Jump to content

July Canela Cuerpo De Guitarra .no Ajusta Snif Snif Snif Pero Xupe Tetas Como Bebe..una Mas Ppa Mi Harem Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..creo ke pasa piola..ta tarrajeada..cabello frizado...anfitriona de pollada del cerro camote..

2. Edad:

...1!cm62

3. Talla:

.edad sice en 23 le pongo 25..

4. Color de Piel:

..es canela..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada ..cuerpo de guitarrra..caderonazaaaa...casi naa de panza...senos peqieños...

6. Caderas / Culo / Piernas:..culote ancho .....en body parece en algo al body de la mona karina ex 11..piernas dos pattas largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Si un name poor la nuca..

8. Apariencia / Vestimenta:..dos piezas..asi como usa el mas kchao del eden..

9. Papita:

..no ajusta csmm.snif snif...peladita..

10. Servicio Adicional:

...nass de nassss..

11. Fellatio:

..estuvo en algodon...no fue por eggs...

12. Relato del Servicio:

..bueno a esta comadre la vi la semana pasada en el 10 pense ke era trafa.me webeeee.con ella...aun asi con mis dudas me iba directo al room dse paolita en el 9 .el miercoles...paolita taba parada ya la habia pulseado asi ke me iba directo ami relogeada..pero volteo y la veo parada y me sonrie..palita me ve..xux ke hago..le hago el aplaa y me dice..sere toda tuya..con esas paalabras medije bye palita...entre a su room..me saque los trapos..y jukly me esperaba calatita en su catre.de costadito..xux me subi al katre..y empezamos a jugar con las manos.meti dedal..la la la la.le xupe las tetas.la flaka taba arrecha...bueno luego de los juegos de sedduccion procedio a la xupada..yo tirado en el katre.iba acariciando su cabello.metiendo dedal...ra un pulpo..diroa era manotas...luego ella se subio y aqui empezamos una batalla infernal..haciendole sentir el rigor de mi banana con mas de 50 años de experiencia en la kcheria..sorry hijitos ke tanen panales..( intrepida.baby.don satamas kachada.kilombera)..ahi noos tuvimos como 15min..ella arriba seguia.se cansaba ..yo empezaba.asi turnandonos .ella por supuesto gimiendo deliciosamente licooooo....luego me fui arriba y le en doggy plop plop plop.... le hize cuerpo a tierra.le daba bien duro pa ke se acuerda de la ruperta....luego la pongo de costado y amase tetas..le hize palanca al cuello..luego misionero....pero esa papita ya no me ajustaba casi naaaa...asi ke tuve ke apelar a amagia de la ruperta la puse en misionrro y le junte las patas.asi el taladro humano..abria patas y se las cerrrba ella me daba movimientos horizontales como sacudidas..pero naa de naaa.en eso empezaba a sudar cmo mierda....me canse..le fui a lavarme me dije ya fueee...pero naaaa la flaka seguia echada...arrechazaaa..se unto mas lubri.y me dijo ven..a a mela me dije un round mas..y emezamos a tirar como perrros ke no se vn años..dandole dansole dandole y ella moviendome de un lado a otro...al final salio todo el epnectar ke le gusta al mas kcho..

13. Aseo Personal:..yes i dooo.

14. Trato de pareja:..falto chapes y era solo para mi..ah falto eggs..ton diria kine arrecha...complaciente na maaa

15. Precio:

..30 maraksyes i dooo...

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuartoel ?miercoles en la 22 pero la he visto en otro room..no tiene fijo..):

.la del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

..puntaje...7..2...

..comentarios adicionakes..sali arrastrandome ...sudando...aun..mal herido..paloita me vio ys eguia parada.habia relogeadofacil a 3 kachudos...hahahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

legendario..esta juli es la giuliana una morocha flaca ..q ....me puse a hacer hora con ella el dia lunes en el 12..me pidio sexo pero no le di ..le dije q no me iba a parar bronca ..aparte no la vi apetecible..

• 1 month later...
Publicado

ayer fue mia ...otra vez...me meti un doblete con m,i nuevo agarre  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja al parecer es una vaquita creo que el lunes pasado la vi en la 10 bueno paso paso nomas XD

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

regreso mj  flaka al lado e su comadre la flor....ke taba en la 40 o por ahi...

...le di un chape en su bemba cuando me iba ante la vista y paciencia de todoas y todas las kacheras ke taban en ese momento afuera..

denme mi copa y corona,,y capa dorada :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1