Jump to content

KAROLINA MONA PELIROJA ALIAS "EL HIJO DE CHUCKY" DE CULO SILICON TATUAJE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro forma diamante, ojos medianos un poco achinada, pestañas postizas grande nariz pequeña recta, boca grande, cabello lacio pelirojo no tan largo  foto referencial xD  https://ibb.co/p1Qyg6x

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: chata 1.56 sera y con tacazos llega a 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene maso cintura, poca barriga por ahi alguna guata q pasa piola senoss medianos con ayudin a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso , buen culo con ayudin pero estaba apetecible , piernas de pollo no concuerdan con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el más visible una rosas grandes en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, y faldita negra acompañado de sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: maso mrd en algunas poses mejora

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: mamada basica yo echado y ella de costado se engolosino con lamidas, succionadas luego de costado le metio su cepillada pero no me dejo guiarla , mamada aprox 3 o 4 min, no face to face, no bolivianos , no gp.

12. Relato del Servicio: vi a está mona pasando y ese culo silicon me jalaba ,aquel dia no tenia muchas opciones asi que me mande , me ofrecio su menu pactamos y pa dentro, a dentro empece con el paleteo al levantar la falda note varias imperfecciones en ese culo luego me fui a sus tetas a darle unas succionadas pero me dejo solo poco tiempo me dijo q no le gustaba , solo picos o besos tmr ya empezábamos mal, empezo con el oral descrito, empezamos yo al filo y ella me empezo a dar sentones ahi estuvimos buen rato mientras amasaba ese chancho q iba desparramando en cada senton creo q no ayudaba la pose , asi que cambiamos a misionero aca la puse la filo y le di buenas bombeadas comenzo hacer su teatro y solto sus fingidos con cara de cachera, eso me empilo a darle con mas fuerza esa concha estaba ardiendo , luego de costa rica aca mejoro el ajustee , luego yo echado y ella en vaquerita invertida aca nuevamente ese culo perdia forma trataba de no ver el panorama para no bajarla ahi estuvo buen rato hasta q se canso 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox- 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica de terror o seguro de essalud 

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: polvo para la estadistica Nextel 
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 11 months later...