Jump to content

Maciel Diosa De Bagua Me Saco Conejito!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pequeñas ternuras despues de mis pequeñas vacaciones x abudabi con mi ramillete de nenas  vengo a ponerme al derecho con mis ratings del dia lunes 27 ya q no pude subirlos ese dia  en mi vuelta al templo edenero ,,x empacar mis petacas ..pero ahi les va ..corranselas...!!

1. Rostro:cara de milf shipiba,,pero no es fea es mas hasta derre se enamoran ,me dijo q ese dia estaba d amanecida x eso las ojeras ,,tendre q volverla a ver ,,aunque sus labios bien gruesos y carnosos me llamron la atencion .quise morderlos pero en uan me dijo q no chapaba ..

2. Edad:tengo mis dudas pero le hecho sus 30 ,me dijo q no tenia hijos .y facil xq su cuerpo es formadito y una delicia .

3. Talla:chaturris aunq taba con tacos ..le pongo su 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contex. chapada (no gorda como la cataleya) ..tiene su cinturita , parada no tiene panza auqn sentada se le escapa algun royuelo travieso x ahi ..y senos riquisimos hermozos y belleza d tetas aunq no se emocionen no son naturales los palpe  los chupe los bese y me di cuenta q eran siliconas !! pero igual estan bien hechos  x el dr. morillas.

6. Caderas / Culo / Piernas:CADEROTAS ,su culo  no llega a big ass pero choca palo ,carnoso masizo armonioso con esos muslasos aunq las pantorrillas las tiene medias coflas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas llamativo de todos ..un tribal en toda la parte  q une la conchita y su estomago ..donde crecen los pendeyvis ,,

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la vi con un vestido en transparencia rosado ..q le kedaba pintadito ,,q ricoo ...

9. Papita:rapadita  .ajusto al comienzo ,,despues fue sediendo !!labios gruesos  

10. Servicio Adicional:no pulsie 

11. Fellatio:riquisimo se tomo su tiempo apesar q ya mi brazito d bebe estaba en firmes ..siguio mandando saludos  pal tego ..hizo tres gps ..a la vez q lo lamia como la paleta de la chilindrina , le pedi succionada de huerfanos y casi  se los come ..en general ico icoooo,,,

