Jump to content

ANGELICA SEMITEEN CHAMA BLANCA / KASSANDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como dije en los comentarios, entre al Kassandra primera vez:haveaniceday:, al lado derecho habia una chama de cabello ondeado trigueña estaba en algo care monita 5 puntos le di.... casi su sonrisa me convence:bouaaaaah:, al costado otra chama de cabello negro lacio tambien cara de monita:whisper:, levanto mi mirada subiendo unas breves escaleras 2 chamas hablando una milf y otra delgada pero no pasaba nada, pensaba arrancar, y com si saliera esa canción DIME SI ESTO NO ES AMOR, sale sonriente esta chamita hija de maduro agraciada trigueña clara hasta podría decir blanca... de un culito cacheton :chilling:.... pero pense que quizas era de otro pais, tenia un rostro como argentina dije csmre.... me caso :adore:... dire cuanto es la atencion xD .... pondre una foto de una chica parecida, pero prometo la proxima vez fotos reales, ya que no fui preparado... 

1. Descripción del Rostro: Cuadrado , cejas marcadas naturales, parecía argentina, labios delgados, ojos pardos , cabello castaño pero con teñido rubio sus raices eran castañas ....

2. Edad: 20 me dijo si los aparenta

3. Talla: aca dude porque no tenia tacos y la vi un poco mas grande que yo, facil entre 170 o 172

4. Color de Piel: Clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita barriga plana pero no fitnes, osea si se sienta se le ve pero para la panza que tenemos los cheleros ni se nota lo de ella, senos medianos  debe ser 36 o 37 pezones rosados se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada y contorneada, culo cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios chiquitos, mas destaca es una rosa en su espalda es uno d elos mas grandes creo, centrado al medio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikiny 2 piezas, pero si la veo en la calle pensaría que es una flaca de otro lado o de familia acomodada

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si da, pero no estuve preparado .... fue sin querer queriendo este polvo

11. Mamada: se toma su tiempo gp, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: La vi y le dije me caso, esperen me sigo weviando :chilling:,  La vi atractiva entramos, ni siquiera le pregunte nada del servicio, solo estas libre , vamos nomas le dije, entre y me pidio el money le doy y se va.... csmre que raro dije :dribble:, dentro de mi contal que no me pongan una de afuera:ohh:... y entra fue a comprar preservativos... uff... mas rapido cerre la puerta:eyesonfire:..... Ven para aca mami... te estaba esperando en mis sueños ... la empece a paletear mientras se desnudaba... ya le estaba besando la cola csmre.... tranquilo me dice, me hecha alcohol me limpia el pene y empezo a mandar saludos a todos.... :yum:...... cabe indicar que no es discreto el lugar se escucha todo y las perras de los otros cuartos joden a su amiga si hace ruido o cualquier cosa joden,,,,, mientras mamaba le decian angelica estas chupando y ella hablaba y respondia  a media lengua jajajaj me daba risa.... la pongo en misio al filo la empece a embestir dale dale q rico ver a esa flaca cerrar los ojos y a dar gemidos un poco ireales... la cargo y la pongo a cabalgar esos senos ricos para chuparlos :yum:que bien se mueve..... la volteo y a 4 patas, espectacular ese culo... csmre... ese ano taba que me pedia, le meti el dedo  y me dice mi amor no em has pagado para ir por esos lugares.... jajajajaj:whisper:..... estaba que me loqueaba con movimientos de culo.... le empece a dar duro csmre.... empezo a gemir pero con gestos reales... no como al principio que la note mas falsa.... la regreso a misio queria terminar pero mirando su carita... duro y parejo hasta que salio todito.... hablamos un rato.... ahi me conto que en es elugar va 1 vez a la semana, mas para en un telo de ceres.... pero no me menciono el nombre pero como me dio su fono ya les contare 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 / 20 min / 2 de ingreso total 47

16.Telefono / Anuncia / Local: kasanndra

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, pero chicos de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 7

20. Comentarios Adicionales: Tengo ganas de remember mas por esa cola que me pedia... csmre.taba misio.... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto fue ayer me pico la chulapi al salir de la chamba eso de las 6pm y fui a este chonguito, pague mis 2 soles y encontre a una flaca que la vi en el telo Royal chibola pero no me llamo la atencion, luego a 2 gorditas, en la parte baja, subi encontre un cuarto cerrado gimiendo como loca y cuando salio era la milf Cielo pero decidi buscar otros valores al frente habia un tetona culona parecia vedette pero con ligera barriga me iba a inmolar con ella pero senti que todo su cuarto olia a semen fresco, hasta cuando me hablo puff imagine que tal vez alguien hizo DDD, mejor pase next y encontre a esta flaca alta, como dice el hermano parece argentina es alta flaca, blanca, cabello negro cachetona le decidi entrar.

1. Descripción del Rostro:  media cuadrada larga por lo alta que es, ligeramente unos granitos cejas marcadas en color negro, si bonita pero no tanto como para enamorarse como otros hdl's

2. Edad: no le consulte pero le echo aprox unos 25

3. Talla: si es grande la flaca aprox 1.70

4. Color de Piel: blanca natural no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ligeros rollitos no molestables, senos acorde a su estatura medianos para ser exactos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ligeramente resaltan sus caderas, si tiene sus nalgas, tenia unos cuantos granitos pequeos en el culo, su piel de su culo no era suave si no medio aspero, piernas largas por ser alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varias en los brazos uno que me resalto tenia varias cadenas de flores seguidas pero flores dibujadas como diente de leon osea rayitas de color, y otro que resalto bastante es en su espalda en la columna vertebral tiene uno largo unido por varias figuras aprox 30cm y en uno de ellos pude ver el numero 69, jajajajaja busquenlo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul de 2 piezas, facil esta flaca se sale de la nota musical y tiene varios pretendientes por el porte, quien se atreveras a ser su marido jajaja

9. Ajuste Vaginal: lo nromal 50%

10. Sexo anal: Ya me venia de anear por Ceres, cuando baje aca no pregunte inicialmente pero cuando la tenia en perro le pregunte si vi que ese ano tiene uso medio remangado pero me nego. no se si la cague pregunten inicialmente o la vio gruesa o ya queria culminar el polvo

11. Mamada: si hizo gp, lo hizo rapido que senti por ratos algo de dientes, si me paro la chulapi mas no lo senti ricolino 

12. Relato del Servicio: la vi rica estaba entre la milf cielo que ya la habia probado, la otra que parece vedette pero olia mucho a semen su cuarto y ella que me bajo la valentia, y vi a esa flaca alta con buen porte asi que pacte con ella, comenzo mandando saludos en la cama, le dije que lo queria echadito, luego se subio aca la flaca y se  comenzo a mover bien, luego senti que apretaba la cuca que si me gusto ya que me ahorcaba el nepe, luego le dije de costa rica, aca si le besaba el cuello olia rico la flaca blanquita llama a la fogosidad, comence taladrando todo el rato que no me puso peros ni relojeo, ya estando a punto de llegar le dije perrito pero no se inclinaba lo que yo queria asi que me subi como jockey que sentia su utero y como que le dolio me dijo que me baje y tbm le dije que se recueste mas, bueno senti que entraba poco menos pero igual senti ajuste, esta flaca te ajusta la cuca que da la zazon de apretadita y estimula el tronco, con ese jutsu que me hizo le gano a mi chulapi sama, me cambie converse algunas cosillas tranquilas con ella me dijo que desde las 10am estaba ahi, no le pregunte que otros dias venia, me falto preguntar tbm que dias va.

13. Higiene Personal: olia bien, hasta que me preocupe ya que me dejo oliendo su perfume de mujer, y ya salia para mi casa tube que usar otros jutsus para esconder el olor a perfume tmr.

14. Besos en la Boca: no quise besarla pero cuando le besaba el cuello giraba la cara como que me dio imprresion que no da besos. Data para los besucones. Otra data es que no se deja chupar las tetas solo dar picos o besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 de peaje y 45 soles el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 2do piso, todos los cuartos llenos de girlas

17. Número de Habitación: dentro del kasandra subiendo a los cuartos de arriba a la mano derecha ultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuchitril con triplay, no se puede cachar tan agustin por las camas y espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, queda pendiente probar ese anilllo

20. Comentarios Adicionales: Me chotio su cola en pleno perrrito, sera otro dia para preguntar inicialmente. Otras veces que he ido no estaba
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado ojitos grandes oscuros labios delgados y rosados, cabello corto, en resumen Korina Rivadeneira quitándole el HD  

2. Edad: 23 abriles según ella. 

3. Talla: 165 cm bien calzados 

4. Color de Piel: clara uniforme todo su cuerpito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pucha ahora la Vi más tela / hay cintura/ barriga casi plana al sentarse se forman unos rolluelos que no incomodan / senos caines mediados de aurelas rosas, me dejó volver a ser un bb. 😋
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cómo le decía a adelgazado: Regulares / mediano / acordé algo flácidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cómo mrd el más notorio en la espalda una rosa y letras por la columna vertebral.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un traje color rosado y rosas.
9. Ajuste Vaginal:
Papita inchadita y afeitadita, ajuste 60% y tiene su maña para apretar en el cache.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
6.5/10 rico paso la prueba, pone el condón lo arremango con la boca, no se siente sus diente, 3 GP y escupió al tacho 2 minutos de mamey y pedí repeticua. Te acaricia los huevos y la pierna.
12. Relato del Servicio:
Bueno acordé en irla a ver, entre pague el peaje, estaba libre, le entró me reconoce saludo, le pago, se fue por el forro, regresa y se pone a bailar, con el culo gelatinoso, ya adentro se empieza a calatear loreamos un poco, y me hace el oral, luego la acosté a la cama y la cache que rico abría todas las pierna 160° en misionero, ponía su carita de arrecha, entraba todo mi falo a su concha peladita, buen tiempo le chupo el cuello olía rico, ella me acariciaba la espalda los brazos y abría las piernas, le dije que me monte, lo hizo las dos variantes, pero quería acabar en perro, la cuadro bien como siempre, su cara apegado al colchón el su culo para arriba para meter toda la pinga, me descontrole y le metí el dedito gordo en el anuel pocos segundos y le metí un lapo al culo y salió todo los salados.
13. Higiene Personal: ph +alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 15 minutos y 5 calateo y en vestirme. 45 coins
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kasandra.
17. Número de Habitación:
Los cuartos de arriba subiendo la escalera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto era una ratonera.
19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 nunca desepciono la chamita sabe cómo conseguir sus monedas.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

que delicia es tirar con esta Angelica

1. Descripción del Rostro: el blancona se parece a meave de Sex Education ahorita esta con su corte cabello negro ya se despinto esta bien guapa

2. Edad: le pondre sus 24 por ahi

3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
blanquita como la coca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta ahi tiene lo suyo es semi delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo blanco ricas piernas blancona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes pero facil la sacan con uno que tiene en el hombro derecho 
"2000" tiene tatuado y en el espalda creo una flor 

8. Apariencia / Vestimenta:
para sin brasier con su hilo y un bestido transparente que se le ve todo
9. Ajuste Vaginal: aqui si sin mentir ajusta un 410 

10. Sexo anal:
no da o no quiso pipipi
11. Mamada:
mamada masomenos me aburre que me la mamen
12. Relato del Servicio:
caigo de una a este chongo y veo a las primas y de una la veo a angelica 
me voy de una con ella, le pago y va a traer el condon ya luego me la mama y le pone lubricante
empezamos parados y ya luego la empujo a la cama 
ya en cama en 4 y luego hechada para luego voltearla 
ahi me empaza a venir y ella gemia ponia su carita de 'dale duro
vote todo el kuaquer
espectular seria si diera el chikito
13. Higiene Personal:
si es limpia
14. Besos en la Boca:
no doy a ninguna pero con angelica si me daria una excepcion porque es guapa pa mis gustos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 -15min
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya para la otra pido 
17. Número de Habitación:
piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ahi si ya ustede saben que esta hassta el prro
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 le daria 10 si da el chiquito
20. Comentarios Adicionales: no cae siempre pero hoy esta sabado