Jump to content

HOSTAL ROYAL - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hoy sábado fui plan de las 11 al hostal Royal y esta atendiendo la Srta Michelle. 

Publicado

Hoy fui en la mañana y habia una flaca con pelo hasta los hombros, lacia, flaca con pocas canes pero masomenos cuerpo poco chorreado aprox 25años, para mi agrado no pasa nada me olvide consultar su nombre peo esta en el 407 es la unica el polaco 50 y da el anastacio por 35 soles mas. La vi y se me murio el webo. Tmr quiero encontrar denuevo a la ecuatoriana Michelle para romperle el anillo que la vez pasada no pude, "si la ven diganle que le planchare los pliegues del ano".

Gracias!

@EL SAYA JEAN @Garrita25@Tano.163

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy se encuentra una tal Gabriela Gaby 

No recomendable, acabo de salir de ahi

Publicado

Saliendo del Royal.

Hoy esta Angelica, no pude aguantar repetir ese apreton de concha.

Ayer domingo también estuvo. Me dijo que iba a parar mas fines de semana o lunes

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me estaba picando el ciclope desde que amanecio con lluvia y decidi buscar ayuda de una girl, estaba a punto de irme a mis chamitas de ceres  con la nave pero pense que habrian pocas por la lluvia y decidi pasar por este telo y encontre a solo una nena, metiendome un rico polaco mañanero agarrandola limpiecita, debo R.

Michelle Ecuatoriana - Room 406

https://hermanodeleche.com/topic/85026-michel-hostal-royal/

Pregunte a la tia de recepcion y me dijo que solo habia una flaca nomas.

@EL SAYA JEAN chevere por la data de Angelica la visitare otra vez a ver si se reinvindica.

Saludos

Papon

Publicado

Hoy fui por la tarde sin escribir a los números 

Porque me salió un trabajo cerca y en recepción me dijeron que no había Nadie..me.quede con los porongos llenos...

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy dia esta Angelica en el Royal, para sus fans. Recien salgo de dejarle mi lechita.

Saludos

Publicado

Que tal hermanos lacteos vamos botando la chele para navideath con las girlas.

Visite este telo, solo una atendiendo.

406: Angelica 

Link de rankankines de esta flaca:

https://hermanodeleche.com/topic/117704-angelica-semiteen-chama-blanca-kassandra/   - Chonguito Kasandra

https://hermanodeleche.com/topic/115783-angelica-hs-royal-ex-lolitas/  - Telo Royal

Ptm, ahora si mejoro su performance ya que la habia consumido en el kassandra y por ser ratonera ese chonguito no la cache bien, ahora en este telochongo fue delicioso el % de confiabilidad de alfa de crombach va mejorando y va a la alza (Como sus piernas y el dolar 😂)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este telochongito y encontre a Estefany en el 307, solo esta ella.

• Me gusta 1