Jump to content

kine llaverito / Los olivos


mozodelpantano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  cara de teen, ojos oscuros, no es fea tampoco simpática esta en algo

2. Edad: pongo 21

3. Talla: 1.50 o menos, es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, al sentarse saca unos rollos pero no molesta, pequeños para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, se le forma un corazón uff y duros, algo duras las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantis oscuro,  falda negra un polo blanco y su casaca negra

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en todas las poses 

10. Sexo anal: me dijo que no ese asterisco está sellado

11. Mamada: uff acá lo hace no importa si estas al fierro te mira en el acto, lo traga todo y le gusta 

12. Relato del Servicio: este fin de semana pasado veo su anuncio la wasapeo y quedamos ese mismo día,  después llegó al mega me hospedó, la volví a escribir habrá demorado unos 20m, veo y me sorprendo era un peque me llegaba hasta mi ombligo unos cuantos dedos menos, la deje entrar la digo eres una peque y se ríe, entro a la ducha salió en toalla me pidió que me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo besar el cuello su cuerpo uff se me puso al fierro en una la volteo  beso su cuerpo ese culito unas agarradas fuertes le di no me dijo nada, nos hechamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactarmela estaba fierro pero igual lo hacía veia ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese anibal no me dijo nada y así se pone a montar ella y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca la flaca se mueve lento pero yo la agarre y la clavaba a mi antojo me agarraba la espalda soltaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas a estaban duras la levanto y más duro le di seguido la tire ala cama en misionero y taladreaba esa panocha hasta votar la leche, descansamos prendo la tele pongo música y empezamos a hablar, para el segundo round me hace la lactancia de misma manera en esta la di en perrito y ese anexo uff mas sellado yo segui dando a la panocha di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, me la cargo de perrito uff tmr es sumisa y para terminar pongo la almohada en su barriga para que sace más culo acá le di hasta votar, me quedé en su espalda unos segundos nos limpiamos de ducho y me dijo cualquier necesidad ahí tienes mi numero jaja yo la pulseo si me sueltas el chiquito y se ríe nomas. 
13. Higiene Personal: no olí malos olores 

14. Besos en la Boca: su cuerpo esta a tu disposición 

15. Precio: 150s

16.Telefono / Anuncia / Local: 906097373

17. Número de Habitación: boulevard en la 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan El cuarto con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si soltara el chiquito le pusiera mas 

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito, a las que les gusta voluptuosa esta no es la indicada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2023 a las 10:29, mozodelpantano dijo:

1. Tipo de Rostro:  cara de teen, ojos oscuros, no es fea tampoco simpática esta en algo

Nombre de la kine para editar tu R

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...