Jump to content

Maciel Diosa De Bagua Me Saco Conejito!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hablen esta más el en este chongo...

hoy si estaba en la hab 23 ya se recupero de la asotada q le di probre anciana esta vez no entre por q entre con esa anciana yo no cacho ancianas

Publicado (editado)

jajaa..buena le voy a llevar su dencorub pa frotarla. despues d ese grannnnn castigo q le has dado..debe d estar adolorida la pobre viejecita""..

x otro lado felicidades gorgito. veo q has recuperado tu rango. . lamentablemente tendre q respetar tu rango. ...!! pero t seguire. nombrabdo gorgito .ojala no t molestes. y dejes d ser mi amixx lechero

Editado por intrepido
  • 5 months later...
Publicado

si es ella @ es la misma de las fotos q estan en la private zone d troka...x donde anda ahora ya q me han confirmado q no ya en el eden..

Publicado

si es ella @ es la misma de las fotos q estan en la private zone d troka...x donde anda ahora ya q me han confirmado q no ya en el eden..

Hdl el año pasado en diciembre la encontré en el embrujo de v.e.s ahi me la comi ptm pero no pasa nada con los cuartos asi que ablando con ella me dijo que tambien chambea por los hostales de lince ha 150 la hora me paso su fono y la tengo en mi agenda del año pasado.

Publicado

Así q buen dato may frenz haber si me lo juegas x mp..se agradece..@@davixinho Veo q esta jijuna a recorrido todos loa antros d lima Callao y provincias....fácil q si la hace en telos xq en la segunda foto se ve q es un telo..

Publicado

una amiga de los fierros... le encanta el fierro  :hell_boy:

ella ahorita esta en limonta....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

ya veo xq tiene el culo duro y las yucas masizas ..esa maciel se mantiene bien ..le dije q no puiera la foto q se tomo conmigo ..carajoooo...esa maciel esa una loquilla ..XD