Elmasarrecho Publicado 16 Agosto Share Publicado 16 Agosto Sus fotos me llamaron la atención y como me quedaba cerca decidí darme una escapada. 1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco bonita. 6 digamos mentón un poco metido. La venecas me elevaron los estándares en tema de belleza. 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de peruana ni tan delgada ni tan voluptuosa. Se acaba de hacer la lipo, y se le ven moretones y marcas. Con ropa se veía bien, pero sin ropa ya es muy normalona. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal en 4 se ve bien por la lipo. Pero nada resaltante 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: bajo un 30%. Mi gampi se sintio hincha del criscat. 10. Sexo anal: no eso dijo 11. Mamada: muy aburrido sin técnica. Tampoco le ayuda que su boca es pequeña pero igual. Orl pelo 100 no lo tome, por suerte ya que es de las que se limpia la boca cada min con papel. 3/10 12. Relato del Servicio: no hay mucho que decir. Su atención es básica, una muñeca inflable, enl algunas poses sintio la pegada, pero em general algo aburrido. Hice 3 poses colaboro y no se quejo mucho, pero la versad creo que ya me acostjmbre a las venecas que en general son mas bonitas, bueno la mayoria, ya que hay muxhas con cara de mona. Como no me excitaba aplique la clásica , acción turbo y chaufa. 13. Higiene Personal: un poco sudada 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 140 media 180 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930384086 17. Número de Habitación:. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa cerca a la bolichera. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque al menos no me apuro 20. Comentarios Adicionales: Jalada en cuerpo,cara,oral,ajuste y precio. Las prefiero chibolas y más bonitas, pero si te gustan más las peruanas que las venecas, puede ser una opción para probar. Pero para mis gustos nexttt. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas