Jump to content

Angy Culonasa Le Gusta Q Le Den Duro.. Cd Room 36..foto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara de mamona pelo negro hasta los hombros

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita canguro senos ricos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro q hacia rebotar sus nalgas

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta esas caderasas me llamaron ..le pregunto eres nueva amiga si me dice . :what: .cuanto 30 todo :what: se levanta la faldita y me muestra su culaso :surrender:  meti mano.. pa dentro..empieza el chupali ella arrodillada viendo su culaso en el espejo.. :boss: .la llevo a la cama y empieso a morder nalgas..se calatea rapido ..yo sigo metiendo mano chupando sus tetas . :still_dreaming: .no aguante asi en perro me tento se la meti... lo saque y le dije q lo chupara mas para q lo lubrique bien ..ya me iba a vacear se lo meto en perro..haciendo rebotar esas nalgas le di la lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: de buena cachera

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO GRANDE PERO OSCURO... LLAMA RATA

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una foto discrecion hermanos

This is the hidden content, please

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

..bien marido de angie bateria...ke bizarro eres papayita..

Papayita te tengo una chambita..entrale a la musha de la harry...ella para en el cc.se llama abril es bizarra como los desmontes ke te levantas..si lo haces..te subo a gran hermano en one...

Saludos pancracio...

• Me gusta 1
Publicado

.es como las ke te vacilan..asi agarradas tirando pa bizarras..tu me entinedes..

Aplaaaa..........

• Me gusta 1
Publicado

.es como las ke te vacilan..asi agarradas tirando pa bizarras..tu me entinedes..

Aplaaaa..........

• Me gusta 1
Publicado

Manda una foto ps..o una parecida para ver como es..

Publicado

...no la manyo...tambien la quelo clavar a nombre de mi trava..ke mo quelle ponerle su rating..ademas me quero cobrar una arruguita ke tenemos por mi pollita melissa....hahahahahhahahahaaaa..

Aplaaaa.ke dices..buscala en el cc..se llama abril o le dices ala tia ke da los rooms...

Tons ubicacion y captura pa la gorda abril musha de harry es nuestra cruzada....

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja....cruzada contra el hermano Harry??... que buenaaaaa...xD!!!!

Publicado

.webito tumbes si deseas puedes participar..ademas ya tienes experiencias en agarrar mutantes..creo agarrastes auna comadre en cc 38 hace un time..no recuerdo name de es malagua....hahahahhaahaahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

.webito tumbes si deseas puedes participar..ademas ya tienes experiencias en agarrar mutantes..creo agarrastes auna comadre en cc 38 hace un time..no recuerdo name de es malagua....hahahahhaahaahahaha..

La tia barbie tenia su buen cuerpo man...mutante la colocha tayrin ..esa seee csmmm.... pero fue x una apuesta ps....!!!!

Me rehuso a participar en la cruzada sino me manda la moto el harry...ya me dijo q no le maletee a su bb ps....asi q tranqui x mi parte con su musa abril. Xd!!

Saludos....!!!

Publicado

...no la manyo...tambien la quelo clavar a nombre de mi trava..ke mo quelle ponerle su rating..ademas me quero cobrar una arruguita ke tenemos por mi pollita melissa....hahahahahhahahahaaaa..

Aplaaaa.ke dices..buscala en el cc..se llama abril o le dices ala tia ke da los rooms...

Tons ubicacion y captura pa la gorda abril musha de harry es nuestra cruzada....

Hoy fui a troki ...un hermano q conoce todo el troca me dijo q no habia venido esa abril...pa otro dia sera ....me tire a dos culonas del cc. una leslie con lentes y otra mas milf adriana