SUGURO GETO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 SALUDOS Hdl, hace un par de horas pasé por aqui Entrando , no cobró entrada el chato que cuida Unos cuantos Hdl Solo vi a 2 kines A la entrada en carnes que consulte, me pidió 40 LUNAS 1 que dicen Brazilera, bueno parece veneca , maso agraciada, no le llegué a consultar , chata de su 1.58 / Morena resaltaban sus rulos negros/ no consulte This is the hidden content, please Conectar O Registrar la otra una casi milf, maso de su 1.65 piel clara , veneca / maso entrada en carnes potona/ llegando para pokemon / queria 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ConstantineP Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Hola hermanos hoy pase por este telo en la tarde, otra ves paso aqui lo que me paso hoy en la mañana con otro telo, en su whatsapp 935 698 183 la promocionan como charapita llego le digo al pata de recepcion habitacion 102 voy y la veo es una veneka alta, blancona bonita, recontra maquillada como es tipico de ellas pero no es charapita😢 al compara con las fotos del whatsapp si era ella solo que es un poco mas llenita, estaba con una lenceria de una pieza negra y pedia 40 so, como me engaño vilmente no tome el servicio y segui buscando en otros telos a la charapita que prometen jajja saludos.
CASERITO23 Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Ayer me di un viaje interprovincial ya que x telegram te envían fotos o dizque fotos de 3 o 2 flacas q rotan diariamente, la verdad veía muchas expectativas ya que las promocionaban por las fotos y videos como chibolas, llegue me abrii una chica toda malagracia me dijo esta libre la chica del 102 pasa entre y toque y si efectivamente había una chica q se llamaba estrella q en foto y video se veía de un cuerpo apetecible y en persona era una sra bien flaquita más tabla q nose q ala mrd dije safo de acá, espere a la otra chica ya q había un hdl atendiendose habré esperado unos 5 min y procedo con la consulta y pala mrd esta no se parecía a ninguna de las otras 2 chicas q me enviaron las fotos, era una Veneca le calculo sus 30 o 32 años panzona pero al menos tenía cupo y tetas q dejaba chuparlos al menos en el cuarto una tv q a las justas prendía y se veía todo rayas, ya iba a quitarme pero dije x la weba no e venido así q decidí inmolarme, un polvo regularon la chama gemia y eso me arrechaba le chupe las tetas y acabe a los 10 min creo, agarre y safe q tal estafa promocionan chicas q no son, tenía mucha expectativa pero fue x la santa, advertidos están mejor no vayan a este lugar ya q nose como editan esos cuerpos pero en fotos y videos se ven bien ricas las chicas si alguien conoce algún point de chibolas aver si pueden pasar el dato se los agradecería PD. Al salir por el paradero chaperito q es un caos a la firme vi una chica de buen cuerpo nose si era de la nota pero de cuerpo se veía bien rica estaba con jean al cohete y una carterita quería acercarme a consultar si era de la nota pero me paltie, la cosa q ahí nomas subió a un colectivo q se iba a av. tacna o tal vez kineara x ahi pero esa si era chibola
Publicaciones recomendadas