12. Relato del Servicio:bueno..despues de varias ruteadas marcando el material para hacer la alineacion q deje d ese dia ,,vi a esta nena a lo lejos pense q era la colocha timadora de la LUCIA y se me hacia raro pues era el room 30   al irme acercando segui pensando lo mismo ya q estaba  d costado mostrando el culo paradito  con un vestido similar y al llegar ,,me di cuenta q no era ella...era otra .escuche su voz era charapa la cronometre y estaba aceptable ,,al volver .estaba con tres  mamones ,.q la taban jodiendo  y uno d ellos se metio al principio no lo vi . solo lo vi d espalda la weona se reia con los tres era entradora eso me empilo ,, uno d ellos le pago el polvo a su pata y entro ..csm ya le habia apuntado la placa asi q segui mi camino ya habian pasado como 15 minutos y en eso la weona salio asada y empezo a decirle a los otros dos weones q su pata no se vaceaba q taba cagado ..y salio el pata era el RUPERTICO LEGENDARIO   un tio  q facil marca sus 6 cheques lo weona lo boto y los tres se fueron palteados ,,csm tons me entro la duda ..la weiona estaba  con cara d mierda .tenia q arriesgarme ,,y le fui pa encima en uan me dijo ..no doy besos ,,ya no importa le dije ..ya adentro nos sentamos en la cama empezamos a parlar y me empezo a contar q al ruperto q habia salido no se le paraba la vaina y la taba haciendo perder el time ..encima q taba huasca csm  se empezo a lavar el pecho xq me dijo q la habia dejado baboseada..la empeze a calmar con mis frases de seduccion a la cual ella se sonreia asi estuvimos como 7 minutos en el lavadero se hecho su perfume y olia rico  .. hasta q empezamos con el paleteo le empeze a besar el cuello y masajear las tetas con toda  la palma d mi mano bien cogido estaba d ahi q rico ,,se volteo le empeze a besar el cuello los pechos con el vestido puesto ..se saque el polo y empezo a besarme  mis teticas .se volteo dandome ese rabote frotandomelo .y el casquito aleman ya estaba en firmes .asi q me dijo sacate too,,me pele en un segundo ..ella se subio el vestido hsta la cintura y se bajo la parte de las tetas era un vestido q se encogia delgadito  ..apropiado para ocasiones puteriles....me sente en la cama se arrodilo y me puso el profilactico  con la boca ,q x cierto la tiene bien rica benboncita como la venssa jeri ..me parece q tambien es pichicata ..pero rico me tiro a la cama y empezo el mamey como lo succionaba .hizo gps . le pedi  huevitos  y se los comio  uno x uno ..estubo asi x lo menos 5 minutos .y la cara esa mirada lo era todo subio su cuerpo y me hizo una rusita con esas tetas ..se detuvo agarro su libri y me lo unto x todo el tronco ..se paro en la cama e hizo la vaquerita invertida ..yo echado y ver como ese culote bajaba hasta mi gampi y entraba fue lo maximo empezo la cabalgada como rebotaban esos cachetes .yo levantando mi cintura pa q no baje tanto y meterle fuerza .se dio la vuelta sin sacar .una maestra ,,me levante un poco me pegue a la prared nos abrazamos y empezamos con las fuerzas opuestas .q rico salia chispa d esos choques ...cambiamos a mision imposible ..aproveche la almohada y se la puse debajo para q levantara mas la maruchita y entrara toiiititoo luego patas a la luna ,,y le meti metralla llegue hasta 4ta ..la weona me pedia mas a la vez q me miraba con una cara de mamonaza  le empeze a besar su cuello ..como me dijo q no chapaba .no lo intente ..le mordia la oreja pa q se arreche mas mientras seguia en 4ta. baje un poco el atque y cambiamos a la pose de la milechita ..me sujete d sus caderotas y le di  castigo .pase mi mano x debajo pa chapar una tetica a la vez q le besaba la nuca  y me drogaba con el olor d su cabello y el perfume d su piel ..cambiamos a  gua guaoo ..al filo de la cama y x el espejo vi como me sacaba la lengua ptm ..puse una pierna subre la cama y se lo meti pa q entre d costadito ..la weona se arrecho senti q se mojo y eso me cago el cerebro .estuvimos buen rato asi queria hacerle mas poses pero no aguante ,me cago y le di todo el yogurt ....casi me desmayo d tanta leche q bote .nos sentamos empezamos una conversa los dos tolacas la weona es bien conversadora ..no soy mucho d entanlar conversa con las putas pero tenia buen tema ..me emepzo a contar unas vainas q son pa mi .aparte d eso me dijo q era shaolinera y conejera ..q el mellizo la habia  rogada q venga pa q levante el alicaido eden xq no habian foraneas ..ya q se habian llevado a todas ..e iba a estar un tiempo x estos lares ....fuera de la conversa y los previos ..fue 25 minutos de cache  puro ,,sali  jueliz y brincando en un pie ...

13. Aseo Personal:limpia se lavo la marucha ..y olia bien rico todo ella ..

14. Trato de pareja:falto los chapes ..y mas arrumacos ...no llega al T.P

15. Precio:30 baritos .bien pagados carajooo!!

16.Telefono / Anuncia / Local: el alicaido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):igual  q el precio ...room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ..

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:despues d seguir ruteando separando mis victimas pa lograr mi hack trick ..y como no encontre mucho x esocger ,,despues d 40 minutos ,me volvi a meter con esta nemesis del sexo ..el segundo gol fue  con mas confianza ,el mamey fue mejorado le aumento la puntita de la lengua pal cosquilleo en las boloñas ,la agarre paraditos sobre su comoda le levante una pierna sobre el colchon q rico entra todo el animal ....la puse piernas al hombro  al filo del camastro  ,,kise cargarla pero me chupe  ya q la vi fuerte..me sente al filo aguantando todo el ataque d ese culo  ..volvi a la pose de milechi ,le hize la tijerita pa agarrarme d sus tetas ..y terminamos en fido .yo parado con las rodillas dobladas pa darle desde arriba ..ico icooo......al despedirnos recibi un piquito con la promesa q pa la proxima le iba a romper la boca a besos .. !! asi acabo este encuentro ..espero volver a escontarla el sabado voy x ella ..ya saben carroñas ahi la encuentran ..en especial se la recomiendo al @ ..,te encantalaaaaaaaaa!!!

Publicado

Uhmm.. chekeando bien tu rating Hno @@intrepido me parece que sería la ex-Maciel del Trokadero cc-54 según las descripciones que das, veo que te atendió bien. Saludos y buen rating

Publicado

no se aguren  ..las veces q yo e ido a  shaolim nunca la e visto  may frenzz ...pero eso me dijo q era  shaolinera y conejra.....

psdata,; @Aguren   a esa jerma de tu avatar le quiero bajar el pasamontaña y atragantarla.presentamela !! 

Publicado

..quien xuxa es maciel...

Es mutante??????

• Me gusta 1
Publicado

..quien xuxa es maciel...

Es mutante??????

• Me gusta 1
Publicado

hola CACHERO LEGENDARIO DESDE LOS AÑOS 80 A.C.  esa weona te va a sacar conejo ..ten cuidado con tu reuma xq hace la ondulatoria redondito redonditooo!!!,,mutante es la hermana de benito en el 19

Publicado

Vengo del.eden y si vi a sta germa ta bien rikaa tas ganao

No le entre un csmre me cago

Publicado

bebita d la salsa ..le hubieras hecho la guardia .esa weona t va a romper tu telita....hay q ver si es igual con todos ..o solo con los supermandingos como ete pechito farfann!!...aunq le lleve el conteo con los demas y como dije tab aceptable.

Publicado

Jajajajaja. A un pata me gano me.canse de esperar..y me jale pero la jente asiendo.cola x entrar le.a.esa weonaa

Publicado

no se aguren  ..las veces q yo e ido a  shaolim nunca la e visto  may frenzz ...pero eso me dijo q era  shaolinera y conejra.....

psdata,; @Aguren   a esa jerma de tu avatar le quiero bajar el pasamontaña y atragantarla.presentamela !! 

Que es "shaolim" ?? 

Jajaja, ya cualquier día te la presento, pero nomás de ahí no me digas que te mandó la moto xD

Saludos  :byebye:

Publicado

naaaaaaaaaaaa es una anciana promocion de cuasimodo de rupera

Publicado

Hermanos, lecheros.

Yo me atendí con esta flaca (Maziel), el año pasado en el 7 de Piura, en la sección Prostibulos del NORTE del Perú, hay varios ranking de ella, y puedo dar fe que la flaca recontra vive el cache y esta mas buena, recomendable.

Publicado

Hermanos, lecheros.

Yo me atendí con esta flaca (Maziel), el año pasado en el 7 de Piura, en la sección Prostibulos del NORTE del Perú, hay varios ranking de ella, y puedo dar fe que la flaca recontra vive el cache y esta mas buena, recomendable.

yo le pongo unos 40 años no baja esas ancianas no aguanta castigo varias conmigo se le han caido los pellejos

Publicado

Hermanos, lecheros.

Yo me atendí con esta flaca (Maziel), el año pasado en el 7 de Piura, en la sección Prostibulos del NORTE del Perú, hay varios ranking de ella, y puedo dar fe que la flaca recontra vive el cache y esta mas buena, recomendable.

Publicado (editado)

buena data hermano.................................. @EL DEPREDADOR ..osea esta weona es internacional .tiene buen curriculun ahi su experiwncia....yo tambien considero q es una buena cachera.!!

oe GORGITO ..esa wona ta medio milf en el nivel d tu charito .pero .t va a sacar la leche en uan. su culo es mas firme q la gelatinosa y en la atencion se la lleva d encuentro . haste el candado ingles..cachala y d ahi opinas..

Editado por intrepido