me gano, tenía la leche en la punta. Terminamos en 4 al filo de la cama, donde la nalguie como si fuera el botón de cobrar en la ruleta. 

13. Higiene Personal: se lavó la tetas y de paso alcohol en la cuca

14. Besos en la Boca: dsps de lustrar mis bolas ya no me dieron ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi baño tiene más espacio que está ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 que grite y gima tanto me aturde 

20. Comentarios Adicionales: buena antencion de esta fémina, según ella este es su último año en Peru, si regresaría 

Me parece que este es su R en la miel

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara redonda / cachetona / cejas medianas naturales / ojos medianos ligeramente jalado / nariz anchita / boca de mamona media carnosa /lunares en el rostro / cabello negro largo 

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tipo vedette / sisa / un par d michelines que no incomodan / medianos a libre disposición  hice lo que quise con esas teticas  :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña/ culote cacheton nalgeable mordible 🍑👋👋 / gruesas buenas yucas 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en el culo / en la pierna / no preste mucha atención  :ah: taba como loco viendo too el  🍑🍑🐖que me iba a comer 🔥👽🦜

8. Apariencia / Vestimenta:
Top colombiano / hilo 
9. Ajuste Vaginal: 50 % aún ajusta esa kuka 🍑

10. Sexo anal:casi peco  solo le puse la cabecita y hundi un poco .. no quería ensuciar mi mani de MAO 💩

11. Mamada: lo mejor lame tronco / succiona bolas / se cachetea/ se golpea la lengua / hace rusa sola y lo mama a la vez / GP 

12. Relato del Servicio: días que la buscaba a uno de mis exculitos como siempre compré mi Corona sentado frente a la barra viendo quienes llegaban ( en la barra hay una jerma que las Anota y les da los cuartos)  la veo llegar  se me acerca a saludar le digo de una pa reventarle la molleja me dice su nro  va subiendo me meto al baño  un toke 🦖👽🔥🦜🚬 salgo compro 2 coronas y de una al room 43 

hablamos un toke nos pelamos 

comienza con la hard felación  de monta  dándole unas nalgadas luego pasamos a misionero esas patotas al hombro y culminamos full perroooooo 🦖🦖 bote todos los awebados ban hablamos un  rato más y fuge 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 🔥

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 / 40 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la estación 

17. Número de Habitación: 43 cuarto fijo dice 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con espejo y ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 

20. Comentarios Adicionales:

Dice que ya cuelga las tangas .. últimos días de puterio🍑🐖🦜🦜🔥👽😈🦖

Saludos venaos :psychotic:
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

SEXTO  RANKING 

1 descripción del rostro:

rostro redondo , cabello negro lacio , ojos algo marrones 

2 edad:

base 3 , imagino que 33 años , ya se notan sus líneas de expresión

3 talla:

pequeña 1.55 cm aprox

4 color de piel:

blanca sin llegar a ser leche 

5 contextura / cintura / barriga / senos:

contextura gruesa / si hay cintura / cero barriga / senos medianos y caídos 

6 cadera / culo / piernas:

caderona / culo grande para su contextura / piernas medianas 

7 tatuajes o señas particulares:

tiene un lunar que sobresale arriba del ojo y muchos tatuajes : un rompecabezas en su pierna , un corazón en su nalga , y muchos mas en su ante pierna 

8 apariencia / vestimenta:

top rosado y tanga 

9 ajuste vaginal:

un 40 % 

10 sexo anal:

solo a unos cuantos 

11 mamada:

una experta mamando hace garganta profunda , chupa huevos y se golpea el rostro con el pene 

12 relato del servicio:

antes de ir a las sirenitas entre a conocer este nuevo local de la estación y dando vueltas la vi libre , la reconocí rápido por sus lunares y le entre .

comenzamos con un bailecitos previo donde la hice perrearme contra la pared , mientras que pasaba mis manos por todo su cuerpo ( senos , culo , piernas ) besaba su cuello y rostro , me quite la ropa y comenzamos con el oral , hice que se atorara con mis pene varias veces para poder  ver esos ojitos rojos de sufrimiento , después la lleve a la cama para el respectivo misionero donde seguía acariciando con mis manos sus piernas y comenzaba a besarla , así  habremos estado 10 minutos 

después cambiamos a perrito al filo de la cama para ver ese gran culo que se maneja y ella misma pidió que le de palmadas ( ya me había olvidado  que a ella le gustaba el sexo hardcore) , asi habremos estado 5 minutos , ya para finalizar otra ves misionero par seguir dándole duro hasta botar la ultima gota , una pequeña conversa y beso de despedida 

13 higiene personal:

limpia , sin malos olores 

14 besos en la boca:

si , varios 

15 precio / tiempo de atención:

40 soles , 25 minutos 

16 teléfono / local:

la estación 

17 número de habitación:

cuarto 43 

18 limpieza y privacidad:

cuartos muy pequeños , los mas pequeños de todo el cono norte creo*