Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 102 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta nariz ancha , ojos chicos , cejas delineadas largas delgadas ,frentoncita , orejoncita , pomulos marcados , quijada pequeña , cabello negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / Si notoria mas un par de rolluelos que ño incomoda / Medianos para grandes duritos los entrego buen tiempo antes durante y al final del cache Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas notorias y llamativas / Grande gordo cacheton pero flacido y con estrias / Largas gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un Fuego Rojo chico en la Nalga derecha / Rastros de acne en las mejillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine se le ve el calzon y mitad del rabo / vestido completo en Mini con abertura en el pecho y abdomen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada pero oscura labios salidos fondo rosado lubrica sola se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo si eres precoz como Romeo y Marlon no le Entren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le pinte buen drilo ta sellado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo lengueteando los costados de mi 🥒 buen tiempo de ahi bajo a mis esferas y los chupo uffff volvio a subir y se trago mitad de mi 🍌 suave luego rapido se cacheteo la cara y se lo empujo en GP ufff me puse de Pie donde me raye y le Viole la boca mal pero mal la baba salia en cantidad buen tiempo ella pedia respirar a fua en GP apretando su cabeza buen tiempo ahi casi bota su menu le di suave y tube que decir STOP paraaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo y le meti una paleteada brava con chapes y full dediño a su cuca y culo csm ya estaba Fierros Arequipa me prendo de sus ubres mal pero mal buen rato mientras la dedeaba como moja la chamita y ahi me puso el jebe mando saludos me dijo no te muevas yo taba boca arriba se subio en una especie de RANA y comenzo a solo meterse la cabeza suave luego rapido uff senti ese ajuston pero no quise cagarla y de ahi se lo comio la mitad chillando le metio velocidad buen Rato ya luego se sento a JINETEAR tragandose todo el 🥒 uff hacia circulos adelante para atraz pero no lo sacaba le agarro la cintura y la levante para que comienze a jinetear completo y lo hizo Rapido como loca jadeando buen tiempo ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la jale para chuparle chichi mal mientras se ajusticia suave luego seguimos agarrando riko ahi la bombeo mas duro uff le pedi que JINETEARA invertido lo hizo suave luego rapido tiro el cuerpo hacia adelante doblandome la 🍌 csm y le metio velocidad csm como dolia la weona lo disfrutaba ya la jale para el CRUCIFIJO y se lo meti chueco , completo y Rapido sin piedad buen tiempo llega safar y se hecha a un costado en pose milechi y haci le doy suave ella se soba el clitoris duro csm yo le meti velocidad mal pero mal los plac plac eran fuerte ya me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrecho y la pongo boca arriba para darle en MICIONERO suave luego completo y rapido como gritaba los plac plac eran musica no pare hasta que ya dije SUMO la enrollo choco mi frente con la suya me subo y se la sampo completo pero lento veiamos como entraba todo que riko raspaba un chape con lenguado y fuaaa le meti velocidad entraba sin robar nada que riko le daba ella apretaba sabada chillaba estaba roja pero nunca dijo para le di buen tiempo Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la suelto y le meto PLANCHAS suaves hasta acomodarme que rico le raspaba la pared vaginal superior ella mojaba fuerte se mordia los labios le di buen rato hiba cambiar de pose y me dijo que siga haci por favor ya pes a seguir ya ahi le meti mas rapido esa molleja se la raspe bien ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a RASPA Y GANA suave luego rapido empezo a gemir le di con todo ya de ahi cambie a patas al hombro tijeras y dije aca sale 2 poses mas asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro en EQUIS y bombeo lento luego rapido no pare porque esa cuca practicamente me hizo un apreton de 🍌que riko segui y plop poncho roto safe me cambie otro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di paraditos contra el MURO luego POLLITO tomando agua para luego subirla a la cama y ponerla en FIRULAIS 🐕 uff se lo sampe suave luego solita se lo trago moviendose rapido luego puso pecho a colchon uff como diciendo violame me subi a la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se lo sampe chueco , completo y rapido buen rato sus gritos eran arrechantes ahi empezo a decir ya papi ya ya ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gire a 180 grados bombee suave y luego con toda la velocidad de mi COSMO los plac plac eran fuertes sus Dios mio Dios Dios ufff hizo que boteeee todaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi Avenaa 💦💦💦 uff riko me tire trapo a descanzar ella me dio un chape se rio y se metio al Baño a limpiar se campio y me dijo me buscas ya bbctaaa 😍 yo me quede a recuperarme para otro polvo 13. Higiene Personal: Se Lavo las tetas y cuca con agua y jabon luego alcohol + 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si apenas entramos al cuarto 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mtos full cache mas previos / 50 soles el Servicio + 20 por el oral + 20 el Telo + yo lleve mis Jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona puerta del Hostal las Vegas / Telo las Vegas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta espejos grandes baño con ducha caliente y baño / nadie molesta pero se escuchan los plac plac y sus gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir todo lo ofrecido y vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Mi instinto no me fallo sali contento solo me queda pendiente ese Anuell pero pienso Repetir creo que puede soltar mas adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 9 6
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2024 Una de las fijas de la zona pero esta un poco mas gruesita le meti cronometro y salen rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas